Capítulo 5.- ¿ENSERIO VAS A DECIR ESTO LAXUS?

269 21 2
                                    

Llegamos a las escaleras y le tendí la mano a Irina, para que no tropezara. Bixlow sonrío y bajo corriendo para que no le empujara, llegamos al vestíbulo y le solté antes de que nadie me viera, a lo lejos se veía como estaba arrasando Natsu con la comida, nos acercamos y cogí dos bandejas, las cuales fui rellenando para mi e Irina, claro que mientras aprovechaba y comía ya que era buffet libre y hasta que no vinieran diciéndonos que teníamos que pagar de más comería todo lo que pudiera.

- Apsrtgta ge kdjuiq – note como me empujaban y me robaban un trozo de la comida que había apartado para Irina, la ira se apodero de mí me gire y le di un puñetazo a quien quisiera que fuera, cuando cayó al suelo vi que era Natsu.

- ¿Se puede saber porque tienes que robar la comida? – Maldito, después de ignorarme y llamarme violador, me roba la comida, y encima no es mío si no de la pequeña.

- Oh, ¿es que la pequeña niñita no sabe que no puede estar aquí? – me quede helado, nunca pensé que aquellas palabras salieran de aquella persona.

- Y yo creía que eras más listo, pero ya veo que eres peor que una mosca – Me gire y antes de que se acaban con el zumo y la leche, rellene de nuevo la bandeja de Irina, la cogí y la lleve conmigo a una mesa. – Ey pequeña, pasa de ellos, no te sientas mal, tan solo es un idiota que no sabe comportarse delante de comida.

- Yo... - oh no va a empezar a llorar - ¿soy una molestia para ti? – dios que no llore, ¿Qué hago? No puedo hacer el imbécil ahora, perdería mi reputación.

- Irina, mira de nuevo al peli rosa de antes – note como levantaba la mirada y lo buscaba, cuando vi que lo encontró le lance un rayo dejándolo K.O y vi cómo se alegraba, no creo que porque le hice daño, sino más bien porque vio de nuevo otro rayo – ¿Sabes porque le ha pasado eso? – me miro y negó con la cabeza – Porque si se meten contigo, es como si se metieran conmigo, no eres ninguna molestia, todo lo contrario... - algún día seguro y pensare por qué diré esto... - eres lo mejor que me ha pasado, por eso quiero que... bueno claro si tú quieres... ser mi hijita. – Vi como abrió los ojos más de lo normal, salto sobre la mesa y se lanzó encima mío, le abrace y le acaricie la cabeza ya que volvía a llorar, imagino que de alegría, pero espero que pare pronto, que no puedo ver a ninguna mujer llorar joder. Levante la vista y me topé con la mirada de Freed, estaba... ¿cabreado? Mire a todos y tenían la misma cara... - ¿Me he perdido algo chicos?

- Creo que tenemos que hablar Laxus – Erza se levantó y me señalo la puerta que daba a la calle, Bixlow se acercó a la niña y me dijo que él se ocupaba de ella, fui hacia la puerta donde me esperaba Erza, y note como me daban un golpe en la nuca, quise ver quien era pero me desmaye antes.

Me pesaban los ojos, y tenía frio. Intenté moverme pero fue en vano, ya que mi cuerpo parecía no responder por culpa de aquel frio, ni mis malditos ojos se abrían. Comencé a escuchar voces eran de bastantes personas y un llanto, un llanto familiar.

- No podéis hacer eso – Las voces se estaban volviendo más claras – Él dijo que cuidaría de ella.

- Sabes que no podemos quedárnosla – esta voz... es de una chica – Y Grey procura que no se descongele si intenta de usar sus rayos. - ¿Grey, rayos? Espera... ¿es Erza?

- Vamos a un circo solo, no tenemos que espiar ni hacer nada, ella podría estar con nosotros

- Te he dicho que no Bixlow, esta niña la dejaremos aquí – Un momento... ellos me atacaron... ¿Por qué no podemos quedarnos con Irina?

