2. Alwayz Into Somethin'

134 18 48
                                    

¡Hola! Me alegro mucho de sigas leyendo. El libro tiene mucha presencia musical y muchos capítulos constaran de ella, en algunas partes de la historia tenéis que poner una canción que normalmente suele ser el título del capítulo como ahora, obviamente esto es opcional, pero digamos que si lo haces es como una forma de conectar más con el momento de la historia, os dejo arriba el enlace de la canción. Si queréis escucharla tenéis que copiar el enlace y descargaros una app que se llama Rave. Esta app te permite ver videos en grupo en salas con más gente, pero también te permite ver y escuchar videos de YouTube en segundo plano, lo cual quiere decir que puedes salir de la app y el audio seguirá reproduciéndose, es muy fácil, pero si no sabéis como hacerle puedo haceros un video tutorial, os daré una señal de cual empezar la canción y cuando acabar. Claro que si tenéis otro dispositivo como un ordenador, Tablet u otro móvil en donde poner YouTube mientras leéis por otro dispositivo también valdría hsdjsjs. No sé si me explico JAJAJA. Buen viaje queridos <3

Because i need something to go off

15 de junio del 1994

Blue tiene 15 años


—¡Sumérgelo con más fuerza! —grita Ross—¡Eso te pasa por ir de listo, Santos!

Kevin me agarra del cuello y pone su otra mano en mi cabeza para hundirme cada vez más al agua del inodoro. El agua entra por mi nariz y mi boca, impidiéndome respirar. Trato de resistir y forcejeo para evadirme, pero Carter y Kevin me sujetan con fuerza, dejándome sin escapatoria. Finalmente me liberan y caigo al suelo. Me rodean todos, horadando con sus miradas mi piel. Se abre un silencio que me resulta siniestro, seguido por patadas por doquier. Cierro los ojos, anhelando una pronta rendición, pero la ira me arrebata y una mezcla de impotencia y de dolor aparece en mi corazón. Siento como mis costillas crujen al recibir golpes y mi cara duele por una patada de alguno de ellos. Mi boca se llena de sangre que se desliza por mi lengua, haciendo que sus efluvios me desalienten aún más.

—¡Ross! ¡¿Pero qué demonios estás haciendo?! ¡Suéltalo inmediatamente! —Oí la voz de alguien que no pude identificar de inmediato, mientras sentía que me desmayaba.

—¡No es tu puto asunto, Noah! ¡Deja de defender a este pandillero! —Finalmente los golpes cesaron, aunque cuando vi que Ross tenía levantada una mano con el puño cerrado, tuve miedo de lo que vendría y no tardó en llegar; un golpe que me hizo caer de nuevo, dando mi cabeza contra la puerta. El dolor que sentí fue inmenso, la cabeza me pareció que estallaba. Me fue imposible levantarme en ese momento.

Si tuviera que describir a Ross Freduard en dos palabras serían "Desalmadamente cruel, un egocéntrico y un completo imbécil". Por qué dos palabras no pueden reflejar completamente el carácter toxico que posee, desde que llegué al Loyola, desde el primer odioso día él y sus cómplices me han perseguido donde quiera que fuera, amenazándome, insultándome e inclusive llegaron a las manos en varias ocasiones como ahora.

—Vamos —les dijo Noah con firmeza y señalándoles la salida. —No llamaré al director, pero tenéis que iros ahora mismo.

Noah es el amigo de Ross y también forma parte de su pandilla de imbéciles, aunque es más listo que ellos, aunque no me permito tener confianza en él. Cuando logre estabilizarme, me ayudó a levantarme y sentarme en la taza del inodoro.

—Te han atizado bien... escúchame, Noah —empieza diciendo en tono preocupado—. No debes dejar que te traten así... ¿me oyes? Necesitamos llevarte al hospital, podrías desmayarte.

DetroitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora