Christian me hizo una seña para que lo siguiera y eso hice.
Avanzamos dejando atras la casa de mi padre y comenzamos a atravesar el pequeño bosque que habia para llegar a la suya.
-Veo que soy bueno adivinando medidas eh.- dijo hablo por primera vez.
-Parece que si, excepto la remera quizas es demasiado corta.
El rio para si mismo. -Quizas fue intencional,-dijo hablando rapido y antes de que pudiera responderle.- Aqui te vi por primera vez recuerdas?
Asenti sin hablar.
El se detuvo.
-Acaso te comieron la lengua los ratones , pequeña?- hablo avanzando hacia mi.
Camine alejandome de él, hasta que mi espalda choco contra un arbol.
Era su presa, pero no le tenia miedo alguno.
El parecio dudar antes de avanzar hacia mi.-Tranquila, no te voy a atacar.- dijo hasta llegar a mi rostro para correr un cabello de mi cara, suavemente.
Algo en su mente parecio aclararse y de alejo de mi rapidamente.
Me recompuse como pude e hice como si nada hubiera pasado.
-Vamos camina anciano, oh acaso ya te has cansado? -hable mientras avanzaba y lo dejaba atras. El se rio y nego con la cabeza mientras me seguia.
Luego de un rato de andar llegamos a su casa. Mejor dicho mansion, era como la de mi padre pero esta de veia un tanto mas moderna, por fuera era gris y tenia dos platas.
-Ven, debemos conducir hasta el campo de polo.
No entramos a su casa, solo al garage, donde Christian se subio a un Jeep negro mate , no sin antes abrirme la puerta del copiloto.
Me senté y segundos despues el entro.
-Dios que calor, si no morimos hoy jugando, sobreviviremos a todo creeme.
-Te entiendo.- murmure mietras abanicaba mi rostro con una mano.
Comenzo a conducir y el sonido de la radio se hizo presente.
Mi mente comenzo a volar hacia sus gestos mientras manejaba, sus brazos tensos y su perfil de tipo malo , sus dedos moviendose sobre el volante al compas de la musica.
Corri la vista y me puse a pensar, porque era asi conmigo? Que queria?
Sus caricias ayer, la insinuacion que hizo en el desayuno... mi mente daba vueltas pero lo ignore, yo podia con esto, podia con él.-Yyy llegamos, aqui es, espera que te abra.- dijo mientras estacionaba y corria para abrirme la puerta.
Baje y mire a mi alrededor. Era un campo enorme con una tribuna a un costado, que se encontraba vacia por ser domingo y un buffet del otro lado de la cancha.
Habia pocas personas alrededor y la mayoria era gente que trabajaba en el lugar.
-Ven, deberas elegir un caballo.
Lo segui hasta un establo , con un total de 6 caballos. Él hablo.
-Bien, es asi, el caballo en realidad debe elegirte a ti pequeña, pero sientes afinidad con alguno?. -rodee mis ojos y observe a los caballos, era jovenes lo podia deducir, dos marrones café, 3 marrones claro y uno blanco.
Obviamente el blanco llamo mi atencion.
Christian lo noto y silbo.-pss, no lo creo.
Lo mire confundida.- A que te refieres? Pense que podia elegir.- hable y luego me mordi el labio sin notarlo.
Chris camino hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Fifteen (Terminada)
RomanceYa viste la portada , ya conoces el titulo , pero un prologo dejaría sin misterio a mi historia . Léela y descubrí en lo que nuestra protagonista se metió. Disfruta leyendo ...