Un ruido molesto , constante y fuerte .
Abrí mis ojos lentamente para chocarme con la luz de la mañana que procedía de mi ventana.
Las 10. Genial ya me desperté ahora no voy a poder volver a dormir. ¿ Quien puso mi despertador ?
-KATHERINE!!!!!!! DESPIERTA YAAA!! VEN ABAJO EN CUANTO ESTÉS LISTA!!!
Agh claro como no, mamá siempre arruinando mis mañanas de sueño. Gire mis ojos y molesta procedí a destaparme y a salir de mi linda y calentita cama. Me puse mis shorts de piyama y me lave la cara y los dientes en el baño.
Baje a planta baja y mi mamá estaba en la barra de desayuno con su Mac sobre esta . Levanto la vista y luego de un segundo volvió a su computadora.
-Hasta que te dignas nena, buenos días.
-Hola. - dije adormecida a la vez que me preparaba un bol de cereales.- a que se debe el privilegio de tenerme despierta a tal hora de la madrugada , Cruela ?
Mi madre se dio vuelta mirándome con una cara de " no me hables así" y soltó un suspiro.
-Se que estas en vacaciones pero necesitas acostumbrarte a levantarte mas temprano Kat , quiero que vengas al trabajo con migo hoy , que me dices? .- dijo sonriendo a la vez que me miraba comer mis cereales. Levante la vista hacia ella.
-Mamá ir a tu trabajo no es exactamente mi definición de diversión , prefiero quedarme en casa , gracias .
-Katherine, estas todo el día en tu habitación , ya olvidaste lo que es la luz del sol , vendrás conmigo, fin.
Voltee los ojos frustrada. Para que me preguntaba si al final iba a hacer lo que ella quiera? Madres...
-Tienes 20 minutos, date una ducha y peínate por favor , si cuando bajas no estoy acá , estaré en el auto, va va el tiempo es oro ve.
Me levante con mi bol de cereales y subí a mi habitación . Cogí una toalla un short y una remera y procedí a la ducha dejando mi bol sobre mi escritorio.
Genial hoy no podría ver Netflix.
Cuando baje mi mamá no estaba así que supuse que estaba en el auto pero adivinen que , tampoco estaba , aaaaaaaa mamá por dios, mi celular comenzó a sonar y era ella.
-Te dije 20 minutos no tres cuartos de hora Grey , envié un auto por ti , adiós.
Antes de que pudiera hacer un berrinche ella corto y un auto toco la bocina. Subí a este y ...
-Hola , así que tu eres la hija de mi jefa , como te llamas pequeña?
Sonreí hacia el conductor a través del espejo retrovisor y le conteste.
-Soy Katherine Grey , hola....
-Steve, un placer , ponte cómoda en unos minutos estaremos allí. - dijo para luego volver a sonreírme y comenzar a conducir.
Las calles estaban tranquilas pero no lo suficiente como para no escuchar esos molestos bocinazos. No era la primera vez que iba al trabajo de mi mamá , en realidad iba por lo menos una vez a la semana o dos , pero solo cuando tenia clases...
Luego de unos cuantos minutos llegamos al edificio donde trabajaba mi madre, solo tenia tres pisos pero miles de empleados, mi mamá era la dueña , al principio eran 5 personas trabajando en un garaje pero pronto empezaron a adquirir fama y reconocimiento. Melissa era publicista y yo estaba muy orgullosa de ella.
Al entrar al edificio una ola de diferentes "hola" me inundo , a los que repondi con una sonrisa y un saludo.
Christian, uno de los pasantes mas jóvenes me vio , y al instante comenzó a caminar hacia mi.
-Kat! hace años que no te pasabas por acá , es que acaso tienes alguien con quien ocupar el tiempo?-dijo haciendo un puchero.
Solté una risa y lo mire. -En realidad si, se llama Netflix y le encantan las películas románticas. Creo que es el indicado - dije llevándome una mano al corazón .
Chris soltó una carcajada y me tomo del brazo, a lo que yo me deje guiar por él .
- Tu madre te espera en su oficina , nos darás una mano hoy cierto ? - dijo mirándome a la vez que se detenía a metros de la oficina de mi mamá.
- Pero que mejor que trabajar en mis vacaciones!- dije sarcástica.
-Jajajja , a y hoy comerás conmigo hace mucho no hablamos , entendido?
-Pero que mejor que comer contigo!
Me miro de forma reprochadora- No te cansas de usar el sarcasmo y esta vocezita nunca no ?
-Nos vemos en el almuerzo , abuelo. - Dije a la vez que corría hacia la oficina de mi madre y cerraba la puerta.
La oficina de mi madre era inmensa y .... sus paredes era de vidrio por lo que le saque le lengua a Christian , a lo que el contesto con una sonrisa macabra y un "hasta luego" con los labios .
Me di la vuelta y mi madre estaba en su celular.
-Ma
levanto su vista y me miro.
-Oh ya llegaste , con razón todos felices , ves por eso te necesito acá tan seguido , tu frescura le encanta a todos Ameliè - dijo sonriendo y volviendo a tipear en un Mac .
Mi nombre es Katherine Amelié Grey y esta, es mi historia
ESTÁS LEYENDO
Fifteen (Terminada)
RomanceYa viste la portada , ya conoces el titulo , pero un prologo dejaría sin misterio a mi historia . Léela y descubrí en lo que nuestra protagonista se metió. Disfruta leyendo ...