Vegeta se encontraba caminando por los enormes pasillos de la fortaleza del tirano Freezer. Aún portaba su boca y sus manos ensangrentadas, debido a esa rabia contenida expresada de esa manera. Entonces, pensó que donde se encontraría ella si no, en el laboratorio trabajando. Se dirigió tan rápido como pudo hacia el laboratorio. Bulma estaba de espaldas, concentrada en su trabajo con su bata de científica abrochada y escotada como de costumbre. Vegeta sabía de sobra que bajo la bata llevaba ropa muy atrevida, palabra de honor, mini- falda... gruñó para sí mismo. Como le gustaba a esa mujer presumir y marcarse ante los demás...precisamente se encontraba sola. Hm, tentador, Vegeta sonrió con orgullo. Planeaba abrazarla en ese momento por detrás, y hacer que ella cayera en la tentación de dejar de lado todo eso que se encontraba haciendo, solo por él.
Entonces justamente cuando se disponía a entrar, algo le hizo frenar en seco.
Shatoshi, se encontraba husmeando por ahí. Vegeta decidió esconderse tras uno de los pilares. No era de buen ver que el guerrero estuviera por los laboratorios, ¿qué se supone que hacía ahí? podría preguntarse, y como no, el muy capullo iría a contarle todo a su asqueroso tío del alma. No, era un riesgo que no le apetecía asumir, y con más razón después de la humillación que Freezer le dio aquel día con la historia de los tres días para conquistar el planeta.
Shatoshi parecía muy contento, entonces, se quedó observando a través del cristal como una Bulma escotada, se agachaba y agarraba unas herramientas que necesitaba de una caja. Notable era, que en aquella posición, podía dejar ver bastante el escote de sus pechos, además de sus hermosas y apretadas nalgas.
Shatoshi no pudo evitar sentir una excitación que se reflejó en su cara al instante.
Vegeta ardió en una rabia descomunal. Se atrevía a mirarla así... ¿ a ella? ¿A ELLA? Vegeta no quería creerlo. ¿Que hacía ese mocoso de mierda babeando ante los pechos de ella? ella era suya, era de su propiedad. Le mataba que tocasen sus cosas, sobre todo a ella. Cansado de esa mirada, solo podía rezar para que ese vago se marchara de allí.
Pero parece ser que Shatoshi no se detuvo ahí, entonces Vegeta creyó adivinar su verdadera intención. Shatoshi se introdujo dentro del laboratorio donde Bulma se encontraba. No... no podía ser... no habría... ¿venido para verla a ella? Vegeta no daba crédito.
-Bueno, unos últimos engranajes por aquí... - Bulma con una llave inglesa ajustaba su último invento, unos bots avanzados para los entrenamientos especiales de las élites- ahora, un toquecito aquí....- seguía trabajando en ello. En realidad, quien debía seguir ese trabajo era su padre, pero se encontraba bastante enfermo. A pesar de todo, Bulma sacaba las fuerzas de donde podía para seguir viniendo a trabajar. Esto último, no se lo había comentado a Vegeta. No se podía decir que tuvieran una relación para decir ese tipo de cosas, ¿o sí? eso era otro tema que la confundía y el cual le estaba haciendo pasar por momentos agrios dentro de su cabeza. Quizás debería hablarlo con Vegeta pero cada vez que lo intentaba, un miedo le echaba hacia atrás. Ahora más madura, conservaba ese miedo ante la orgullosa personalidad del príncipe saiyan para ciertas cosas.
-¡Buh! hahaha- Shatoshi se puso justo enfrente de ella, asustandola, haciendo que Bulma pegara un grito sorprendida- No te asustes linda, soy yo, Shatoshi- rió para sí mismo acomodándose su moreno cabello-
-Oh, Shatoshi... me has asustado, no vuelvas a aparecer así, por favor, estoy trabajando...- ella volvió a su trabajo ignorándolo. Cosa que a nuestro encaprichado sobrino, le jodió bastante.
Vegeta sonreía orgulloso. Ese 'linda' por parte de él, le había abierto las carnes, pero la reacción de Bulma... no podía estar más orgulloso. Ella sabía que era de él, sabía que solo él le podía proporcionar ese placer inmenso, esos toques. Cosas que no se podían comparar con lo que otro hombre hiciera de ella.
ESTÁS LEYENDO
DOPE Vegeta x Bulma
FanfictionUNIVERSO ALTERNATIVO. Vegeta sigue trabajando bajo las ordenes de Freezer después de que su planeta desapareciera. Bulma, es la hija del científico más importante bajo las ordenes de Freezer, y heredando ella el intelecto de su padre, los dos trabaj...