Amaneció. Vegeta abrió sus ojos comprobando como una Bulma despeinada y con sus mejillas sonrosadas descansaba en su musculoso pecho. Se restregó un poco los ojos con sus manos,mientras unos rayos de sol penetraban en la habitación. Vegeta miró un segundo el reloj digital que tenía al lado de la mesilla. Las doce del mediodía... dios, no podía creer que hubiera dormido tanto. Se intentó levantar con cuidado para no despertarla. La miró un segundo más, notando como el descanso había hecho buenos efectos en ella. Sus labios, estaban tan rosados como siempre. Sus mejillas agraciadas y su pelo, aunque despeinado, lucía realmente suave. La verdad, Vegeta no estaba disgustado por aquella vista...quizás no se debería haber negado el dormir con ella cuando se veían, si al despertar tenía esa imagen de ella. Se fijó en su desnudez, y en como ella hizo una mueca que indicaba que el frío la molestaba. Vegeta gruñendo un poco,la tapó con la sábana hasta el cuello, haciendo que su mueca cambiara a una sonriente, y diera media vuelta para seguir durmiendo. Mujeres... pero en fin, no la molestaría, sabía de sobra que necesitaba dormir. Por primera vez, no le importó... pues si algo odiaba Vegeta, era cuando dormía más de lo normal. Siempre se levantaba bien temprano para comenzar sus entrenamientos, pero entre la noche de ayer y lo revuelto que estaría ahora Freezer, era mejor quedarse ahí descansando. ¿Qué podría hacer ahí, mientras ella dormía? No podía salir a entrenar, podría entrenar en la terraza pero no era muy grande y para nada era de su agrado. Bueno, lo primero sería darse una buena ducha y luego pensaría como salir de esa situación. Después de todo, aún seguía vivo... Freezer no era lento, menos estúpido. A decir verdad, para nada le hubiera sorprendido que nada más golpear a Shatoshi, algunos minutos después hubiera ido a buscarle para matarlo. Algo era extraño... En fin, mejor no pensar en esas cosas. Cuando llegue el momento, llegará. Comenzó a caminar hacia el baño, entonces, unos ruidos en la puerta hicieron que se detuviera.
Sus ojos se abrieron como platos, ¿Quién sería? Mierda. No le importaba que le mataran, pero ahí ahora mismo se encontraba Bulma. No podía consentir que ella se mezclara más en esto... pero aún así, en vez de abrir decidió rastrear el Ki que se encontraba tras la puerta. Cerró un momento los ojos y se concentró, no sería difícil...
Abrió sus ojos de golpe, pues ya sabía perfectamente de quien se trataba. Con rapidez, se dirigió a por unos boxers y unas mayas de combate, sin ponerse aún camisa. Fue hacia la puerta y abrió sin pensarlo dos veces.
-Nappa... ¿qué has venido a hacer aquí ? - le miró fijamente, con su típico orgullo, su prepotencia. Quizás podría permitirse ser más suave con Bulma pero por nada del mundo cambiaría su orgullo ante los demás seres que le rodeaban, estúpidos todos, según él.
-¡ Vegeta ! ¡ Qué haces aquí! - Nappa arrugó sus cejas, preocupado.
-¿Qué crees que hago? este es mi dormitorio, imbécil...- se cruzó de brazos, sin dejar de mirarle con prepotencia.
- ¡Vegeta, no tenemos tiempo para tu orgullo! Todo el mundo sabe lo que ocurrió anoche-
Vegeta abrió sus ojos como si se hubiera impactado- sí, como lo escuchas. Shatoshi está aún inconsciente y así estará dos días hasta que despierte, Freezer no se va a separar aún de él, ¡ tienes tiempo para huir! Podríamos encontrar un planeta...- Vegeta entonces, con un puñetazo en la pared, lo interrumpió.
- ¿Y huir como una rata miserable? ¿Cómo un cobarde? ¡Soy el príncipe de los saiyans! ¿Acaso te crees que soy un estúpido ciervo asustado? ¡No me importa lo fuerte que sea, me ha humillado bastante! ¡Me enfrentaré a él si hace falta, aunque muera en el intento! - apretó su puño con una enorme ira, mientras la furia se revelaba en sus oscuros ojos. Nappa callado se cruzó de brazos, y por primera vez... se iba a atrever a contestar a su orgulloso príncipe.
ESTÁS LEYENDO
DOPE Vegeta x Bulma
FanfictionUNIVERSO ALTERNATIVO. Vegeta sigue trabajando bajo las ordenes de Freezer después de que su planeta desapareciera. Bulma, es la hija del científico más importante bajo las ordenes de Freezer, y heredando ella el intelecto de su padre, los dos trabaj...