Los tacones de Bulma se arrastraban por la fortaleza de Freezer. Intentaba soltarse pero Shatoshi la agarraba bastante fuerte. ¿Donde querría llevarla? Entonces llegaron a un lugar que ella no conocía muy bien. Shatoshi abrió la puerta, y dentro encontraron una enorme biblioteca con muchísimos cuadros. Por lo general, cuadros muy sangrientos y extraños. Bulma no pudo evitar asustarse, echando dos pasos hacia atrás.
- ¿Asustada? - la agarró de la cintura, atrayendola a él- tranquila, nena, no venimos aquí, heh,...- agarró de nuevo su brazo, y la llevó hasta un enorme cuadro en centro de toda la sala. Era un retrato de Freezer sentando en un trono, y a su lado Shatoshi con unos cinco años. Freezer sonreía con triunfo en él... seguro que se debía a alguna malévola hazaña- solo yo conozco este lugar, preparate para sorprenderte...- rió con picardía, y tocó una parte del cuadro, haciendo que se abriera como una puerta. En él un pequeño pasadizo asomaba. Bulma se sorprendió de todo aquello. Algo no le daba buena espina, pero lo que más le asustada era que si él tenía malas intenciones con ella... le sería muy difícil escapar de allí.-
Vegeta andaba casi rompiendo el suelo con cada pisada que daba. Aquel desgraciado adelantó el paso y se le había escabullado. Mierda, debía encontrarlos rápido, o quizás sería demasiado tarde.... no. Tenía que calmarse, por primera vez en su vida, tenía que respirar, olvidar la rabia y concentrarse. Debía rastrear su Ki.
Shatoshi era un debilucho con poco Ki. Debía concentrarse o no lo encontraría, puesto que los mejores Ki's de encontrar son los más fuertes.
Se sentó un segundo en el suelo, y trató de hacer desaparecer su ira con paciencia. Un minuto... paciencia. Abrió sus ojos con una sonrisa prepotente... ahí estaban. Como un rayo, voló rápidamente por los pasillos llegando a esa sala. Nunca había caminado por ahí, ni conocía esa sala, ¿a dónde había traído a Bulma? arrugó sus dientes, sin duda lo pagaría caro.
Con decisión, sin pensárselo, abrió la puerta de un golpe. ¿Qué? Vegeta abrió su boca sorprendido. No estaban allí, sin embargo... su Ki estaba ahí, ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Se estaba burlando de él? La rabia y la ira aparecieron de nuevo en él. Así no podría hacer nada. Entró en el cuarto y no pudo evitar fijarse en los cuadros. No le sorprendían, sabía que a Freezer le encantaban esas macabridades. Algo se le estaba escapando de las manos, ¿el qué? Intentó concentrarse una vez más en sus Ki's, intentando guardar paciencia.
El pasadizo llegó a su fin. Cruzaron una puerta. En él un enorme y lujoso cuarto decorado al estilo antiguo asomaba. Bulma lo miró de arriba a abajo, temiendo a un enorme objeto : la cama que se encontraba frente a ellos. Bulma retrocedió unos pasos... no, no quería, no.
Shatoshi la agarró por detrás, cargándola en brazos, como un saco de patatas. Apoyó su mano en su trasero y comenzó a manosearlo mientras la conducía hasta aquella cama enorme.
Shatoshi riendo la tiró a la cama con fuerza, y se posicionó encima de ella con una mirada dominante. Bulma comenzó a echarse hacia atrás, pero él la seguía con su cuerpo. Recordó el spray que llevaba pero su bolso se cayó al suelo cuando él la agarro en la entrada. La situación iba de mal en peor y ella no podía hacer más que asustarse. Shatoshi lamió su mejilla con una mirada llena de lujuria y maldad. Bulma apartó su cara con desprecio, asustada.
Shatoshi comenzó a bajar su vestido, descubriendo su sostén negro. Con descaro, lo rompió por la mitad liberando los pechos de Bulma. Los comenzó a agarrar posesivamente, entonces, sin que él lo esperara, recibió un golpe en la cara.
Bulma echándose atrás, tapándose sus pechos desnudos con sus manos, insegura y con temor por lo que acababa de hacer, le miraba con miedo. Shatoshi, tocó la mejilla donde ella le había golpeado y comenzó a reírse como si nada.
ESTÁS LEYENDO
DOPE Vegeta x Bulma
FanfictionUNIVERSO ALTERNATIVO. Vegeta sigue trabajando bajo las ordenes de Freezer después de que su planeta desapareciera. Bulma, es la hija del científico más importante bajo las ordenes de Freezer, y heredando ella el intelecto de su padre, los dos trabaj...