Luego de dar unas vueltas por la oficina de mi madre, ella se fue a un almuerzo de negocios a los que yo ya estaba acostumbrada.
Estaba sentada en el escritorio de mi madre , cuando alguien tocó la puerta. Christian.
-Hey no te querrás escapar de nuestro almuerzo no ? - me pregunto sonriendo.
-Es que acaso mi mamá te pidió que me acompañaras mientras almorzaba ? - dije mirándolo con el ceño fruncido. El soltó un suspiro y entró a la oficina.
-Puede ser , pero de todas formas quería almorzar contigo , vamos al McDonals quieres? - dijo haciendo una gran sonrisa de felicidad. Solté una risa y acepte .
El clima afuera estaba genial , no hacía frío pero tampoco calor , pero había algo de humedad y estaba algo nublado. Christian y yo caminamos unas calles hasta llegar al McDonals y pedir la comida. Una vez comiendo y sentados , él me empezó a hablar.
-De verdad Kat , no entiendo como es que no sales con tus amigas , cuando tenía tu edad mi único objetivo era conquistar chicos . - dijo con una sonrisa de galán. Chris era gay y lo amaba como a un hermano.
-Ugh pobre de ellos Chris, cuando tenías 15 no existía Netflix ,que no lo entiendes?
-Netflix no es lo único el mundo , tienes una obsesión con eso Kat , de todas formas ya se te va a acabar. - dijo haciendo una sonrisa digna del Joker. Lo mire confundida .
-A que te refieres ?
-Creo que tu mamá tiene planes para traerte a trabajar con nosotros de ahora en más.
-¿Que? , ja ja no va a pasar nunca eso , y lo sabes , se llama trabajo infantil , abuelo.
-No te voy a decir nada más ya que ella tendría que haberte dicho eso, si te lo menciona te me haces la sorprendida okey ?
Solté un suspiro a la vez que agarraba un papa frita y la comía. -Voy al baño a llorar , no me extrañes. - dije levantándome y dirigiéndome a los baños.
Trabajar? apenas puedo con mi vida y ella quiere que trabaje , es en serio ? mamá no te creas que va a ser tan fa...AUCH.
Mire confundida al hombre en frente mio y me di cuenta de que probablemente era mi culpa que toda su bebida se allá volcado sobre él.
-Ay Dios , lo siento ,perdón no te vi , estas bien? - Pregunte levantando la vista hacia él , estaba sonriendo levemente y me miro .
En mis quince años de vida , jamas había visto unos ojos tan tan azules , era definitivamente angelical. Dagh que te pasa.
-Estoy bien no te preocupes, me encanta que las chicas se me tiren encima volcandome la gaseosa , me veo más sexy así. - dijo sonriendo. Solté una risa y le volví a pedir disculpas por arruinar su camisa, y me di cuenta de que venia vestido de una forma informal, pero no tanto.
- En serio estoy bien , fue solo un accidente , tengo otra muda de ropa en mi mochila , me encantaría quedarme hablando contigo sobre las leyes de acción y reacción pero tengo una junta , un placer pequeña , ojala vuelva a verte. - dijo alejándose y saliendo por una de las puertas del restaurante de comida rápida. Volví a mi mesa sin ir al baño y seguí hablando con Chris contándole lo que me había pasado yendo al baño, el se rió de mi y luego de hablar algunas cosas sin sentido , volvimos a la oficina .
Mi mamá estaba de acá para allá arreglando lo que parecían planillas. Al notar mi presencia , Alejandro, su asistente me saludo a la vez que me sacaba de nuevo de la oficina agarrando los hombros. Lo mire confundida mientras me guiaba hacia unos puestos de trabajo.
-Eh Alejandro , que es lo que pasa ? - él me miro arrepentido y me sentó en una silla a la vez que se sentaba enfrente mio.
-Veras pequeña , a tu mamá se le han complicado las cosas , la reunión a la que fue el almuerzo , dio un giro inesperado a nuestros negocios , tu madre me ha pedido que te regrese a casa , las cosas acá se van a poner moviditas , así que prefiere que vuelvas, por hoy , a casa. - lo mire con el ceño fruncido, y me levante volviendo hacia la oficina , Alejandro llego antes que yo y se puso de escudo humano frente a la puerta. Lo mire enojada.
-Es que no te das cuenta que las paredes y la puerta son de vidrio? Quiero hablar con mi mamá , ella no me mandaría a casa tan fácil. - Alejandro me suplico con la mirada y yo lo mire encarnando una ceja. - No lo hagas mas difícil , quieres?
Él me miro, movió la cabeza de forma negativa y se corrió- Él chófer te espera afuera , pequeña bruja.
Le saque la lengua y entre. Mi madre se encontraba con sus codos apoyados sobre la mesa y sus manos estaban sosteniendo su cabeza . Nunca la había visto así . Levanto la vista y sonrió.-Kat , ya volviste , como estuvo tu almuerzo ?
-Mamá que fue lo que paso , estoy preocupada- conteste ignorando su pregunta. Mi madre me miro apenada y sonrió sin mostrar sus dientes.
-Katherine , te lo explicare en la noche , mi cabeza explota ahora y necesito tiempo. Steve esta afuera esperando , pide una pizza , eso te encanta , de acuerdo? - dijo sonriendo una vez mas.
Suspire y decidí que lo mejor era dejarla trabajar sola . -Claro mamá, voy a estar bien, - me acerque y le di un beso en la mejilla.- Te quiero , cuídate.
-Claro que si , adiós Amelié, yo también te quiero.
Luego de despedirme de Christian , lo cual me llevo años, subí al auto de Steve , el conductor y llegue a casa en menos de lo pensado.
La casa se sentía bastante sola esta vez y no se por que . Salí a la parte trasera de la casa y me lamente de no haber pasado mas horas allí .
Mi casa no era una mansión , pero era una casa para una familia numerosa , contaba con dos plantas y un campo.
Lo digo en serio , no era una mansión. Tenia balcones y facilmente se podía acceder a la segunda planta desde la parte trasera , debido a que había escaleras.
Suspire y con un vaso de juego de naranja me senté en una de las mesas , mientras veía como mis golden retrievers adultos , jugaban entre ellos.
¿Que era lo que le había pasado a mi mamá? ¿ Que iba a pasar?
ESTÁS LEYENDO
Fifteen (Terminada)
RomansaYa viste la portada , ya conoces el titulo , pero un prologo dejaría sin misterio a mi historia . Léela y descubrí en lo que nuestra protagonista se metió. Disfruta leyendo ...