- Mierda Erza, ¡esto se está descongelando! – Claro que se descongela Grey, iluso, ¿creías que me podrías dejas así?

- ¡Tranquilo Grey yo te ayudo! – Genial, gracias Natsu por querer ayudarlo. - ¡No idiota que lo...!

- Hola chicos – Vi como todo el mundo me miraba con miedo, vi detrás de Bixlow a Irina, como le saltaban lágrimas – Ella... escucho... todo... lo que dijisteis... - Envolví mi cuerpo en rayos y eche a volar a todo el mundo menos a Irina y a Bixlow, ya que hasta Freed estaba con Erza. Me acerque a Irina la cogí en brazos y me la lleve a la habitación, cogiendo antes una bolsita y metiendo comida para cenar.

Cerré la puerta con llave y deje a Irina en la cama y a su lado la bolsa con la comida, estaba con la cabeza mirando el suelo, suspire por vete a saber qué vez más... estaba cabreado muy cabreado, ellos son huérfanos como ella... y Fairy Tail los acogió sin ningún problema, porque ellos llegaran o porque estábamos de misión... ¿y ahora ellos querían dejarla a su suerte?

- La...Laxus... - Me gire para ver que quería – Yo... Lo siento...

- No tienes que disculparte de nada pequeña, son esos imb... tontos que no saben... - Mierda... con lo mal que se me da consolar... y encima a una niña... - Perdóname tu Irina.

- No pasa nada... entiendo que no quieras cuidar de mi... - Que alguien me explique cómo pueden salir esas palaras de una cría, tengo ganas de arrearle hasta una torta.

- No digas eso, yo en ningún momento he dicho que no quiera, además... - le levante la cara para mirarla a los ojos – Te dije que cuidaría de ti, que soy ahora tu... - ¿¡ENSERIO VAS A DECIR ESTO LAXUS!? – Padre, vendrás a Fairy Tail, te presentare como mi hija y viviremos juntos – le tape la boca con el dedo para que me dejara terminar e inflo los mofletes – da igual lo que diga el resto del mundo, eres mi hija, ¿Entendiste? – asintió con la cabeza y comenzaron a salirle lagrimas – Tonta no llores, o es que... no quieres que sea tu... - Me tapo la boca con su mano y negó con la cabeza.

- Quiero que... seas mi papa... - la alcé en brazos y la eche a mi lado en la cama, dispuesto a dormir una rato, ya que nos hará bien a los dos.

Desperté y por cómo estaba el día suponía que ya serían las doce o la una, vete a saber, mire como Irina estaba acurrucada a mi lado y le comencé a acariciar el pelo, todavía no me creía que dijera aquellas palabras... y encima... oh dios... soy un maldito mujeriego... ¿qué va a pensar de mi cuando se entere? ¿Qué dirá el viejo? ¿Por qué no quieren que ella este en Fairy Tail? Tantas preguntas...

- Quita mosquito – Me arreo una torta en la mano mientras decía aquello y me quede con una cara de asombro increíble, por no decir que estaba viendo todo a fotogramas de lo rápido que estaba parpadeando. Se movió mientras habría los ojos y se me quedo mirando – ¡Buenos días papi! – Oh dios corazón vuelve a mí.

- Se dice buenas tardes – ¿PERO PORQUE ES TAN MONA? ALGUIEN PUEDE DARME GOLPES JODER – Anda ve al baño y cámbiate vamos a dar una vuelta

- Vale papi – Se levantó corriendo y agradecí aquel tiempo para recuperar mi corazón que se había fugado de lo adorable que era esa niña... maldita... como me haga eso delante de alguien voy a perder el respeto y mi estatus... Paso un rato y apareció por la puerta con una sonrisa en la cara.

- Venga hago pipi y marchamos – ¡Espero que NADIE ESCUCHE QUE HE DICHO PIPI Y NO MEAR!

Asintió con la cabeza y después de echar LA MEADA, salimos dispuestos a dar una vuelta, pero por desgracia, todos parecían que nos estaban esperando en el recibidor.

¿Amor? No lo creo.(LaNa)[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora