La cría y el orgulloso

7.9K 287 30
                                    

Notas autora: la imagen está hecha por mí misma. Podeís ver más en mi cuenta de Dart, http://ladymaryjaneholland.deviantart.com/

Planeta Vegeta. Un príncipe orgulloso de unos siete años, estaba a punto de partir hacia una estrella que quería ocupar el gran tirano al que obedecían,Freezer. Los saiyans estaban bajo todo su poder, sin darse cuenta de lo que estaba cerca de suceder.Esa mañana el pequeño Vegeta , después de acabar su entrenamiento,estaba partiendo a la base del ' todopoderoso Freezer' para mandarle sus respetos antes de partir. Al entrar a la sala, los dos esbirros de Freezer le echaron hacia atrás, pero algo en él, quizás su gran fuerza para su edad,convenció a Freezer que pasara a su sala, mostrando interés afectivo en él.

-Vegeta,cumple con tu cometido...- sin girarse apenas, seguía con su rostro pálido. Entonces un pequeño chiquillo moreno, muy atractivo, salió de detrás de un asiento mirando fijamente a Vegeta y a Freezer. Era su sobrino, Shatoshi. Freezer cuidaba de él con mucho esmero, y le consentía todo lo que pedía. Aunque no le sometía a muy duros entrenamientos, ya que estaba muy mal criado y no hacía más que salirse con la suya. El pequeño Vegeta le miró fijamente con recelo. Era un mocoso débil a sus ojos. Solo con siete años de edad, Vegeta ya había conquistado varios planetas, mientras ese mequetrefe se quedaba bajo las piernas de su tío.

-Sí,maestro Freezer- se giró y se marchó de allí, encontrándose en el pasillo con un joven Nappa.

-¿ ya te despediste de Freezer, mi señor?- acomodó la capa de príncipe al pequeño Vegeta

-Sí,¿acaso te importa mucho?- le miró con sus cejas arrugadas

-No claro...- sonrió Nappa con delicadeza- ¿se ha despedido de su padre?-

-Hmp-se cruzó de brazos- No importa, no tengo tiempo, ya le veré cuando vuelva, seguro que está ganduleando por ahí-

Digamos que Vegeta no tenía mucha relación con su padre, el rey. Desde que nació, el rey Vegeta le encargó su educación y cuidados a Nappa. Ordenandole además que sometiera a su hijo a duros entrenamientos desde que nació. Aún así, Vegeta sabía que su padre era muy respetado y querido por su pueblo. Pero, Vegeta solo estaba orgulloso de él por su título de príncipe,nada más.

Vegeta y Nappa se dirigían a las cámaras de las capsulas, entonces, en un pasillo, detrás de un pilar, una pequeña niña se asomó.

-¡Vegeta !- se tiró al cuello de él. Parecía ser una niña de cinco años,con el pelo azul recogido en dos coletas, vestida con un vestido fino y delicado, rosado.

-¡¿Qué haces?! - Vegeta se separó rápidamente de ella muy mosqueado. Se trataba de Bulma , la hija del científico más cualificado a las ordenes de Freezer. Ambos, ella y su padre,poseían una mente increíble. Ella con solo cuatro años de edad, ya creó un nuevo prototipo de cápsula junto a su padre, claro. Vegeta y ella se conocieron desde muy pequeños, su padre era el encargado de armar sus salas de entrenamiento. Parecía tener un cariño muy especial hacia Vegeta.

-Papá me dijo que te ibas- sonrió con dulzura- venía a despedirme de mi príncipe-sus ojos se volvieron un pequeño corazón y hizo una pequeña reverencia. Nappa sonrió con gracia al ver ese gesto. Le gustaba ver como el pequeño Vegeta en su infancia tan dura, recibía por lo menos el cariño de una niña tan pequeña y dulce.

-Arg, apártate , no empieces, ¡ y te he dicho mil veces que no soy tu príncipe!-gritó el orgulloso Vegeta alzando su puño-

-Oh,siempre tan rebelde-bajó su mirada inflando sus mofletes enfadada- para que te enteres,yo también me voy, a una misión de investigación con mi papá-sonrió con orgullo, demostrando que no solo él era importante.

DOPE Vegeta x BulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora