El primer encuentro

5.6K 234 27
                                    

Notas de la autora: Lemón avisado en este cap. Me esforcé mucho en este cap y estoy bastante orgullosa... me encanta como ha quedado. ¡Que lo disfruteis!

Pasaron siete meses desde entonces. El príncipe de los saiyan, Raditz y Nappa seguían cumpliendo las ordenes que Freezer les mandaba. Ya habían conquistado más de 52 planetas. El último, se encontraba en el este del universo. Era bastante grande, con demasiados habitantes. Por lo tanto, les costó tres días lograr dominarlo. Aún así, estaban demasiado orgullosos, sabían que Freezer les compensaría bien por dominar un planeta de tales magnitudes en solo tres días. Bajaron de sus capsulas, ya aterrizando en el planeta que Freezer tomó como suyo hace años. Se dirigieron muy emocionados hacia la sala del gran poderoso.

-Ya me imagino la gran recompensa que Freezer nos va a dar, ¡jajaja!- fanfarroneaba Nappa, alegre.

-Solo hemos tardado tres días, ha estado demasiado bien para ser solo tres,¿no creéis?- Radizt rió con esa afirmación

-Somos saiyans, no se espera menos de nuestra raza...- sonrió Vegeta orgulloso de su sangre, cruzandose de brazos con una sonrisa arrogante.

Entraron en la sala de Freezer, sin previo aviso arrollidanose ante él. Freezer se encontraba en su silla gravitatoria de espaldas a ellos, observando sus ejércitos entrenando por la gran cristalera.

-Vaya, si son los tres saiyans... ¿ dónde os habíais metido? - rió el gran Dodoria

-Dodoria no seas duro... estarían jugando a creerse los reyes del universo...- acompañó Zarbón, a la vez que él y Dodoria se reían a la vez por sus comentarios.

Vegeta apretó sus dientes clavando su mirada llena de rabia al suelo, arrugando sus cejas. Cuanto deseaba dar un buen castigo a esos dos ¿humillar así al príncipe saiyan?... pero... no podía, no aún.

-¡Silencio!- gritó Frezzer, frenando las risas de sus dos compinches - decirme, ¿donde estabais? dejarles hablar, Dodoria, Zarbón...¿ si ellos están aquí algo tendrán que decir no?- Freezer se fijó en algo por la cristalera. Su sobrino, Shatoshi, andaba caminando cerca de los esclavos de Freezer que se encontraban entrenando, ¿ acaso se iba a poner a entrenar con ellos? raro de ver en su consentido sobrino, ¿qué hacía ahí?

- Señor Freezer...- Vegeta arrugó de nuevo sus dientes, le reventaba llamarle así a ese moco rosa asqueroso- hemos estado conquistando el planeta que nos dijo...-

-Esperamos que nos recompense...- admitió Nappa con sinceridad. Vegeta giró su mirada rápidamente, con un aspecto frío, clavando sus ojos en Nappa, ordenandole que callará y no hablará más de la cuenta.

Zarbón y Dodoria comenzaron a reír en descontrol, burlándose de ellos. Freezer, quitó la atención que tenía puesto en su sobrino al escuchar las palabras de Vegeta. Entonces su risa diabólica se escuchó en toda la sala.

-¿Tres días?- giró entonces su silla gravitatoria mirándolos de frente, sorprendiéndoles- Dodoria, ¿Cuanto tardarías tú, si fueras solo?

-Heh, - Dodoria miró a Freezer, con arrogancia- un día, señor, si llega-

-y tú...¿ Zarbón? - miró a su otro esbirro, con sonrisa prepotente- ¿solo?

-Hmp, al igual que Dororia, señor, tan solo un día, - rió con prepotencia-

-Y...¿ juntos?- Freezer les miró con prepotencia-

-¿Juntos? eso es muy fácil mi señor, ¡ tan solo una hora o menos ! - dijo Dodoria. Ambos comenzaron a reír junto a Freezer con desprecio-

-Patéticos saiyans, tres contra un planeta, ¿ y os atrevéis a pedir recompensa? - Freezer miró a los tres-

Vegeta tenia dentro una ira incontrolable, podría acabar con él en ese mismo momento, sus dientes se apretaban tanto que su boca sangraba. Entonces Nappa actuó, a pesar de la mirada de advertencia que Vegeta le había dado.

DOPE Vegeta x BulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora