Me levante al día siguiente para encontrar mis maletas hechas y mis placares vacíos. Estaba confundida.
Baje las escaleras para encontrar a un hombre de espaldas a mi , sentado sobre la barra de desayuno hablando con mi madre.
Era mi padre.
Mi madre noto mi presencia por lo cual se levantó y comenzó a preparar mis cereales. Mi padre me vio y sonrió.
-Princesa, cuanto tiempo sin verte. -dijo encerrandome en un abrazo levantándome levemente del suelo.Le sonreí y lo abrace de vuelta.
Quería mucho a mi padre, incluso a pesar de lo que habia hecho haciendo tal jucio.
Una vez sentada y con mis cereales, ellos comenzaron a hablar.
-Creó que tu madre ya te ha informado todo Melie( el apodo de papá ). Espero que no estes enojada, las voy a dejar solas , princesa -dijo mirándome- ojalá puedas perdonarme , vendré por ti a las seis de la tarde . Se puntual -dijo levantándose hacia mi y besando mi cabeza - Te amo . Adios Melissa .
Wow eso fue rápido. Comi en silencio y pude notar a mi madre algo nostalgica .
-Te encanta Londres y mejoraras tu inglés , de de antemano que los chicos británicos son lindos . - dijo rodando los ojos , refiriéndose a mi padre. Me reí ante su comentario y asenti.
-Lo se madre , pero te voy a extrañar , y no solo a ti. Va a ser difícil al principio . - dije haciendo una mueca de tristeza con mi boca.
Mi madre me miro y me analizó por unos segundos. Luego , ella sonrió nostálgica .
-Arriba pequeña hay que comer y terminar de organizar tus papeles , y por cierto , toda la oficina te manda saludos y Christian pidió exclusivamente que lo llames - dijo riéndose.
Termine mi desayuno en soledad, luego de una hora comimos y la cuenta regresiva de tres horas comenzó.Subi a mi habitación y decidí que era momento de llamar a Christian. Marqué su numero en mi celular y espere a que atendiera.
-Aloo ??? Habla Christian.
-Tan evidente tienes que ser?
Oí su carcajada.
-Pequeña brujaaaaa , estoy tristisimo , tu madre me ha dicho la noticia hoy. Te voy a extrañar infiernos.
Suspire lentamente .- Lo se y yo a ti, pero voy a escribir siempre que pueda y podemos hablar por Skype.
-Lo se pero de verdad te voy a extrañar eres mi mini malvada.
-Seis meses nada mas eh, no te acostumbres. Cuida a mi madre, okey?
-El capitán América es nadie al lado mio nena, voy a cuidarla mejor que todos los vengadores juntos. -dijo provocando que lancé una carcajada de otro mundo.
-Te quiero mucho imbécil.
-Y yo a ti malvada , nos vemos en seis meses y contando. Adios pequeña disfruta tu viaje y cuéntame de los chicos.
Me rei de vuelta- Adios Chris. -dije cortando.
No me gustaban las despedidas.
Me bañe y cambie y estaba esperando a mi padre en la sala del primer piso cuando mi madre vino hacia mi.-Tu padre está en la puerta, creo que deberiamos despedirnos ahora sabes que lloro mucho. - dijo y pude ver como sus ojos empezaban a aguarse. -Dios , ven aqui Amelié - me encerró en un abrazo y ambas comenzamos a llorar.
Parecía absurdo ya que solo iba a irme por seis meses pero no lo sé.
Lloramos juntas por unos segundos mas y nos separamos.Mi madre me limpio el rostro con sus pulgares y sonrio.
-Siento que va a ser una eternidad.- dijo soltando un suspiro.
-Y yo. Adios mamá , te amo mucho si?.
Nos abrazamos una vez mas y la salude con la mano a través de la ventanilla del auto de mi padre mientras nos alejabamos.
Londres , alla va Katherine.
ESTÁS LEYENDO
Fifteen (Terminada)
Lãng mạnYa viste la portada , ya conoces el titulo , pero un prologo dejaría sin misterio a mi historia . Léela y descubrí en lo que nuestra protagonista se metió. Disfruta leyendo ...