Capítulo 8.- ¿Te gusto?

232 21 0
                                    

Salimos del gremio para ir al parque, Irina estaba junto con Natsu y Happy mientras charlaban animadamente como siempre, yo aproveche para mentalizarme de todo lo que se avecinaba ya que en un parque de niños y tonterías de esas, no solía estar y tendría que aguantar a niños como Natsu, claro que a él lo soportaba por cierta razón, pero al resto no. Lo único que me alegraba es que Wendy tenía la misma edad que ella más o menos, sí que es verdad que Irina era un poco más... ¿especial? Ya que le costaba leer y todo eso, aunque contando que no tuvo a nadie que le ayudara ni le enseñara, era algo normal. Si nadie te enseña desde pequeño cuando crezcas no iras a la "par" que el resto. Llegamos a la zona de comercio la cual estaba puesta a aposta seguramente, ya que así los niños podían pedir cualquier cosa al entrar o al salir del parque, mire los precios sin que nadie me viera de los muñecos, y eran demasiado caros. Una muñeca que parecía una real mierda pero la veía mucho por las calles te costaba diez mil yenes, vamos que no sé cómo Alzac y Bisca pueden tener tantos juguetes para su hija, creo que me dan cierta... ¿lastima? No mejor dicho envidia, tenían a su hija muy bien cuidada y siendo sincero... me gustaría intentar de cuidar a Irina igual, quitando esas cosas consentidas claro está, ya que yo me NIEGO rotundamente a coger y comprarle todo lo que me pida.

Seguimos andando hasta que llegamos al parque, aquel sitio lleno de chillidos de críos pequeños de 5 años, otros más mayores y madres cotillas... hoy morirán mis oídos y mi alma. Vi como Irina se marchaba corriendo con Natsu a los columpios, me tele transporté delante de ella para hablar un momento.

- Oye pequeña, ten cuidado ¿sí?

- ¡Si papi! - se marchó corriendo hacia los columpios.

- Señor Laxus... - me gire y vi Wendy a mi lado - tranquilo yo cuidare de que Irina este bien.

- Gracias Wendy, si ocurre algo llámame estaré con el resto en la terraza de ese bar. - me dirigí hacia donde estaban mis compañeros pero de camino me topé con una estúpida carrera entre Erza y Evergreen, para ver quien llegaba antes a la cima de aquel tobogán y se proclamaba la más bella del mundo. Así que para mis adentros las mate por tal estupidez ya que el ganador seria yo y me senté en la terraza con el resto. Por cierta parte de suerte solo estábamos Bixlow y Freed ya que el resto estaba jugando en el parque.

- Buenos días, ¿que desean pedir?

- Un té con menta, limón, un toque de azafrán y unos pétalos de rosa como adorno.

- Lo siento señor... pero no disponemos de todo eso... pero podemos ponerle un Té con limón y menta...

- Freed esto no es la cafetería a la cual vas cada día, aquí no tienen tanta cursilería - Bixlow me ahorro las palabras. Eres el mejor. - Yo un Café con caramelo

- Vale pues el Té ese está bien...

- ¿Y tú señor?

- Cerveza y pónganos un plato de bravas y una ensalada. - Note como Freed babeaba, seguramente porque le pedí ensalada ya que este era demasiado pulcro y como en este bar tenga que comer patatas bravas se me muere, mejor que coma eso y además... mas para mí.

- Claro, marchando Té de limón y menta, Café con caramelo, cerveza, bravas y una ensalada. - Se marchó el carero a hacer el pedido y tanto Bixlow como Freed se pusieron a charlar mientras yo observaba de lejos el parque y veía como Irina jugaba con el resto y como Natsu hacia aquellas posturas que si estuviéramos solos me lo tiraba ya.

- Ey Laxus, ¿va todo bien? - mire a quien me llamaba

- Claro Bix

- ¿Seguro? No le ocurre nada al culito de Natsu ¿no?

- No... Espera... ¿QUE? - Comenzó a reírse en mi cara e incluso Freed.

- Es que no dejas de mirárselo por eso pregunte.

- Y como sabes que miraba eso y no a Irina por ejemplo ¿eh?

- Laxus lo acabas de admitir. - mire a Freed indignado.

- Pero... - ¿y ahora qué coño digo?

- Aquí tienen su pedido - nos puso las tapas junto con l bebida, me trague mi cerveza de golpe y pedo otra.

- Míralo Freed no sabe ni que decir y se bebe la cerveza de golpe para que pensemos que ese rojo es del alcohol. - se comenzaron a reír y yo me indignaba más, no sabía que contestar... o si... espero que... funcione...

- Que os den, solo queréis reíros de mi... pero no miraba el culo de Natsu, si no el de otra persona... así que dejarme en paz.

- Espero que no sea el de Lucy que si no, no te creeré mas en que no le hiciste nada - y señoras y señores el hijo de su madre del lado oscuro de Freed. Lo matare.

- Curioso... porque cuando estábamos de misión en sueños decías... - miramos a Bixlow al unido - N A T S U... sí y con es vocecilla.

- ¿Laxus? Oe Laxus!! Bix... lo degastes de piedra...

- Te mato. - me levante de la silla le lance un rayo a cada uno y me largue de ahí. Malditos de mierda... ¿cómo se atreven?... joder ¿enserio dije Natsu en sueños?

Me fui hacia el parque y me senté en una banca de por ahí alejada de toda cotilla, niño y de los del gremio, tenía que hacer algo, no podía volver a tener un desliz como aquel, si no mi abuelo me mataría y... joder se nota que Natsu está por Lucy... siempre cuidándola y...

- ¡Cuidado con la pelota! - me gire y me dio una pelota en la cara la cual la fulmine con un rayo. - O... Oye... no hacía falta que la rompieras... - mire al imbécil de la pelota y me entraron ganas de patearle el trasero y desahogarme un rato, pero jodidamente todos estaban cerca y no quería que vieran que hacia algo... ¿malo?

- Lo siento... - me levante y me largue de aquel banco, tenía pendiente unas bravas muy ricas. Vi como todos los del parque se me quedaban mirando, y como los del gremio me miraban con cara de... "Es Laxus..." "Ya está comportándose mal de nuevo..." "Da miedo" "Es un monstruo" y muchas más caras idiotas. Me senté en la mesa y vi como tenía mi cerveza y las bravas y me las empecé a comer.

- Laxus... yo... - levante la cara y vi a Bixlow y a Freed con preocupación, seguro que es por lo de Natsu... detrás de ellos vi a un mujer, me fije que no tenía anillos así que sería soltera, venia sola y con ropa bastante ligera. Así que sería una buena presa para que dejaran de decir que me gusta Natsu.

- ¿Qué pasa?- me moví como hacia antaño para que me dejaran marchar. Vi como Freed miro hacia donde la chica y Bixlow se giró para verla.

- ¿No iras enserio?

- ¿Porque no Freed?

- ¿Pero y Natsu?

- No tengo nada, y no tiene que ver Natsu aquí Bixlow - fruncí algo el ceño para intentar escapar de ahí y que me dejaran en paz.

- Oh, ¿y dejaras a Irina aquí plantada? - mierda tenia razón

- Vale, vale... - me senté bien en la silla y comencé a comer y a beber

- Laxus... entiendo que quieras hacer ver que no... Pero no tienes que esconderlo.

- ¿Esconder que Freed?

- Que te gusta Natsu. - escupí las patatas bravas y mire a Freed con asombro.

- Pero...

- Laxus, no tienes que ponerte así. - ¿desde cuándo Freed me corta?

- Pero no me pongo de ninguna manera... y no me

- Como vuelvas a mentir diciendo que no te gusta te juro que hago lo posible para que te quiten a Irina. - parpadee, nunca vi a Freed de esa forma, mite a Bixlow y asintió poniéndose de parte de Freed. - Laxus tu a mí me gustas, eso lo tienes que saber ya, por eso mismo me niego a que digas que no te gusta Natsu, cuando yo te he visto como lo miras y manoseabas en el circo, y créeme quise matarte a ti y a él, pero me di cuenta de que si tu podías ser feliz con el yo estaría bien... - me quede helado, ósea... ¿Le gustaba a Freed? Creía que me tenía admiración...

- Te... ¿Te gusto? - Freed asintió con la cabeza y Bixlow nos avisó de que dejáramos el tema que venía Irina con Natsu, Erza, Evergreen y todo el resto. Mire mis patatas y cerveza y me quede con una gran pregunta que hacerle a Freed.

¿Amor? No lo creo.(LaNa)[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora