Me di la vuelta sobre mi estamgo y ahora mi espalda estaba presionada sobre la cama.
El se estaba arremangando las mangas.
La expectativa me tenia excitada.Se volvio a sentar donde estaba y volvio a acariciar mis piernas con sus dedos.
-Asi que, cuales eran sus nombres? .- me preguntó.
-Sebastian.- iba a continuar pero sus dedos ahora habian ignorado el borde mi pollera , aventurandose un poco mas sobre mis muslos.
-Mh, continúa, por favor. -me dijo.
-Peter..
Sus dedos habian subido aún mas, mientra los movia, acariciandome.
-Y Cameron. -solté. Mi respiracion, ya era irregular.
Sus dedos llegaron a mi ropa interior.
Se detuvieron ahi y volvió a mis tobillos.-Y eran amigables?. -cuestiono mientras procedia a quitarme los zapatos.
-S-si , lo eran.
Dejo mis.medias en su lugar y comenzo a subir sus manos por mis piernas, abarcando con sus palmas lo que mas podia de ella.
Subio y bajo, cada vez mas cerca de mi ropa interior.
Subió y esta vez me toco por encima de mi ropa interior.
Sus dedos tocaron mi clitoris por encima de esta. Bajaron hacia mi apertura y me acaricio de arriba a abajo.
Yo estaba excitadisima.
Su presión sobre mi clitoris aumento y sus movimientos sobre mi apertura se hicieron mas rapidos.
Mi respiracion se aceleró y pensar que lo logro sin siquiera tocarme ahi abajo. Por lo menos no mi piel.
Detuvo sus movimientos y solte un gemido de frustración.
Vi como se encamino hacia el pie de mi cama y se arrodillo ahi , jalando mis tobillos, arrastrandome por la cama hasta dejar mi intimidad delante de su cara.
Me dio vergüenza e intente cerrar mis piernas pero me lo impidio.
-Dije que te recompensaria y eso es lo que haré.
Me ruborice y tire mi cabeza contra el colchon.
Estaba apunto de tener mi primer oral.
Volvio a acariciarme , aplicando presíon sobre mi clitoris y moviendolo en circulos.
Se sentía tan bien que me arquee para tener mas de eso.
El detuvo sus movimientos y hablo.
-Mirame. -exigió.
Incline mi cabeza y lo miré.
Tomo el borde de mi ropa interior y la saco por mis piernas.
Estaba totalmente expuesta y avergonzada.
Sentia suspiración golpear contra mi punto mas sensible.
Sus dedos, expertos, recorrieron toda mi longitud , acariciando, sintiendo, palpando.
Volvio a ceder presión sobre mi clitoris y me arquee de nuevo.
-Estas muy.. mojada. -murmuro , como si eso le dará verguenza de decir.
Dirigi mi mirada a otro lado, sin saber que contestar.
-Mírame.- volvió a exigirme.
Volví mi vista a él.
ESTÁS LEYENDO
Fifteen (Terminada)
RomanceYa viste la portada , ya conoces el titulo , pero un prologo dejaría sin misterio a mi historia . Léela y descubrí en lo que nuestra protagonista se metió. Disfruta leyendo ...