Abrí los ojos y me encontré con Irina durmiendo, mire el reloj y marcaban las seis de la mañana. Me destapé sin despertarla, me coloque ropa y me fui a correr un rato por el bosque, normalmente Irina se despertaba sobre las siete, así que no tenia de que preocuparme, aparte le deje una nota diciéndole que salí a correr, así que no pasaría nada. Llegué hasta el rio y decidí meterme un rato, baje rio abajo hasta que llegue a una mini cascada y sin pensármelo dos veces, salte por ella. Me encantaba hacer aquello, estaba el agua congelada, pero me encantaba. Y tampoco estaba muy loco, era una cascada pequeña así que no me podía pasar nada. Salí del agua y escuche algo.
- Natsu... tengo hambre... ¿Pescaste ya algo? – mierda, era Happy y la voz provenía de cerca.
Escuche pasos a mi derecha y vi como aparecía Happy rascándose los ojos.
Por el sol serian casi las siete, subí a un árbol y vi que detrás de un árbol de donde se encontraba Happy estaba Natsu escondido. ¿Me habrá visto? ¿Llevara ahí mucho tiempo? ¿Qué hace aquí? Bueno... su casa está cerca... ¿Por qué pescara tan temprano hoy? ¿Volverá a marcharse de misión? Vi como asusto a Happy y se pusieron a pescar. Era tan... jodidamente sexy verle... pero tenía que volver a casa, tenía que volver con Irina. Al llegar vi que todo seguía igual, me acerque al cuarto y la vi todavía durmiendo, le di un beso en la frente y me metí en la ducha.
Mientras me duchaba escuche como abrían la puerta.
- ¿Papi, estas aquí?
- -Si cielo, ¿Ocurre algo? – me asome y la vi que se acercaba al váter.
- Tengo pipí. – sonreí era tan mona. Terminé de ducharme y ella ya estaba fuera del lavabo, me cambié y vi que estaba en el sofá con la muñeca.
- Bueno, ¿Estas preparada para el entrenamiento?
- ¡Si y no! – se puso de pie en el sofá y le mire con mala cara, dio un respingo y se puso en el suelo – perdón...
- ¿Por qué dices que no estas preparada?
- ¡Porque no he desayunado!
Me eche a reír, si es que era toda una conejita, dando saltitos e hinchando los mofletes cuando se cabreaba. Fuimos a la cocina y preparamos entre los dos unas tostadas con mermelada y un buen baso de zumo de naranja.
- ¿Y qué es lo que haré en el entrenamiento?
- Pues – no termine de hablar y vi cómo se ponía de pie
- ¿Saltar por una cascada? ¿Trepar arboles? ¿¡Saltar hasta el cielo!? ¿Comer tierra para crear cosas con tierra? ¿Hacer – le tape la boca...
- ¿Quién te dijo toda esa mierda?
- ¡Un jewel a la hucha! ¡No se dicen palabrotas!
- ¿Pero qué dices? ¿Desde cuándo existe esa norma? – de di una colleja y me arrepentí al momento ¿le habré hecho daño? Vi cómo se tocaba la zona y me miraba indignada, pero comenzó a reírse. No le había hecho daño... menos mal.
- ¿Qué es lo que hare?
- Meditar
- ¿¡QUE!? ¿¡SOLO ESO!? – me tape la oreja para no quedarme sordo y aun así la escuchaba – que aburrido...
- Pero... ¿quieres usar magia o no?
- Si
- Pues a meditar
- ¿Debajo de una cascada?
- Te resfriaras
- ¡Pero si no, no podre meditar! – suspire cansado
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? No lo creo.(LaNa)[FINALIZADA]
RomansaAmor, esa palabra que para todo el mundo tiene un bonito significado, pero por desgracia o fortuna, no es el mismo para mi. ¡Advertencia! Esta historia contiene YAOI, lemon, vocabulario no apto para menores, escenas fuertes, etc. Todos los personaje...