~∞Capitulo 25∞~

69 10 6
                                    

Alan: ¿Jos que pasa?.-Se dirigió a mi hermano que aun hablaba con Ale-.

Jos: Nada.

Sofia: ¿Aun están asustados?.-Se me escapo una pequeña risa-.

Ale: No es gracioso.

Alan: Hay Dios, hay que decirles.

Ale: Decirnos que?

Sofia: Si les decimos no se enojan

Jos: Depende.

Alan: Es que ayer..-No o deje continuar para que no contara todos desde el principio; no desde que casi los veo violarse entre ellos-.

Jos: ¿Ayer que?.-Dijo con un tono algo irritado.

Sofia: Nosotros fuimos los que hicimos todos los ruidos.

Ale: ¿QUE!?

Jos no dijo nada, sin embargo, corrió hasta con Alan y lo tiró al piso.

Sofia: Ey! Deja a mi novio!.-Se lo quiete de encima y Alan y yo corrimos, solo escuchábamos como corrían tras nosotros.

Llegamos corriendo con mis papas.

Y por una graciosa y extraña razón Alan se puso atrás de mi como "Protección" y yo atrás de mi mama.

Mama: ¿Que pasa?.-Dijo algo asustada-.

Jos: Ellos!.-Dijo corriendo junto con Ale

Mama: Ellos que.

Ale: Ellos hicieron lo de a noche. Ellos fueron los que nos asustaron.

Alan y yo solo reíamos a carcajadas.

Mama: Una cosa, que hacían todos en la madrugada...-Dijo mi madre cautelosa y yo me apresure a hablar-.

Sofia: Yo estaba dormida y escuché ruidos y cuando baje Alan ya estaba abajo, y vimos a Jos y Ale...-Una a decir algo pero Jos me dijo que guardara silencio-.

Sofia: Y ya los vimos y ya

Mama: Y ya?

Alan: Si

Mama: Okey.-se alejó de nosotros con cara de WTF-.

Ale: ¿En cerio nos vieron?.-Preguntó seria-.

Alan: Si, encerio.-Alan y yo volvimos a reir-.

Jos: Mamones

Sofia: Hay que salir!

Ale: Si

Alan: Jajaja a ver si así se les quita el susto.-Jos sólo lo fulminó con la mirada.

Jos: Vamos al parque ahí hay unas canchas.

Sofia: ¡Hannia! ¡Raquel! ¡Freddy! ¡Alonso! ¡Bry!.- Grite -.

-¡Mande!.-Dijeron desde la parte de arriba

Alan: Iremos a Jugar Fútbol, ¿no van?

-¡Si!.- Bajaron corriendo como burros sin mecate-.

Ale: Pero, no tenemos balón

Bryan: Pues agarramos a Jos de pelota.

Jos: Eh!!.-Fruncio el seño-.

Ale: Ya dejen a mi Jos

Sofia: Yo creo que tengo un balon en mi cuarto.

Alan: Vamos.

Alonso: No! Ni creas mijito.

Alan: ¡Que! ¡Por que!

Freddy: Se van a tardar tres siglos allá arriba.

Alan: Mentiroso.

Hannia: Hay por favor Alan, como si no te conociéramos.

Jos: Nas bien como si no los conociéramos

Raquel: Ahi se van a quedar besándose.

Sofia: Listo aquí esta.-Les mostré el balón. En lo que ellos discutían fui por el balón a si que ninguno se dio cuenta-.

Alan: Que no estabas aquí a lado de mi.?

Sofia: Estaba.. En lo que ustedes estaban en sus asuntos fui por el balon Jaja.

Alan: hay mi amor que rápida eres.-Suspiró-.

Alonso: Es mejor que nos vallamos por que luego estos se van a quedar aquí por horas.

Alan y lis fulminamos con la mirada y salimos de la casa, no sin antes decirle a mi mama que saldríamos, ella sólo asintió.

Caminamos en grupos, adelante íbamos las chicas y atrás los chicos.

Nosotras íbamos riendo, ni idea que era de lo que venían hablando los chicos

Les hice una seña a las chicas de que se callaran para escuchar lo que ellos decían ellas asintieron de manera divertida y soltaron una risita chillona antes De por fin guardar silencio.
Ellos al notar nuestra acción empezaron a susurrar.
Jaja Idiotas, aun los podemos escuchar muy claro.

-No we, esta mas la mia- era demasiado fácil reconocer esa voz. Jos
-Pero, fíjate bien. Raque tiene más- Añadió Freddy

Dios Mio! Ya sabíamos de que era de lo que hablaban...
Estaban viendo nuestros traseros.
Malditos pervertidos.

-Ya dejense de tonterías que todos saben que la nas buena es mi chica- Dijo Jos, refiriéndose a Ale

-Digan lo que quieran, la mía es la mejor- Dijo Alan refiriéndose a mi

Esto era más que incomodo, nos iban viendo, no quiero imaginarme cuanto tiempo van hablando de eso.

- Pues, yo ni tengo novia, pero nos les voy a mentir, y tampoco quiero que se enojen y menos el novio de ella-.
Dijo Bryan con un poco de pena-.

-Uy, no pues no se, no te aseguro nada-. Respondió Alonso.

-Pues es que de ellas la que me "Atrae" mas es Sofia-.

WTF, ¡QUE PEDO! ES ENCERIO!
Las chicas voltearon a verme como si tuviera un horrible animal en la cara.

Pero de igual manera guardamos silencio para escuchar los argumentos de Alan.

-Bryan, ella es mía okey-. Amenazó Alan-.

-Lo se, sólo que pues no se, me gusta-.

-Pues ya te lo dije ella es mia- Concluyó Alan, y nadie dijo ni una palabra mas





PERDÓN ENCERIO, DEJE DE SUBIR CAPÍTULOS POR RAZONES PERSONALES, PERO MIREN, AQUI SIGO XD LO SIENTO ENCERIO.

LAS QUIERO

Del Odio...¿Al Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora