Tengo que admitir que los ultimos capitulos he confundido el nombre del protagonista, ya que en el comienzo era Christopher Mathews y , el mejor amigo de Katherine era Christian , lo siento. De aca en adelante se llamara Christopher. Para compensar mi error, un punto de vista diferente hoy.
Christopher POV:
Dios, que acababa de hacer.Tengo que admitirlo, se sentia malditamente bien, su cuerpo tan pequeño, tan flexible, tan... manipulable.
Mi mente comenzo a volar hacia no debia. Mejor dicho, hacia lugares que no debia.
Me aleje unos metros de ella, necesitaba calmarme antes de hacer algo peor, para luegi hablar con ella.
Luego de lo que creo fueron 10 minutos, me volvi a acercar a ella.
Seguia justo donde la deje.
Comence a hablar.-Escucha siento lo que paso, estoy tan desconcertado como tu de mi reaccion.- me disculpe, avergonzado.
Ella levanto sus enormes ojos color avellana y me miró.
-Solo...hagamos como que nunca paso, no quiero que te sientas incomodo a mi alrededor o al revés, solo olvidalo y ... vayamos a comer o me puedo ir a mi casa, si eso prefieres.- contesto ella.
Su forma de hablar y razonamiento, no coincidian con su edad. Era como si esas palabras las tendria que haber dicho yo en lugar de ella.
No queria alejarme de ella, no hoy .-Comer suena bien, si no te parece mal. -le respondi. Me sentia como un niño invitando a salir a su primera cita.
Y todo eso , lo provocaba una niña de quince años. Reacciona por dios.
Ella sonrio. -Claro, muero de hambre.
Katherine avanzo hacia el buffet del campo a pie, era lejos pero no podria volver a subirme a ese caballo con ella.
Suertudo BlackJack, a él si lo montó.
Dios que te pasa pervertido!* grito mi conciencia, mientras la seguia.
Mantuve mi distancia y no hablamos una palabra en los minutos que nos tomo llegar al buffet.
Entramos al pequeño local , adornado como los años 80 y ella tomo un asiento en los sillones.
Me sente en frente de ella y apoye mis manos en la mesa, nuestras rodillas se rozaron levemente.
Solamente vamos a decir que hoy era un dia en el que mi cuerpo estaba muy sensible y lo vamos a dejar a la imaginacion.
Ella no parecio inmutarse frente al gesto y en unos segundos la camarera llego.-Buenos dias!- ella cantó. -Aqui les dejo su menú, cuando esten listos para pedir solo hagan una seña.¿ Algo que les pueda ofrecer mientras esperan?
-Una cerveza para mí y una limonada para ella.- conteste sin mirarla. Ella se retiro.
Note que Kate habia levantado una ceja.
-Gracias, pero soy capaz de ordenar por mi misma- afirmo mirandome, enojada.
-Lo sé. -conteste como si no me interesara. -de todos formas ibas a pedir eso, o acaso me equivoco?
Solto un bufido.- Pues sí, lo haces, y que es eso de cerveza? Son las 11 de la mañana y ademas estas conduciendo.
-Gracias Sherlock, no lo habia notado.- estaba de mal humor y no sé porque.
Si porque tenia una leve erección (aun) o si porque ella habia aclamado que no le di un orgasmo, como si yo fuera incapaz de hacerlo.Hirió mi orgullo como hombre.
Ella puso su menú sobre la mesa de una forma nada delicada.
-Mira Christopher, no se que te pasa pero, podrias calmarte?
ESTÁS LEYENDO
Fifteen (Terminada)
RomanceYa viste la portada , ya conoces el titulo , pero un prologo dejaría sin misterio a mi historia . Léela y descubrí en lo que nuestra protagonista se metió. Disfruta leyendo ...