Part 8

768 39 1
                                    

Un golpe.
Dos golpes.
Quinientos golpes, agh alguien estaba golpeando mi puerta.

-Que!! .- grite recien despierta.

Mi padre abrió la puerta y se adentro a mi habitacion.
-Tienes el sueño bastante pesado pequeña, es hora de desayunar.-dijo y se acerco a darme un beso en la frente,- abajo en 5 , te espero.

Me desplome en mi cama y me quede observando los detalles del techo por un segundo , para luego levantarme , hacer mi aseo y ponerme ropa para desayunar.

El clima afuera no habia cambiado mucho , cielo nublado aunque hoy la humedad estaba presente por lo cual, la temperatura era calida.

Baje y encontre a mi padre en lo que creo sería el comedor. Una mesa para aproximadamente 20 personas se extendia bajo un candelabro hermoso, y junto a mi padre se encontraba el tal Christopher.

-Pequeña! Ven vamos a desayunar.-dijo papá

-Buenos dias Katherine. -saludo Christopher.

-Hola,- dije sin humor ya que eran las OCHO de la mañana , horario al que no estaba acostumbrada.- papá no es muy temprano?

-Ah Kat , por favor, debemos organizar todo para tu presentacion. Estoy mas que emocionado.

Rodee mis ojos y comence a desayunar en silencio , mientras él y su amigo entablaban una conversacion sobre numeros.

-Disculpen , papá , creo que olvide algo en mi habitacion , en un segundo vuelvo si?.

-Claro Melié. -asintio mi padre.

Tome mi taza de cafe y mi excusa solo para poder salir de esa mesa, y me dirigi a la cocina , donde pense que podria estar Charles, y pense bien ya que él se encontraba desayunando junto con otros 3 empleados que apenas notaron mi presencia se pusieron de pie y me dieron los buenos dias .

Wow Londres si que es formal.

-Oh no por favor , no hace falta que hagan eso conmigo, me llamo Kat y solo estaba buscando a Charles . - dije soltando una risita nerviosa.

Charles, quien tambien estaba de pie me sonrio. -Ella es la hija del señor Will , es muy amigable no se preocupen.- les comento a los demas empleados quienes me pidieron disculpas para luego saludarme y seguir con su desayuno.

-Señorita Grey , necesita algo ? Tiene hambre?.-me pregunto una empleada que acababa de entrar. Se veia mayor y regordita por lo que supuse que era cocinera.

-Oh no, lo siento solo estaba buscando a Charles no queria interrumpirlos.

-Por favor, es nuestro deber . -dijo sonriendo para luego proceder a trabajar.

Charles me miro sonriendo y me guio fuera de la cocina , donde se escucho un " hasta luego señorita Grey" grupal.

-Kat por favor! Solo Kat! .-exclame a medida que seguia a Charles con mi taza de café en la mano.

-Charles a donde vas? -dije ya que casi venia corriendo atras de él.

-Oh ven, quiero enseñarte algo que se ve hermoso en la mañana.

Subimos las escaleras y luego una escalera mas? Que?

Charles abrio una puerta y me quede embobada. Estabamos en una terraza.
Se podia ver al sol como si recien estuviera amaneciendo y era una de las cosas mas hermosas de mi vida.

-Charles esto es, wow no se como , es hermoso.-dije sonriendole como una niña pequeña.

Charles me sonrio de vuelta y nos sentamos en una pequeña mesa que habia en el lugar.
 
-Descubri esta vista hace poco y pense que le gustaria señorita Kat.

Lo mire con cara de "sigues con lo de señorita " y el solo sonrió.

-Dejo desayunando a su padre solo?

-Em , tecnicamente, aunque estaba con su amigo .

-Oh el señor Chris. El tambien es muy bueno .

Mm quizas el tenia informacion sobre el tal Chris.

-Que sabes de él ? Mi padre no me ah explicado mucho .

Charles levanto su vista hacia mi y me explico.

-Es un gran chico, sus padres fallecieron hace unos años y desde estonces se ha vuelto como un sobrino para su padre, trabaja en su propia companía y es un joven muy exitoso , es todo lo que se señorita .

Le sonrei y le di las gracias , eran las 9 y procedi a despedirme de Charles , ya que mi padre probablente noto mi ausencia.

-Katherine donde te habias metido? -pregunto con una mirada reprochadora. El tal Chris no estaba y eso me alivio.

-Lo siento fui a conocer la terraza y el tiempo paso volando , creo que Charles sera un gran amigo!

Mi padre me miro con una cara tierna y yo reí.

-La casa será un lio , debes comprarte ropa para hoy, te gustaria ir ahora al centro comercial para comer ahi ? Y luego puedes ir a donde quieras a comprarte un bello vestido si ?

Lo mire con cara de "ayyy no " y el hablo.

-Nena , se que quizas lo encuentras agobiante pero es que no puedo contenerme , te tengo aqui y quiero disfrutarme a mas no poder. No te enfades sabes que te amo.

Sus palabras me suavizaron y cedi ante él .- Puedes ir con Charles... -agregó y yo pegue un saltito.

-Si!! Nos vemos en un rato padre. Adios!. -grite para luego ir en busca de Charles y pedirle que me acompañe.

Comimos en el Mall y descubri que Charles era un joven en sus 18 años y estudiaba arte , pero que debido a que ahora estaban en vacaciones , trabajaba en la casa de mi padre. Era genial tener a alguien que se acercaba a mi edad de amigo y eso me puso contenta.

Una vez fuera del Mall , caminamos por las calles de Londres hasta que encontre mi vestido perfecto con la ayuda de Charles. Él , me explico que las fiestas de mi padre eran de etiqueta y que las mujeres iban con vestidos gigantes y de alta costura.

-Ta raa- cante cuando sali del vestidor.

Charles levanto la vista y literalmente fue como ver su mandibula caer.

-Señorita Kat ese vestido es... simplemente hermoso y usted esta... increible. Debe llevarlo .

Me sentia como una muñeca , el vestido era color lila y con bordados de flores.

Era asi:

-Es hermoso , me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es hermoso , me encanta.

En la tienda ya conocian a mi padre , por cual el vestido fue agregado a su cuenta. Me senti en parte mal porque sabia que era muy caro pero es que era tan bonito.

Llegamos a la casa y todo estaba listo para la noche. Subi a preparme y encontre a un estilista y maquillador en mi habitacion

Wow . Estaba iba a ser una gran noche.

Que talll , comenten por favorr y el de la foto seria Chris.

Fifteen (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora