Part 14

649 36 2
                                    


Katherine POV

No se porque estaba enojada, solo lo estaba. Creo que la palabra mas adecuada de utilizar era ofendida.

Luego de hablar con mi madre y mi mejor amigo, subi a mi habitación , dejando a Chris abajo.

Habia sido un dia agitado para ambos y pense que eso seria lo mas adecuado.

No se cuando tiempo pase arriba, hasta que escuche un golpe en mi puerta.

-Adelante.

La puerta se abrió y dejo pasar a un animado Charles. - Señorita Kat, su padre esta abajo, pensé que quizas le gustaría bajar.

Me levante de la cama y no me di cuenta de cuanto tiempo habia pasado ahi. - Oh claro, gracias por avisarme, bajemos.

Mientras bajabamos las escaleras note a mi padre hablando con Christopher y me sonroje. Los recuerdos de todo lo que había pasado hoy volvieron a mi mente y no se como reaccionaría frente a mi padre.

Mi padre me notó. - Oh nena ven aqui, te extrañe! -exlcamo mientras me envolvia en un abrazo.

Cuando me solto, agito el pelo sobre mi cabeza. - Christopher me estaba comentando lo que hicieron en el día, te gusto jugar polo?

Polo? Oh claro , a eso habiamos ido.

-Mh si creo, no juego muy bien. - hable sonriendo.

Mi padre rió y nos dirigio hacia el comedor, donde una merienda al estilo britanico se hacia lugar sobre la mesa.

Mi padre tomo lugar y yo me sente frente a el. Para mi sorpresa, Christopher se sento a mi lado.

El no me intimidaba.

Mi padre ni parecio notarlo.

-Entonces nena, ya sabes que en tu hogar, con tu madre, actualmente son las vacaciones de invierno, cierto?. -pregunto inclinando la cabeza levemente hacia mi, esperando mi confirmacion. Asenti.-Bien , por lo tanto eso hace que aqui, en Londres, sea lo contrario, verano y ... tiempo de colegio.

Uh no, -Nooooo.- murmure inclinando mi cabeza hacia atras. -No me digas que debo ir al colegio.

El asintió apenado.

Me confundi por un segundo, ya que recordaba que cuando me fui de casa hacia calor , pero luego recorde el calentamiento global, como sea.

-Esos son los tramites que fui a ocupar hoy , gracias a dios tu colegio tiene una sede aqui, en Londres , por lo tanto tus notas y conocimiento actual, es el mismo que aqui ya sabes, el mismo nivel. Fui a comprar tus cosas, creo que Charles las dejo arriba. Comienzas mañana.

Agh no lo podia creer, no conteste mientras comence a tomar mi taza de té. Papá y Christopher se cerraron en una animada conversacion y yo simplemente escuchaba cuando derrepente senti calor en mi rodilla.

Era la mano de Christopher. El muy infeliz me estaba provocando. En frente mi padre!!

Seguí tomando mi té como si nada y su mano fue subiendo, me estaba tocando por encima del jean de polo.

Mi pulso se aceleraba, pero se sentía extremadamente bien, su mano, tocandome.

Su mano se quedo sobre lo mas alto de mi muslo y sus dedos quedaron a dos centimetros de... bueno de ahí, ya saben.

Cerro el espacio que quedaba y comenzo a hacer circulos con su pulgar sobre la parte de mi jean, justo donde mi clitoris estaba.

Oh dios, acabo de escribir clitoris.

Mi respiracion y placer aumentaron , mi padre no parecia notar nada ya que Christopher seguia charlando con él.

Yo tambien podia jugar este juego. A la mierda los 15 años.

Coloque dos dedos sobre su rodilla y note como se tenso. Fui subiendo los dedos con lentitud , hasta llegar a su miembro , pero no lo toque . Volvi a bajar mi mano hacía sus muslos e hice circulos sobre ellos con mi mano entera.

Note como un bulto comenzaba a crecer sobre sus jeans, quito la mano de mis piernas y la coloco sobre su rodilla, buscando apoyo. Seguía hablando con mi padre, pero lo interrumpi, desviando la atecion de mi padre a mi y ahora era yo quien charlaba con él, papá se disculpo por una llamada y se paró.

Senti su mano sobre la mia, presionando y dirigiendola hacia du bulto.

Cuando lo toque, echo la cabeza hacia atras . Nunca habia hecho esto y era tan excitante.

Pase mi mano por su bulto sin presionar . Él agarro mi mano y la envolvio con la suya sobre su miembro. Cerro nuestras manos para que asi yo estuviera palpando su miembro por encima de los jeans.

El gimio levemente, como si se le hubiera escapado.

Masajee y agarre todo lo que pude, cambiando los intervalos de mis acciones. Masajeaba , agarraba y asi. Su bulto estaba al maximo.

-Dios ya basta, detente Katherine, te lo ruego, me vendre .. A-aah dios ,ten compasión.- hablo agitado y excitado.

Aumente la velocidad de mis movimientos y agarre mas fuerte, el echo la cabeza hacia atras, estaba cerca , lo noté.

Apreto su mano contra la mia , emitiendo mas presión.

Me anime a más, no queria que me siguiera viendo como una niña.

Dirigi mi otra mano al boton de su pantalón. El me detuvo.

-N-no , no porfavor, no.- me rogo.

Lo miré y levante una ceja.

El aflojo su mano y me dejo seguir, volviendo a tirar su cabeza hacia atras.

Baje su cierre y lo toque por encima de su boxér.

Estaba aliviada que la llamada de papá sea tan larga.

El volvio a gruñir , pero estaba vez el gruñido no abandono su garganta.

Habia algo de vello en su cadera y me aventure. Cole mis dedos por el elastico de su boxer y lo sentí.

Él volvio a gemir , maldiciendo.
Lo tomé y lo masajee y aprete y de nuevo al principio.

El liquido presiminal estaba en toda su punta y lo utilice para tocarlo con mas facilidad. Su miembro era grande dios, si lo era.

De un momento a otro, semen comenzo a salir de su pene. El se habia venido, gracias a mi.
El gimio mas alto que nunca .

-Dios, he echo un enchastre. Que me has hecho? . -dijo agitado.

Cerro su cierre y se acomodo.

-S-solo dile a tu padre que, tuve una urgencia. -dijo parandose.- Debere recompensarte.

Se fue luego de besar mi mejilla.

Que dia tan agitado. Creo que soy una pecadora.

Fifteen (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora