El fin se acerca, la verdad se conocerá

2.2K 152 67
                                    

¡ Mil gracias, por seguir leyendo esta historia! Gracias, de corazón. Se acerca el final poco a poco, intentaré actualizar más de seguido, pero este mes voy a estar ocupadísima, así que, quizás tarde, os pido disculpas, y una vez más, de corazón en mano, gracias por manteneros fieles a la lectura, no sabéis cuanto lo valoro, muchos besos.




La tensión era horrible. Corría y corría por los largos pasillos, escondido, tras muebles y columnas, con miedo a ser visto por alguien. Pero, había algo a lo que temía mucho más: a su tío. No sabe por qué, y ni cómo, pero, el que su madre estuviera en las cárceles, y todo aquello que estaba pasando mezclándose con que no sabía nada sobre su pasado, se mezclaba a tener un miedo irracional enorme, al futuro, y a su tío Freezer. Bajó varias escaleras, y al fin, llegó. Se tropezó un poco, en un escalón, cayendo al suelo, y gruñó, algo adolorido. Se tocó su rodilla, lastimada, y la acarició un poco. Entonces levantó un poco su mirada. Un par de guardia, custodiando aquella entrada a la cárcel. Tragó saliva, alterado, y se puso nervioso. Un plan, un plan... debía pensar algo. No podía enfrentarse a ellos, o todo el plan con X se destaparía. Además si mamá estaba en la cárcel, quería decir que algo oscuro estaba ocurriendo, y entonces comprendió al fin que si Freezer fue capaz de meter ahí a su madre, quizás a él le haría lo mismo si se enfrentaba a sus guardias, acusado de traición.

Apretó su puño, malhumorado. A cada pensamiento que avanzaba se daba cuenta de que Freezer era... era una mentira, y no sabía si estaba comenzando a delirar, o aquel X tenía razón sobre la escoria de Freezer. Algo estaba claro... ahora con su madre en la cárcel, ya no lo consideraba su tío. Ahora era, Freezer, a secas.

Un plan, un plan... el tiempo se agotaba, esa noche muchas cosas iban a desmantelarse, y debía pensar rápido. Y..., ¿ y si ?... Una vez, en uno de sus entrenamientos, Nappa le enseñó, los puntos vitales del cuerpo, por dónde pasaba la energía, y conectaba con órganos y nervios. Si tenía la rapidez suficiente, podría acercarse a ambos guardias, sin ser muy visto, presionar en ambos puntos vitales situados cerca del pecho, y dejarlos inconscientes. Sí, un buen plan rápido, pero muy arriesgado, cualquier movimiento, sería fatal, y descubriría todo.

Tragó saliva, se mentalizó, y respiró. Entonces, en un movimiento de rapidez, aumentando la fuerza de su Ki, pero con cuidado, se acercó a ambos, como una estrella fugaz, y presionó ambos puntos del pecho en cuestión de 2 segundos.

No les dio tiempo a reaccionar. Cayeron inmóviles al suelo, y Trunks respiró, aliviado, y liberando la carga de aquel miedo y presión que sentía. Bien... quedaba una última puerta.

La abrió, con fuerza, y comenzó a caminar por largo pasillo de las cárceles, entonces, Trunks, quedó asombrado y lleno de horror.

Todas las celdas estaban llenas de cadáveres, o de individuos, aún, vivos, pero ensangrentados, mutilados, esperando la muerte. La figura noble, y justa de Freezer, terminó por caerse de su cabeza, más de lo que ya estaba. Ahora tenía claro, con quien podía tratar. Entonces el corazón se le puso en un puñal en el pecho: su madre. Su mirada se volvió oscura, y un enorme miedo envolvió su cuerpo, comenzando a correr con mucha rapidez, examinando cárcel por cárcel, intentando no hacer caso a las súplicas de los presos sangrientos, llorando, por ser liberados. Disipó una cabellera azul mientras corría. Se detuvo, al instante, y corrió hacía aquella celda. El tiempo se paró. Unas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos azulados, y su estómago se encogió al completo. Se pegó, a los barrotes de la cárcel, comenzando a romper en llanto, con su respiración alterada, y con una enorme ansiedad en su cuerpo

DOPE Vegeta x BulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora