Llegamos a casa riendo. Entramos y todos se nos quedaban viendo.
Sofia: ¿Que nos ven?.-Dije con un tono amargado.
Jos: Uyyyy nada.
Bryan: ¿Que te dijo el doctor?
Alan: Si, ¿Que te dijo?.-Pregunto sin quitar la mirada de su celular-.
Alonso: Por que vienes muy feliz, y así no estabas hace un rato.
Sofia: Pues me dijo que comiera nieve.
Ale: Emm...si nieve de limón.
Jos: Esta loco ese doctor.
Sofia: Tu no eres doctor a si que callate, no subestimes los conocimientos de un medico Jose.
Todos rieron excepto Alan.
No le tome mucha importancia y me fui con los demás.
Esta vez, cada quien durmió. como se le dio su gana. Jos y Ale se fueron a un cuarto, Freddy y Raquel, Alan, se quedo en un sillon, con su maldito celular. Alonso en el sillón de un lado, Hannia en mi cuarto Y Bryan y yo decidimos salir al patio.Estábamos acostados en el pasto.
Bryan: Wow, el cielo es hermoso.
Sofia: Lo se, y mas a esta hora.
Bryan: ¡Mira! ¡Mira! Una estrella fugaz pide un deseo.
Sofia: Deseo besar a Raul Jiménez.
Bryan: Jajaja hay niña, en silencio.
Los dos reímos.
Bryan: ¿Y quien es ese tal, Raul Jiménez?
Sofia: ¡No lo conoces! Es un futbolista el mas guapo y sensual de todos.
Bryan: El futbolista mas guapo y sensual de todos soy yo Okey?
Sofia: Jaja no. En primera, no eres futbolista, y en segunda, el mas guapo y sensual el Raul Jimenez.
Bryan: Jajaja sabes que no es así.Sofia: Si si lo es.
Bryan: Demuestralo.
Saque mi celular y le enseñe el fondo de pantalla.
Era el, el famosísimo Raul Jiménez sin camisa.
Sofia: ¿Es Sexy ehh?
Bryan: Por que lo tienes de fondo.-Dijo riendo-.
Sofia: Bryan por favor! Es demasiadp irresistible.
Bryan: Y Alan no se enoja?
Sofia: A la mierda lo que diga Alan en estos momentos, estoy demasiado enojada con el.
Bryan: Lo siento...
Sofia: Jajaja no te preocupes, Ale me ayudo a superarlo... Obvio y tu.
Bryan: Pues Gracias Linda...Emmm...¿Y si ya dormimos?
Sofia: Si, pero donde, ni modo que dormamos en la cocina, en el cuarto esta Hannia, y no dormire el cuarto de Jos, que tal si Ale y el...ya sabes...lo estan haciendo....
Bryan: ¿Pues Aqui No?
Sofia: ¿Aquí? Genial, el clima es perfecto, vallamos por cobijas y todo eso.
Fuimos por cosas y acomodamos todo para poder descansar.
Hasta que por fin...nos quedamos dormidos.
Me desperté por una voz que casi grita.
Xxxx: AJAAAAAAM.
Xxxx: AJAAAAAAAAM, ¡PODRÍAN DESPERTAR!
Sofia: Que quieres Alan.-Dije un poco adormilada-.
Alan: ¿La pasaron bien anoche?
Parecía cine, todos estaban observando por la ventana la pelea del siglo.
Sofia: Amm, dejame pensar...SI, las pasamos bien a noche, pero no tanto como tu...
Alan: ¿A si? Me alegra que la hayan pasado bien...y por que insinuas eso.
Sofia: Buenoooo, digo no? Mensajeandote con la prima...casual. O mas bien con tu plástica amante.
Alan: Ajam esta mas buena que tu.-Dios mio eso me rompió el corazón, el no era Alan, Alan no me hablaría así, que le pasa, quiero saber que tiene, y ayudarlo, pero aun así, el no me quiere, ya no...Me rompió el corazón..ya tenía los ojos llorosos. A el no le importo y siguió hablando-.
Alan: yustedes..Si es que tan bien la pasaron..¿Usaron protección? En lo personal a ti hermosa, que te acuestas con un cualquiera.- Sin duda, ahora si esto me rompió en dos. Era mi "Novio" llamándome cualquiera-.
Yo soy fuerte, y no dejaré que sus palabras me afecten.
Seguí hablando, contestando como podía. Sentía que la voz se me había quebrado.Sofia: ¿Acaso acabas de decirme Zorra cualquiera? ¿Insinuas que me acosté con Bryan, mi mejor amigo?.-Dije al punto de llorar-.
Alan: Pues si te queda es saco.- Soltó con rabia-.
No podía decirle otra palabra mas. Por que solo fe mi boca saldrían puras groserías e insultos hacia el que no soportaría verlo vivo en mi casa.
Así que si mas hice esto...Lo cachetie.
Sofia: Para que aprendas a respetar a una mujer. Y no decirle Zorra, cuando aquí el único puto eres tu. ¿Y sabes que? No quiero nada contigo, esto se acabó.
Dije eso y me fui de ahí solllozando como nunca lo había hecho, todos bajaron las escaleras para ir conmigo, antes de que me encontrarán me encerré en el baño, le puse seguro y comenzar a llorar en silencio.
Todos tocaban como locos y otros estaban gritándole a Alan.En mi mente solo pensaba...
"Había terminado con Alan Navarro."
Graaaaacias por leer nenas las amo.❤
Mas a ustedes Ale y Marian❤
ESTÁS LEYENDO
Del Odio...¿Al Amor?
FanfictionQuien podrá saber el verdadero sentir que tiene hacia otra persona, si lo único que hacen es pelear. Sienten atracción pero solo es con odio...