HOPE I DONT COME BACK AGAIN
Los Dilarian eran conocidos por su impresionante belleza, sus ojos capturadores y una mirada que te podría dejar sin aliento era el sello de familia que los distinguía a todos. Con una mandíbula definida y una postura perfecta, se destacaban por su talento en el canto, en el deporte y en tantas otras áreas.
Era una escena perfecta: billetes arrojados por el palacio, el vino más refinado de la bodega al lado de su jacuzzi, lámparas de araña colgando del techo más sofisticado del reino, vestidos de seda tirados sobre sofás de diseño y bolsas de cocaína acompañando botes de pastillas antidepresivas. Pero bajo esa ilusoria máscara de perfección, había ojeras cansadas, cicatrices y maldiciones.
Cada uno de los Dilarian podría tener una historia distinta, pero el final de la misma, será siempre el mismo.
Todos pertenecen al mismo clan.
Al final cada historia es la misma.Los Águilas Rojos son una familia fundadora con un pasado en Klima, Grecia. Símbolos de la herencia y la familia, se mudaron a San Francisco, Estados Unidos, manteniendo cerca sus raíces durante generaciones, su pasión ha sido transmitir la historia de su linaje y preservar la identidad de su cultura.
Noah Dilarian estableció unas reglas básicas para los sucesores de su legado:
-Solo habrá un Rey Águila y Rey de Grecia que serán nombrados Noah a lo largo de los años, generación tras generación.
-El siguiente heredero será designado desde el instante de su nacimiento de modo que, si los ojos de este revelan la misma mirada de un Dilarian, se le bautizará con el nombre de Noah y tendrá una forma de vida y una educación radicalmente diferente a la de sus demás parientes.
-De igual forma, se le encomendó conservar la dignidad de su apellido sin mancharla, cumpliendo su destino para ser coronado como rey alcanzando los 21 o 22 años de edad y sin olvidar la entrega al sucesor del venerado libro Dilarian antes de su coronación.
ESTÁS LEYENDO
Detroit
Fiksi RemajaBlue siempre había oído historias aterradoras sobre la ciudad de Detroit, pero nunca hizo caso a los consejos de mantenerse lejos de allí. Aquel cálido día de verano de 1990, a la tierna edad de trece años, Blue se encontró siendo forzado a mudarse...