Comer en lo que llamaría "patio trasero " fue increíble , no había sol y corría una ligera brisa , papá y Christopher charlaron como si fueran los mejores amigos del mundo pero aun mi padre no me había explicado la relación que ellos mantenían. A la mitad del almuerzo me encontré a mi misma parándome y pidiendo una disculpa a los dos hombres que me acompañaban , para adentrarme en la inmensa hectárea de pasto con arboles .
Si querías llegar a la parte del bosque , debías caminar unos cuantos metros pero no me importo. Me parece increíble estar escribiendo que tengo un bosque en mi propia casa . Al llegar a esa parte ya había descubierto mi parte favorita de toda la mansión . Me senté en una piedra y simplemente me quede ahí , admirando todo. Donde vivo , no encuentras bosques a la salida de tu casa y por eso estaba aun mas maravillada. Tan embobada que no escuche que alguien me había seguido, creo.
Escuche un suspiro seguido de una voz. - Este era mi escondite secreto , pero creo que me lo has arrebatado. - me tense , era él y era la primera vez que me hablaba directamente. Aun me encontraba de espaldas hacia él.
Su acento ya me había derretido y no se como hice para responder.
-Creo que es la casa de mi padre, por lo tanto mía, por la tanto mi bosque , gracias. -conteste apenas dejando ver mi perfil en el "gracias".
Escuche su risa y sonreí como una tonta.
-Buen punto , pero debo informarte pequeña, que el bosque es compartido, por lo tanto no es solamente tuyo.- me informo caminando unos metros mas hasta quedar parado a unos metros de la piedra donde me encontraba sentada. Tenia una sonrisa burlona , pero no era lo suficientemente valiente como para mirarlo a los ojos.
- A que te refieres? - Conteste mirando hacia un costado.
-El bosque es propiedad de tu padre... y mía. Veras, - dijo dándose la vuelta , dándome la espalda. - Pasando el bosque, ya es mi propiedad. Digamos que somos vecinos . - me contó, mientras yo usaba esos pocos segundo para analizar su vestimenta , llevaba un traje y apuesto a que era un Armani. Se dio vuelta y rápidamente dirigí mi mirada a otro lado.
Hice una mueca que representaba un "ups" y el sonrió levemente. Era increíblemente apuesto y lo sabia.
-Tu padre me ha mandado a buscarte, creo que te tiene una sorpresa. - dijo él , pero estaba distraída mirando las hojas del árbol encima mio, me distraigo fácil y ese es uno de mis defectos.
-Katherine.......Katherine? , te estoy hablan..- se detuvo él notando por que no le contestaba . Volví a centrar mi atención en él y por primera vez en mucho lo mire a los ojos, sus ojos eran muy celestes.
Muy , muy celestes . Fruncí un poco el ceño y - Lo siento , que? - hable mirándolo confundida.
Él se me quedo viendo con sus labios levemente separados.
-Christopher? - él sacudió su cabeza y trago notablemente.
-Ah , perdón , es tu padre , él , él te esta buscando .
-Oh gracias por decírmelo , nos vemos . - conteste para luego sonreirle y darme la vuelta encarando la casa. Él viento que corría ahora era fuerte y frío y el cielo se había puesto de un gris oscuro . Iba a llover y eso me ponía contenta.
El interior de la casa estaba desierto y comencé a caminar buscando a Charles. Lo encontré en la cocina , ordenando cosas de acá para allá .
-Charles.- lo llame una vez.
-Charles.- lo llame dos veces.
-Charles ...- lo llame tres veces elevando mi voz.
-CHAAAAARRRRLLLEEEEESS! - lo llame una cuarta vez llegando a lo violento. Él soltó un par de cosas que tenia en la mano , visiblemente asustado . Solté una carcajada inmensa y este se sonrojo levemente. Se toco la nuca , avergonzado .
-Señorita Grey , lo siento yo no la había escuchado, perdóneme. - me contesto apenado. Sonreí divertida y le hable.
-Me llamo Katherine , me puedes decir Kat , Charles .
-Esta bien , entonces , señorita Kat. -respondió. Rode mis ojos.
-No hace falta lo de "señorita" , solo Kat , Charles. - él sacudió la cabeza negando.
-Señorita esta bien para mi . En que la puedo ayudar?
-Oh estoy buscando a mi padre , sabes donde esta?
-Por supuesto , en la sala de estar , en el segundo piso , tercera puerta señorita Kat.
Sonreí agradecida. - Gracias Charles , nos vemos después. - le informe , para luego subir las escaleras y dirigirme a la sala de estar.
Al abrir las inmensas puertas me encontré con mi padre , hablando de nuevo con ... Christopher?
La sala de estar era inmensa tenia una mesa con doce sillas y diferentes sofás distribuidos específicamente , el piso estaba cubierto por una alfombra con dibujos antiguos y había tres inmensos ventanales con balcón , desde los cuales podías apreciar el jardín trasero , hasta la entrada del bosque.
-Oh Katherine , que te tomo tanto tiempo princesa ? Chris regreso antes que tu . - me hablo para luego agregar una risita a su ultimo comentario.
-Papá , lo siento yo ... no podía encontrarte .
-Oh cariño esta bien , ven para aquí por favor. Te gusta esta sala? .- me pregunto a la vez que me hacia seña para que me acercara a ellos . Avance un par de pasos y me senté al lado de mi padre , quien estaba sentado en un sofá para tres personas que daba directamente a unos de los ventanales. Christopher esta sentado en un sillón , en diagonal a mi.
-Es increíble padre, toda la casa lo es , me encanta . - le dije sonriendo muy feliz.
-Me alegro princesa , y por cierto ya hable con tu madre para avisarle todo, deberás llamarla en la noche , quiere oír tu voz. Ya conoces a Chris , es en parte nuestro vecino , pero es uno de mis mejores amigos también , a pesar de ser mas joven que yo , es muy inteligente - dijo mirándolo a lo que Chris rió y supuse que estaban compartiendo una pequeña broma entre ellos.
-Espero que mi presencia no te incomode, pero tu padre no me hubiera dejado en paz hasta que te conociera , esta muy orgulloso de ti y estoy seguro que durante tu estadía podremos hacernos amigos. - me aseguro él , sonriendo.
-Me encantaría , pero si no sabes jugar ajedrez o póquer , deberías mantenerte alejado .
Mi padre soltó una carcajada , pero Christian solamente sonrió, sin mostrar los dientes.
-Es un placer ser desafiado por alguien tan joven. - me contesto , haciéndome burla.
-Uh no , no te conviene pre juzgarla , esta "joven" aprendió con mis padres, no se si ganaras tan fácil Chris , es buena , muy buena . - intervino mi padre . Estaba disfrutando el espectáculo desde el mejor asiento.
Christopher se recostó sobre el espaldar de su sillón .
-Nadie es tan bueno con solamente dieciséis años ... -estaba hablando él pero lo interrumpí .
-Quince . - informe levantando una ceja. Me sentía mas cómoda con él hablando de forma irónica.
-....Quince años , la practica hace la perfección y no creo que hallas llegado a eso aun. Lo siento es la verdad Will.
Mi padre levanto las manos como diciendo "a mi no me metan".
-Hm ya lo veremos, abuelo. -intervine yo , mi padre volvo a reír con una carcajada y esta vez Christopher soltó una risita .
-Igual de terca que su padre , increíble.
-No soy terco! - dijo mi padre haciendo una mueca, esta vez la que rió fui yo . Me gane la mirada de mi padre que decía "disculpa ? " y deje de reír .
-Ya , padre , para que me llamaste aquí ? - dije yo algo sonrojada por reír.
-Oh , Christopher haz los honores.
Christopher me miro y sonrió algo burlón.
-Haremos una fiesta de presentación y adivina que , la protagonista seras tu, pequeña .
¿Una qué?
ESTÁS LEYENDO
Fifteen (Terminada)
RomanceYa viste la portada , ya conoces el titulo , pero un prologo dejaría sin misterio a mi historia . Léela y descubrí en lo que nuestra protagonista se metió. Disfruta leyendo ...