Capítulo 6.- Eres abuelo.

228 24 1
                                    


La sangre me hervía al verlos ahí delante de la puerta, note como Irina me apretaba la mano. Me acerque donde estaban y vi como muchos desviaban la mirada, otros temblaban como un flan e incluso Erza miro hacia otro lado.

- Ey Irina ¿vamos a ir de misión quieres venir? - Me sorprendí al ver como Natsu decía eso, ya que antes parecía que no quería que estuviera ella aquí y ahora la invita. Irina me miró y le sonreí haciendo que ella asintiera energéticamente. - ¡¡Vamos entonces!!

Fue decir eso y nos pusimos todos en marcha, mientras llegábamos Bixlow cogió a Irina en brazos y jugaba con ella, todos estaban delante nuestro hasta que de repente Natsu vino hacia nosotros.

- Oye Laxus...- mire a Natsu y vi como estaba con la cabeza hacia abajo, y mi corazón se rompió en dos, no podía verle de esa forma. - yo... lo siento por lo de antes... yo...

- Tranquilo no pasa nada

- Bueno, solo quiero decirte que no me importa que Irina este contigo... bueno solo un poco...

- ¿Y eso por qué?

- P..p..por... nada - un momento... ¿ Natsu tartamudeando? - solo es que... da igual - levanto la cabeza de golpe y sonrió como siempre - ¡Ella ahora es una más de nosotros y si quieres cuidar de ella me parece perfecto! ¡Así nuestra familia crecerá más! - después de decir eso se marchó corriendo junto a Happy y me quede helado, había dicho NUESTRA FAMILIA... eso... no me salen ni las... palabras... osea... el... no... pero... dios...

- Voy a explotar - Bix me dio una colleja para que saliera de ese trance y se rio por lo que solté de golpe

- Anda vamos que nos dejan atrás. Ah por cierto Laxus nadie se atrevía así que... - me lo quede mirando y comencé a andar

- No tenemos que investigar nada solo es el circo - dijo eso súper rápido Irina, la cual habría sido comprada con chuces o chocolatinas para que dijera eso y se marchó corriendo Bixlow con ella en brazos y yo me quede ahí plantado.

- ¡Maldito viejo! - comencé a echar rayos a mi alrededor - ¡me la ha jugado! - corrí hacia donde estaban todos y deje de echar rayos y seguimos caminando, Irina riéndose de mi mientras jugaba, Bixlow con una buena colleja de rayos y mi apetito sexual demasiado alto por lo que dijo Natsu antes y porque el muy cabrón no dejaba de pavonearse delante mío, aunque la gente diga que no es verdad para mi si lo hacía, si no...¿Porque coño mueve de esa forma el culo?

Llegamos al circo donde tendríamos que actuar, básicamente teníamos que hacer el idiota usando magia, lo único distinto fue que pedí que mientras actuábamos Irina estuviera al cuidado de alguien. Nos enseñaron las instalaciones y nos dijeron que podíamos empezar a "entrenar" ya si queríamos que el espectáculo era dentro de una semana. Cuando nos dejaron solos ahí para que entrenáramos y pensáramos en que hacer vi como Erza se me acercaba.

-Laxus oye...

- Si es sobre lo de antes no tienes nada que decir - le hable borde, ahora seguro y quiere que les perdone pero lo dicho, dicho esta.

-Espera por favor... - me gire y vi que todos estaban a su lado y comencé a andar hacia otro lado con Irina.

- Laxus espera, escúchalos por favor - dios encima esa vocecilla... ¿joder porque me pone tanto todo lo que sea referente a él?

- Habla rápido - me giré y me la quede mirando.

- Lo sentimos mucho por lo de antes, ella no es ninguna molestia, y es bienvenida a Fairy Tail pero... sabes que... - miro hacia otro lado y se quedó callada.

¿Amor? No lo creo.(LaNa)[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora