Los rayos de sol entraban de una vez más de lleno en toda la habitación. Se levantaba un día más en aquella vida tan pesada. Se acercó a la ventana, para observar aquel destellado cielo que se veía desde su cristalera. Miró la puerta del baño de su habitación y decidió que era hora de darse una ducha. En silencio, entró y encendió el agua caliente, dejando que cayera por su cuerpo. Al salir, se secó sus cabellos, mirándose al espejo notando seriedad en su rostro, cabizbajo, se dirigió a por su ropa. Saliendo del cuarto, volvió a encontrar ese monótono desayuno que todas las mañanas estaba ahí cuando él despertaba. En silencio comenzó a comérselo. Una peli azul bastante cansada , con un poco de ojeras, un blasón de tirantes y una bata de seda fina y lujosa, salía del otro cuarto, al parecer, estuvo una noche más sin dormir. Se dirigió hacia un vaso de agua y agarró una pastilla, no sin antes dirigirse hacia su hijo y darle un beso en la mejilla.
-Buenos días hijo...- Bulma se apartó y se tomó aquella pastilla. Trunks la miraba fijamente, con sus azulados ojos heredados de ella fijos.
-¿Otra vez... tomas esos fármacos? ¿piensas que son tu solución?...- Bulma se giró de sopetón, mirando fijamente a su hijo, entristecida. Se fijó un segundo en esos ojos azules, como el mar, clavados en ella, los ojos de su hijo estaban tan... estaban tan vacíos...
Ahora ya no veía a un niño risueño y feliz, eso había cambiado. Ahora Trunks era un joven guerrero de 16 años, fuerte y con educación. Aún recuerda aquel día que todo cambió... aquel día que Trunks se reveló... Bulma se inundó de sus recuerdos.
Después de un tiempo, Trunks comenzó a estar desanimado, como deprimido. Su madre sabía de sobra lo alegre y vivo que era él, y como se las arreglaba siempre para llevar todo al día, los estudios, los entrenamientos... Pero algo había cambiado. En la fiesta de su décimo cumpleaños, Bulma notó como su hijo ya no disfrutaba de esas cosas, a pesar de las enormes fiestas que le solía preparar Freezer. A la noche cuando estaban solos, Bulma se atrevió a hablar con su hijo. ' ¿Qué ocurre Trunks?' ... pero su hijo pronunció algo que la descolocó por completo, y jamás se le olvidaría. ' Mamá... ¿quien es mi padre, donde está?' . Desde entonces, la relación de ellos cambió. Entraron en una espiral de secretos y desconfianza, ¿cómo decirle a Trunks que fue su adorado ' Tío Freezer' el que destruyó sus vidas? No podía... y Trunks jamás podría entender el pasado, él ya estaba formando una manera de pensar. Con el tiempo esa no fue la única pregunta, también se cuestionó a Nappa, se cuestionó muchísimas cosas. Después de ver como su madre rechazaba sus respuestas, se dio cuenta de que prácticamente había sido toda su vida engañado. Siempre con las reglas que su madre le imponía, y cubriendo secretos de donde estaba o con quien se encontraba, como lo de Nappa. Una frustración enorme se formó dentro de Trunks, equivocándose con su madre, sin saber nada. Además después de aquello Bulma volvió a recaer en aquella depresión, y solo notar como su hijo le reclamaba todo eso le provocaba tremendos ataques de ansiedad, recordando su pasado, recordando como Shatoshi abusaba de ella aquellas noches cuando Trunks solo era un bebé. Así pues, Trunks se despegó un poco de su madre, pero la seguía amando como si cada día fuera el último.
Volviendo al presente, Trunks tomaba el último sorbo de café ya que llevaba unos meses de exámenes bastantes duros, y debía marcharse. Bulma no le contestó, solo miraba esos vacíos ojos que pedían a gritos respuestas, pero era algo que tenía miedo de proporcionarle, ¿y si Trunks no lo entendía? ¿ y si reaccionaba mal? cosas horribles podrían pasar. Trunks se dirigió hacia ella, dándole un abrazo un poco seco, pero al que Bulma se aferró con todas sus fuerzas y lágrimas en sus ojos en el cuerpo de su hijo. Él susurró, ' me marcho ' y agarrando unos cuantos libros salió de allí. Bulma se cayó en el suelo derrumbada observando como su hijo se alejaba. ¿en qué momento había dejado que ocurriera esto? ella era una simple hija de un científico, Vegeta un príncipe que habían destruido su planeta y trabajaba para Freezer. Jamás pensó que ocurriría esto, solo miraba a su hijo y pensaba ' en que momento nos hemos perdido así...deberías estar feliz, al lado de tu padre'. Y claro... existía aquella posibilidad de que Vegeta siguiera vivo pero siendo sinceros,... habían pasado 16 años, y ahora cada día perdía más esperanzas de ello. ¿Cómo sacar su vida adelante? De nuevo se echó una copa de vino, mezclando sus pastillas, intentando olvidarse de todo aquello.
ESTÁS LEYENDO
DOPE Vegeta x Bulma
FanfictionUNIVERSO ALTERNATIVO. Vegeta sigue trabajando bajo las ordenes de Freezer después de que su planeta desapareciera. Bulma, es la hija del científico más importante bajo las ordenes de Freezer, y heredando ella el intelecto de su padre, los dos trabaj...