~∞Capitulo 37∞~

49 10 4
                                    

Al día siguiente, que desperté, Ale ya estaba despierta arreglándose.
Nadie mas estaba despierta, si es cuenta eso de que Hannia este hablando sola, mas bien dormida.

Sofia: Buenos días. -Bosteze-

Ale: Muy buenos días cuñadita.

Sofia: Parece que alguien esta muy de buenas ¿No crees?.-Sonreí pícara-

Ale: Demasiado, debo prepararme para Jos.

Sofia: Ale, pero si apenas son las 8 de la mañana, no jodas.

Ale: Necesito que me acompañes por la patineta. Por favor, por eso me levanté temprano.

Sofia: Okey, pero vamos antes de que alguien mas se despierte.

Las dos nos terminamos de peinar y cambiar y bajamos las escaleras en silencio.

Abajo se escuchaba él sonido de la televisión así que decidimos bajar en silencio para ver quien era, al bajar lo sufriente para ver a la persona bajamos con mas calma dándonos cuanta que era Bryan.
Él volteó y sonrió.

Bryan: Buenos días señoritas ¿A que se debe su temprana asistencia en la sala?

Sofia: Emm como verás.- él me interrumpió-

Bryan: ¿Jos?

Las dos volteamos hacia arriba esperando que no haya bajado.

Bryan: Mensas, me refiero a que si están a estas horas para comprar él regalo de Jos.

Ale: Idiota me asustaste.

Sofia: ¿Y tu como sabes eh?

Bryan: Pues ya ven.–Sonrió pícaro – Nah, mentira jaja es que pues hoy cumplen dos meses y pues era lógico que si ustedes están aquí es por que irán por algo para Josefo.

Sofia: Oie, tu si sabes.

Ale rió pero después insistió por irnos.

Sofia: ¿Gustas acompañarnos?.–Creo que este tipo comienza a gustarme...¡No Sofia, relajate! No puede gustarte, ¡Pero es que es lindoo! ¡Callate!

Bryan: Claro mi cachetóna.

Ale rió aun mas.

Sofia: No estoy cachetona wey. ¿Iras o no?

Bryan: Jaja si, ya vámonos.

Salimos de la casa y optamos por irnos en la camioneta, Bryan manejaba yo iba de copiloto diciéndole por donde y Ale iba en la parte de atrás.

Al llegar a la tienda esa donde vendían las patinetas Bryan se bajo rápidamente para ver lo que vendían.

Ale y yo estuvimos viendo todas y él chavo que atendía los mostró aun mas, nos enseñó una en blanco y nos dijo que esa podría personalizarse pero saldría mas caro.
Alejandra no le importó y decidió comprar esa, la adorno con un, "Jos y Ale" y un "Te amo"
Estaba dibujada con grafiti y un aceite raro para que no se quitara ni con él tiempo.

Para ser sincera, estaba hermosa la patineta y estoy segura que a Jos le encantará.

Salimos de la tienda y Bryan había comprado dos latas de pintura.

Sofia: Oh, cuidado con él Brayan navajista que ahora tiene armas de manchado permanente.

Él rió y después me abrazo.

Bryan: Ni sabes para que las compré, así que callese muñeca.

Esa última palabra me hizo estremecer, tal vez no era mala idea eso de intentar algo con Bryan, al fin y al cabo Alan y yo ya no eramos ni seriamos mas pareja.
Solo amigos y nada más.

Del Odio...¿Al Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora