5

920 96 14
                                    

Holis... aquí llego la que actualiza los viernes, ya parezco German Garmendia... cuack

Espero disfruten este capitulo, hay mucho romance y azúcar :3

-------------------------------------------------------------------------------------------------

No sabía si realmente hacia demasiado calor o si los nervios le estaban jugando una mala pasada pero estaba sudando demasiado como para ser verdad.

Bueno, tenía que admitir que eran puros nervios y el hecho de no tener con quién sacarlos de su sistema porque su hermana no estaba ahí para decirle lo que le estaba pasando.

- Ey, Pino...- Bill llamó su atención- ¿está todo bien?

Sabía que su novio no lo hacía con malas intenciones, o eso quería creer, pero su voz lo había puesto muy nervioso.

Explicaré la situación para que la entiendan: Mabel se mudó de cuarto de forma voluntaria, dejando a Dipper y Bill juntos en el ático este verano y al más chico lo ponía muy nervioso compartir cuarto con su novio.

- Si, todo bien.

- ¿Esta rica tu remera? ¿O acaso tienes hambre?- el rubio estaba al lado de su cabeza, se había parado para ver de cerca a Dipper y le sonrió de medio lado cuando el menor lo miró- ¿te cortaste el cabello?

- Algo, si.

- Me gusta.

Y el rubio le dio un beso en la frente para volver a su cama en silencio.

- Te quiero, Dipper.

Escucharlo en vivo y en directo era el doble de mejor, en definitiva.

- Yo también te quiero, Bill.





Ese mismo día, apenas los Misteriomelos llegaron a Gravity Falls.

Bill estaba planeando la cita de su vida, sería la primera que tendría con la persona que él consideraba como el amor de su existencia. Y quería que todo saliera perfecto, perfecto para Dipper.

- ¿Qué te pasa, Dori-pop?- le preguntó Mabel, que estaba mirando la televisión con sus amigas y Pacífica que había venido a saludar a los gemelos.

- ¿Dori-pop?

- Aja, Dori-pop ¿estas sordo acaso?

- Hola Bill, buenos días ¿comó has estado? ¿Bien? A mi trasero "millonario" le alegra- dijo Bill algo molesto por el tono de voz que uso la rubia para hablarle.

- Cállate, que a nadie le interesa.

- Lo mismo digo, llama.

- ¡Ya basta!

Bill le sacó la lengua a Pacífica y dio por finalizada toda discusión con la rubia por el momento, porque él sabía que ella pretendía algo con cierta persona que vivía en la cabaña y quizás las cosas le salieran bien dado la aceptación de la susodicha y sus amigas.

En secreto, admitía que estaba algo alegre por el progreso de Pacífica... Solo un poco. Aunque jamás se lo diría.

- Noroeste ven pa'qui-Bill la agarro del brazo y se la llevó ante la mirada algo sería de Mabel que estaba a punto de darle algo y quedó con la mano en el aire- te propongo un trato: cita doble: tu, yo y los dos Pines y le declaras tus sentimientos a Shooting Star ¿qué dices?

- ¿Y en que te beneficia a ti el trato?

- Dipper estará más cómodo si salimos todos juntos, quiero ahorrarle la incomodidad.

¿Pain?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora