Part 9

694 35 1
                                    

Estaba lista luego de una hora.
Realmente no me reconocia , el vestido me daba un aire mayor al igual que mi pelo recogido junto con unos aretes que llegaban a tocar mis hombros.

Me encontraba sola en la habitacion cuando Charles entro .

-Tu padre dic....wow. Señorita Kate esta...esplendida .

Me di la vuelta y le sonrei.
-Lo se, el vestido es hermoso.

-No lo dije por el vestido.- dijo Charles rapidamente y antes de que pudiera contestar.- debemos bajar , la mayoria de los invitados ya ha llegado.-dijo a la vez que se daba la vuelta y cerraba la puerta.

Me quede unos segundos mirando a la nada , debido a su comentario y luego procedi a bajar.

Me sentia una princesa, la sala estaba llena de gente. Grande, joven e incluso niños. Mi padre me esperaba en el pie de la escalera.

-Katherine luces increiblemte preciosa hija, ven hay un par de personas que quiero que conozcas.

Papá procedio a presentarme a aproximadamente 20 familias, tomo un tiempo pero pude aprenderme unos nombres e incluso hacerme compañera de un joven llamado Justin que tenia 17. Pero mi mente estaba en otro lugar , el sonido de un piano que tocaba sin parar, haciendo que algunas personas bailaran a su ritmo intimamente.

Era él.

Christian se encontraba inclinado sobre el piano, ignorando miradas de chicas que lo miraban embobadas, no las culpo, estaba igual.

-He escuchado que es tu vecino- musito Justin.

-Lo es , es un poco pedante pero creo que buena persona.-conteste riendo pero sin sacar mi mirada de él.

Su pieza termino y la sala se inundo de aplausos, se paro del banco he hizo una reverencia en forma de broma.

Me encontro mirandolo e inclino su brazo y cabeza hacia mi.

Estaba invitandome a bailar.

-Ah! Bravo como siempre! Charles, te molestaria reemplazarlo en el piano, hijo?- le dijo mi padre de forma amable.

Charles procedio a ocupar su lugar y otra pieza lenta comenzo a sonar.

Christian avanzo hacia mi y con una mueca le pidio permiso a mi padre de una forma muy anticuada.

Mi padre carcajeo y asintio.

Oh dios estaba nerviosa.

-No soy tan buena bailando como lo soy en el poker. - dije sonriendo.

El solto una risa que se vio tan natural ...

-Vamos Kate , por fin algo en lo que sere mejor que tu , niña.- dijo desafiandome con ese apodo.

Ja, infeliz.

Me tomo en sus brazos. Una de sus manos se ubico en mi cintura y la otra tomo mi mano.
Mi pecho y el suyo se encontraban a solo unos centimetros.

Era una pieza lenta por lo cual solos nos estabamos meciendo lentamente.
Senti algunas miradas curiosas y choque con la vista de Justin por dos segundos y logre ver sus pulgares arribas haciendo una sugestion.

Solte una risita.

-Estas burlando de mi acaso?

Lo mire.

-Por favor, no eres digno de mis risas, creeme.

Él carcajeo.

-Podrias recordarme porque nos odiamos?

-Me llamas niña, constantemente, y subestimaste mis habilidades en el poker. Primer mal paso.

-Mmh lo recuerdo, niña.

Rodee mis ojos.

-No es mi culpa que seas un anciano.

-Anciano? Mh curioso sabiendo que solo tengo 24.

Que? No era mas grande?
Mi reaccion se reflejo y el volvio a reir.

-Que? Acaso me hacias de 30?

"Si" Quise exclamar, pero me contuve.

-En realidad, como ya te dije, tu edad no era algo digno en mi mente. No era un tema que me interesaba.

La pieza de piano estaba llegando a su fin y con la ultima tecla todos aplaudieron.

Pero el no me solto. En realidad me aferro mas a él y ya no habia ni un centimetro entre nuestros pechos.

-Que tal una alegre ahora Charles!- se sintio que alguien grito.

Como si lo tuviera planeado.

-Te atreves a otro baile, niña?

-Sobreviviras tú, anciano?

El sonrio y empezamos a bailar. La pista era mas rapida y la gente en la pista se amontono.
Christian comenzo a bailar con migo siguiendo un patron en circulos.

Lo hacia aproposito esperando que yo me rindiera o que me tropezara con el.

-Acaso la niña preferiria que vaya mas lento?- dijo algo sin aliento .

Estaba con zapatos altos y llegaba a su pera. Su aliento apenas rozo mi rostro .

-Buen plan para esconder tus intenciones de parar, es que acaso tu marcapasos no da para mas?.

El volvio a reir y esta vez tiro un poco su cabeza para atras permitiendome ver su nuez de Adan.

Dios mio.

Se acerco a mi, hasta rozar su boca con mis oidos.

-Tengo un obsequio para ti , luego, preciosa niña. -dijo a la vez que paro de bailar y la musica se detuvo.

Se alejo de mi y todos empezaron a aplaudir. Me dejo sonrojada, agitada y sola en la pista. Pero nadie parecio notarlo excepto con Justin que me miraba a la vez que encarnaba una ceja.

¿Que acaba de pasar?

Fifteen (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora