Bueno... aca estamos.
Esta vez voy a tratar de empezar bien... No tenía mucha idea de que hacer con la historia pero no se que tiene la playa que me inspira a escribir cosas.
Feliz Navidad,
Feliz año nuevo...
Los quiero *besos pa' todos*....................
Si algo odiaba de su dimensión, era lo plano y aburrido que llegaba a ser todo. Por si sólo ya podría considerarse una tortura el hecho de estar sentado mirando hacia adelante, nada pasaba ni se escuchaba.
A su alrededor sólo había nada y silencio, era desesperante.
Y eso solo sumado a la tortura psicologica que era ver todos los escenarios catastróficos posibles que podrían afectar a Dipper, Mabel, a los Stan y a su hermano; y la tortura física, que pasaba por electroshock, golpes y varias cortadas hechas en sus brazos que nunca a cerraban
— Los sentimientos son una debilidad.
No quería escucharlo, quería concentrarse en otra cosa pero no había nada más a su alrededor y comenzaba a frustrarse. Sólo quería que todo parará de una vez e ir a la que ya consideraba su casa junto con su extraña y particular familia.
Antes decía que el dolor era hilarante porque no podía sentirlo. Pero ahora ya no le parecía tan divertido, su pecho dolía y las lágrimas se acumulaban en sus ojos porque no quería dejarlas correr libremente. Mantendría su orgullo, sería lo que lo mantuvieran cuerdo hasta que Phil lo soltara o que pasará lo que tuviera que pasar.
— Si aceptas volver conmigo, te dejare en paz.
— En tus sueños, idiota.
Bill vio, horrorizado, como Phil creaba un aura negra que emanaba chispas que se notaba dolería al contacto con su cuerpo. Involuntariamente cerró los ojos y apretó la mandíbula, esperando el golpe.
Su cuerpo ya se encontraba bastante resentido y, si tomaba en cuenta que el tiempo en su plana dimensión no existía, no sabía cuanto más su cuerpo aguantaría aquella tortura.
Ahora sabía lo que había sentido Ford cuando lo electrocuto para conseguir la ecuación que rompería la barrera mágica que cubría a Gravity Falls.
Podía sentir el millón de cosas horrendas que hizo cuando era un demonio y se arrepentia demasiado, por todo.
Quizás debió quedarse en ese bosque a morir.
La culpa era algo con lo que Phil disfrutaba torturar a Bill, le demostraba que los sentimientos eran una debilidad para alguien como ellos y se regodeaba del dolor del rubio.
De golpe Bill recordó la sonrisa de Dipper, su pequeño pino, y pensó en todos aquellos escenarios en los que seria feliz con el pequeño castaño. Se imagino a si mismo y a su novio, en una pequeña casa cerca del río de Gravity Falls con una pequeña niña rubia de ojos miel con una sonrisa radiante.
Pensó en Mabel, la imagino a ella con un hermoso vestido de novia gritándole a Dipper que al fin había conseguido convencer a Pacífica de casarse con ella. Luego se la imagino a la castaña quejándose por tener que cambiarse el apellido a Noroeste por insistencia de la familia de la rubia, cosa de aristócratas ricachones.
Con esas escenas producto de su imaginación se dio fuerzas para sobrevivir a la sesión de tortura de Phil.
Pronto volvería a casa.
Sólo esperaba volver entero. O simplemente, volver.
Ya habia pasado una semana desde la desaparición de Bill y las cosas en Gravity Falls no podían estar peor.
Dipper no daba más de los nervios y las pesadillas ya eran un problema diario al cual se había acostumbrado. Su corazón dolía enormemente y ya no le quedaban lágrimas para sacar su frustración afuera de su cuerpo para sentirse al menos un poco mejor.
Cerraba los ojos y veía la mirada de Bill al ser arrastrado por ese demonio al que Will llamo Phil, el miedo y la impotencia lo embargaban porque sabía que no podían hacer mucho.
Will se encargaba, él era el único que podía comunicarse con los seres de su dimensión para poder encontrar a Bill, y el de cabello celeste no podía sentirse más abatido por no encontrar información que lo llevará al destino de su hermano mayor.
Mabel junto con, sorprendentemente, Stan trataban de mantener todo a flote y que los dos chicos se entretuvieran al menos mirando la televisión o alguna otra actividad que los destresara al menos por unos momentos.
En eso a habia convertido la rutina de la familia Pines: en un torbellino de sentimientos de angustia, desesperación y frustración que parecían no querer irse por el momento.
Mason había vuelto a la vieja costumbre de investigar el bosque, la mayoría creía que era por distraerse pero el mismo sabía que lo hacia para encontrar algo que lo ayudará en esa situación.
Ese día había decidido recorrer el bosque otra vez, por si acaso traía su celular y el radio para comunicarse con su familia.
Paró a un lado de una pequeña laguna y se sentó en una roca mirando su reflejo en el agua, se veía absolutamente demacrado: ojeras sutilmente pronunciadas, ojos opacos y el cabello totalmente despeinado. Se veía terrible.
Giró la vista hacia el costado donde vio la figura de una chica que estaba mirando el lago al igual que él hacía un momento atrás.
La chica lo miró, parándose en su ligar y caminando hacia el castaño.
- ¿Quién eres tú?- pregunto Dipper, tomando una rama del suelo y poniéndose en posición defensiva.
La chica con un movimiento de mano creo una estela de energía que agarró la rama y la tiró al suelo.
- Soy Bel y vengo a ayudar con la búsqueda de Bill.
......................................
ESTÁS LEYENDO
¿Pain?
FanfictionBill va a descubrir lo que es ser feliz y gracias a eso descubrira como se siente realmente el dolor. Parejas: BillDip. Stancest. Mabcifica.