1

2K 138 41
                                    

Well, well , well (?)

He leído tantos fics que me inspire para escribir uno... aunque esta no es mi primera vez escribiendo uno, pero si es la primera vez que escribo sobre esta pareja y de las demás que aparecerán aquí.

Aclaro que ademas de publicar acá, yo publico en Amor Yaoi (solo para que no piensen que es plagio o algo así) y este fic estará también allá.

Aclarado eso, espero que les guste y bueno... Gravity Falls no me pertenece sino que le pertenece a Alex Hirsch y solo hago esto para cumplir mis ansias de Yaoi y Yuri jeje.

------------------------------------------------------------

El dolor era hilarante, él mismo lo había dicho y no se retractaba.

Pero el dolor era hilarante sólo cuando no era él quien lo sentía, porque hacer sufrir a alguien más y escucharlo implorar por piedad si era divertido. Sonrió al recordar como electrocutaba a Stanford para sacarle información, pero la felicidad no le duro mucho al sentir el dolor por todo el cuerpo.

Sentir en carne propia el dolor no le causaba ninguna gracia.

Haría pagar a Pines por eso, y no le importaba mucho cual de los Pines implicados pagara el precio por hacerlo sufrir. Aún así tenía que admitir que en parte había sido su culpa terminar así pero eso no sucedería jamás de los jamases, si es que acaso la segunda palabra existiera pero hagamos de cuenta que sí.

Aunque sería mejor volver al principio de todo este embrollo, más que nada para que no haya ningún muerto y para poder entenderlo mejor.

Además, no era tan malo ni estaba sufriendo tanto.

Solo tenía hambre, lo habían picado los mosquitos, estaba solo en el bosque, tenía sed y calor.

Pero no era el fin del mundo... Ese había sido hacia una semana.



El Raroarmagedon había terminado hacia dos semanas, habían sido los cuatro días más locos de todos los tiempos y el pueblo entero podía asegurar que estaban muy felices porque ya habían terminado.

Bill estaba muerto y todo en el pueblo había vuelto a la normalidad o al menos lo que se puede considerar normal en un pueblo como Gravity Falls.

Ford miró a su hermano, que estaba poniéndose el suéter que Mabel le había echo para la despedida. Tenía que admitir que estaba contento de haber podido recuperar a su hermano, aunque había otro sentimiento atrás de eso pero no le dio mucha importancia. Sonrió cuando Stan comenzó a quejarse del calor pero no se sacó el suéter sino que se lo arreglo.

Se acerco a él aún sonriendo y lo abrazo por detrás como quien no quiere la cosa.

- ¿Seis dedos?- estaba sorprendido por la acción de su hermano, el reflejo de su cara frente al espejo lo delataba.

- ¿Si?

- Nada- Stan prefirió no darle vueltas al asunto, era bueno que su hermano se le acercara otra vez aunque no se esperaba ese tipo de cercanía.

Ford le dio un beso ligero en el hombro y haciéndose el idiota se fue del cuarto sin mirar a Stan, el cual solo sonreía.

Todo era color de rosa para la familia Pines: habían reparado la Cabaña del misterio, el "dúo dinámico" cumpliría el sueño de Stan de navegar alrededor del mundo y los "gemelos misterio" volverían a casa con el gusto de la victoria por todo su cuerpo.

¿Pain?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora