Capítulo 14.- Una mirada son mil palabras.

290 21 15
                                    

- Tenemos que hablar. –Vi como Natsu trago saliva y me miro de arriba abajo. Me gire y me dirigí hacia la salida, noté como el me seguía y el resto se nos quedaba mirándonos. Cuando salimos comencé a andar hacia el bosque, ya que sería un buen lugar para que no hubiera nadie que nos espiara.

Andamos por un rato, hasta que llegamos al rio, y mis nervios estaban a flor de piel, suspire para calmarme delante del rio y vi como él se sentaba a mi lado en la orilla del rio, nos quedamos callados un buen rato, y no tenía ni idea de cómo comenzar aquella conversación.

- Laxus... - di un respingo cuando comenzó a hablar y solo supe hacer un gruñido, que por lo visto entendió como que podía continuar hablando – Yo... no se... bueno... nunca creí... lo siento... pero... - Mire el rio, pasaban por ahí peces y mientras él hablaba de esa forma, mis lágrimas querían salir. Pero aguantaría, tenía que aguantar. No tengo que dar una mala impresión. – Ya sabes...

- Si, lo sé. Por eso mismo... Lo siento, no quería hacer aquello. – Me gire y le mire a los ojos, le note que estaba nervioso - ¿Podemos olvidarlo? Por favor... - Natsu abrió la boca como para decir algo, pero termino sonriendo como siempre hacia.

- C-Claro... será lo mejor – Note como mi corazón se partía en dos y mis lágrimas querían salir, y él tan solo sonreía como si todo se hubiera solucionado, junte todos mis sentimientos y le sonreí. Quien viera esa sonrisa vería una sonrisa alegre, pero quien entendiera un poquito más, sabría que era una sonrisa dolorosa. – ¡Bueno, pues vayamos al gremio a comer!

- Si, bueno yo tengo cosas que hacer, así que adelántate. – Me gire y le despedí con la mano, mientras escuchaba sus pasos corriendo hacia el gremio.

Caí de rodillas y las lágrimas salieron al fin, escuchaba como caían rayos, mire el cielo y este estaba oscuro. Pero no llovía, solo caían rayos. Me levante como pude, y comencé a caminar en dirección opuesta al gremio adentrándome más en el bosque.

- ¿Amor? Yo no lo creo.

¿Amor? No lo creo.(LaNa)[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora