Capítulo 3.- ¡Nos vamos de misión!

362 32 8
                                    

Me senté en la silla y Mirajane, atenta a todo lo sucedido, me trajo una cerveza mientras veía como Erza comenzaba a regañar a Lucy por preocuparles tanto. Claro que todo el mundo se quedó paralizado con las ropas que llevaba, ya que ahora que yo también caía, no llamo a Virgo para cambiarse y seguía llevando mis ropas.

- Entonces, Laxus te vio y te recogió - Erza parecía que meditaba cada palabra - eso quiere decir que, has visto la casa de Laxus. - Mierda, y más que mierda. No caí en que al yo haberla rescatado todo el mundo sabría que ella sabe dónde me alojo.

- Sí, esta e... - le tape la boca y le fruncí el ceño.

- No va a decir donde vivo, ni os lo va a mostrar - Miraba a Erza cabreado, note como Natsu al fin despertaba de mi muestra de amor y nos miraba curioso. Espero que no escuchase lo de mi casa, si no... es capaz de venir cada día para pelear conmigo... y no creo que lo aguante - Es más Lucy... como digas algo de donde vivo, o los lleves o lo que sea... diré lo que te ha pasado está mañana. Así que tú misma. - Vi como Lucy sudaba frío, al menos no dirá nada.

- Laxus - Mierda el que faltaba - Es que... da igual.

- Suéltalo Freed.

- ¿Por qué Lucy puede saber dónde vives y nosotros no? - Maldito viejo, ¿porque no me llamas para algo urgente ahora mismo?

- No es eso... Sencillamente ella estaba mal y bueno la lleve a casa, si no moría - y ahora que digo yo a este Freed para que no me asesine...

- Entiendo, entonces... - Agachó la cabeza suspire, ya que parecía que lo había comprendido - Tan solo tengo que desmayarme por la noche y me llevaras a tu casa - Escuche como todos comenzaron a reír, no sé si por la cara que se me puso o por lo que dijo Freed. Algún día, o eso espero, conseguiré hacer que Freed entienda que no me gusta y espero que deje de hacer estas cosas.

- Entonces no te salvaré - Me levante y me fui al baño, intentando de escabullirme un rato de todos.

- Laxus, Erza a mi despacho. - Maldito viejo... ¡Podrías haberme llamado antes! Seguro y adora verme sufrir, maldito viejo. – Subimos a su despacho, abrí la puerta y como buen caballero que soy pase antes que Erza.

- ¿Qué es lo que quieres viejo? – Nos fuimos a sentar en las sillas, y como no tenía revistas de mujeres encima de la mesa, con rapidez y sin que Erza se diera cuenta, las tape con papeles y vi cómo me lo agradeció el viejo verde con los ojos, espero y que luego se acuerde de esta salvación que le acabo de hacer.

- Tengo una misión, la cual necesitare vuestra ayuda, y la de otros miembros.

- ¿Y porque no los ha llamado a todos Maestro?

- Sencillamente porque no me dejarían explicar bien la misión, y os encargo a vosotros que se la expliquéis - Maldito, siempre escaqueándose de su trabajo. Como cuando tiene atrasado papeleo y me llama para que se lo arregle, con la excusa de que claro como la lie tanto anteriormente con lo de Fantasía...

- Bien pues, ¿de qué va la misión?

- Esta misión iréis... Erza, Laxus, Lucy, Grey, Wendy, Natsu, Happy, Bixlow, Evergreen, Freed, Gajeel y Levi. – Demasiada gente. Esto apesta demasiado mal. – Aquí tenéis el cartel de la misión, leerla por favor. – Erza agarro el papel me miro y comenzó a leer.

- Se buscan acróbatas magos, para circo en Crocus. Recompensa: 40% Ganancias del circo + 5.000 jewels.

Creo que mis oídos están sucios, o no había escuchado bien... ¿Acróbatas? ¿Circo? ¿Laxus Dreyar en un Circo?

¿Amor? No lo creo.(LaNa)[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora