Presente a Christopher a mi mamá y mejor amigo.Christian lo amó con solo verlo y a mamá le parecio muy lindo.
Los entiendo, a los dos creanme.
Cuando abandamos el salón, papá me informo que invito a esos amigos que ya me conocian para esa noche. Mis dieciseis se festejarían con una fiesta de dizfraces al estilo antiguo.
-Que!! Papá eso me encanta! Gracias, gracias , gracias! .- Corri para abrazarlo pero me detuvo.
-Ah ah, no fue mi idea. -dijo mientras apuntabs hacia mi madre, disimuladamente.
-Mamá! Eres increible , los dos, en serio gracias.
Ambos me abrazaron y sonrieron.
Era lindo volver a verlos juntos, aunque sea por mi cumpleaños.
-Ve a preparte, los invitados llegaran en la noche, pero creeme, la produccion sera larga.Ve! -Me apuro mi mamá, tome a Chris de la mano y lo subi conmigo.
-El chico, eh, ya sabes... es su novio? -escuche preguntar a mi padre.
Mi madre solto una carcajada. -Ni te lo esperas.
Una vez en mi habitación Chris silbo por lo bajo.
-Nena, tu si que vives el sueño.
Le sonreí. -Oh dios, esa es gente para hoy a la noche?
Le hable mientras miraba por mi ventana. El se coloco a mi lado.
-Es eso un espejo veneciano!? Ay diosito me vuelvo loca! - gritó él.
Baile de mascaras al estilo veneciano. Mi madre si me conocia.
Luego de pasadas unas horas y luego de tomar un cafe con Chris en mi cama, nos dimos cuenta de que eran las 7 de la tarde.
Unos golpes resonaron en mi puerta.
-Adelante Charles!.- grite porque ya sabia que era él.
-Charles? Otro bombon? Es que acaso no puedes conocer gente con nombres mas dintitivos?Christopher,Charles, yo Christian , que sigue? Jackie Chan? Chuck Bass?.- hablo mi mejor amigo y yo me rei demasiado.
Charles entró timido. -Señorita Kat, su padre me mando a avisarle que ya deberia comenzar a prepararse.
Me baje de la cama y agarre su brazo, para presentarselo a Chris.
-Charles, este es Christian, mi mejor amigo de casa y, Christian este es Charles, mi mejor amigo de mi casa dos .
Charles se río y procedio a darle la mano a Chris.
-A pero si es un gustaso.- hablo él.
Charles sonrio timido y agacho levemente la cabeza.
Solte una risa. -Charlsito, tu tambien iras disfrazado hoy, cierto?- lo interrogue.
Charlsito era el apodo que le habia otorgado con el pasar del tiempo, ya que él y yo tambien nos habiamos vuelto mas cercanos.
-Si Kat, su padre me ha conseguido disfraces a mi y al resto del personal.
Hice un puchero.- tu no eres peronsonaaal.
El volvio a reir. -Como digas, chicos, es hora que se bañeñ, rapido! -grito mientras abandonaba mi cuarto.
-Ahora, ese si que es un lindo, tienes suerte.
-Ve a bañarte.-le dije mientras le lanzaba una almohada. El se quejo y luego se levanto para irse a su cuarto a preparse.
ESTÁS LEYENDO
Fifteen (Terminada)
RomanceYa viste la portada , ya conoces el titulo , pero un prologo dejaría sin misterio a mi historia . Léela y descubrí en lo que nuestra protagonista se metió. Disfruta leyendo ...