Camino a las cárceles, y hacía el pasado

1.4K 111 26
                                    


¡ Hola ! Lo siento, publico cada mucho tiempo, pero mi portátil se rompió, y de verdad me agobia mucho escribir con el ordenador grande, va horrible y el teclado es incómodo, y por igual el verano me agobia. Pero , por mucho que voy tardando, me acuerdo de que debo escribir. Tengo tantos proyectos que realizar, y demás, y mi portátil lleva un año estropeado, es horrible. Por eso tardo tanto, porque aparte de mis exámenes, - que por cierto, lo aprobé todo con alta nota y ya me gradué- no podía escribir tampoco por el tema del ordenador. Seguramente siga tardando en actualizar hasta que me arreglen el portátil. Me da rabia y os pido disculpas, pero es que el ordenador grande realmente es horrible ...  Bueno, ¡ disfrutar de esta parte, gracias por leer y las fieles personas que me esperan y yo soy un caracol lento! os quiero de corazón, gracias.



-De ahora en adelante...- susurró Trunks, mientras se miraba en el espejo de aquel ennegrecido y asqueroso baño, con un rostro fuerte, y arrugado, decidido, - de ahora en adelante, viviré por el bien de mi madre, - se secó su rostro, y se puso aquellas ropas, al fin.

El día transcurrió de lo más normalizado, aquel desconocido extraño, trajo algo de comida, unos fideos picantes, que seguramente compraría por ahí , o quizás... ¿ robaría? Qué más daba. Esta noche, estaría en la cárcel en cuanto retara a su tío. En la comida, se encontraban los dos en silencio, a Trunks se le ocurrió preguntar su nombre, a lo que el desconocido solo rió algo orgulloso. Trunks reaccionó malhumorado, tirando el vaso de agua, malhumorado por su risa. Ante ello, el desconocido, quedó serio, y mirándolo fijamente le dijo, : '' Llámame X'' , '' ¿X?'', que raro sonaba. Estaba claro que no le diría su nombre, Bah, que importaba cual fuera el nombre de un futuro carcelero de por vida.

Tras la comida, ambos se separaron en silencio, para continuar con entrenamientos separados y demás, e incluso reponer fuerzas con algún descanso. Las tiendas cerraban, y los ciudadanos sus puestos para ir a su casa, con sus respectivas familias, y con ello, la luna se echaba sobre el cielo. Trunks suspiró, al fin, poniéndose aquella negra capucha, camuflando su rostro. Reflexionó unos segundos. ¿Aquello era correcto? Mierda, no era momento de pensar. Aquel tipo era su única esperanza para llegar sano, hacía su madre.

Al fin, salieron de las sombras de aquel escondite, para adentrarse en un mar de desesperación. Lo que ninguno de los dos sabían era que no tenían ni idea del infierno que iban a vivir. Caminando entre las calles medio vacías, evadían miradas, con cautela. Llegaron hacía una calle, mientras Trunks caminaba, y alguien tiró de su capucha. Asustado, se giró, cayendo al suelo, y X le miró, serio, y señalando hacía un lugar. Un par de guardias, muy alterados, caminando por la calle. Frenaron unos segundos, y Trunks trató de esconderse tras una esquina.

-Debemos encontrarlo, ¿ quién sabe los peligros que puede estar viviendo? – Dijo, uno de los soldados. Trunks no pudo evitar pegar la oreja, y escuchar aquella vaga conversación.

-Quizás, pero el peligro real... lo corre la madre –

Trunks abrió sus ojos con fuerza, impactado y quedando sin habla. Iba a gritar cuando, de pronto, X tapó su boca, forzándolo a que quedara en silencio, y escuchara más de aquello. Si hacían un ruido... estarían en problemas. ¿ por qué Trunks estaría en problemas? Sería fácil gritar y que le salvaran de aquel rebelde. Pero ahora estaba a merced de ese tipo el cual podía acusarle fácilmente de apoyo a la rebeldía. Además necesitaba saber, aquello de su pasado, y luego el rebelde moriría a manos del tío Freezer.

-Sí, ella está en prisión. El amo Freezer, cree que quizás el muchacho esté a salvo en otro lugar. Quizás ella ha conseguido alcanzar aquel plan de alejar al muchacho de las manos de Freezer.

DOPE Vegeta x BulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora