2

1.2K 111 37
                                    

Algunas aclaraciones respecto al capitulo: lo que esta escrito en negrita son los nombres de usuario del email/chat de los personajes y lo que esta escrito en cursiva son las conversaciones... 

Aclarado eso, disfruten el cap:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A pedido de la abuela de Signo de Pregunta, de la que ni recordaba su nombre y tampoco le interesaba recordar, estaba ahora en un doctor que lo estaba revisando de pies a cabeza para ver si estaba saludable.

- ¿Tu nombre?

- Bill Cipher- le respondió a la enfermera sin ánimos de nada más que de matarla.

- ¿Edad?

- 14 años- biológicos quiso agregar, pero se frenó para no armar un lío.

- ¿De dónde eres?

- No lo sé...- vio la cara de confusión de la mujer y agregó:- no lo recuerdo

- Te haremos unos exámenes y en un rato el doctor te llamara ¿si?

Salió del consultorio buscando a Soos, el cual estaba sentado comiendo unos asientos más allá de donde él estaba parado.

- ¿Y, Dorito?

- No lo sé.

El doctor lo llamó luego de un rato. Y no, resultaba que no estaba sano... Al menos no del todo.

- Tiene un poco de anemia y está por debajo de su peso ideal, más allá de eso es un chico de catorce años completamente saludable.

Eso había dicho el doctor a Soos cuando terminó de revisarlo, a Bill le llamó la atención eso de la anemia pero no preguntó.

Cuando volvieron a la cabaña pudo ver como Wendy, que llevaba la gorra de Dipper, escribía algo en una hoja.

- ¿Qué haces?

- No te interesa, demonio.

- Si no me interesara, no preguntaría Pelirroja.

- Para tu información me llamó Wendy, dorito iluminati psicópata.

- Y para tu información, Pelirroja, mi nombre es Bill.

Soos los miró desde el pasillo algo serio, desde que el rubio había llegado sólo discutía con todos y si no estaba haciendo eso era una especie de alma en pena rondando por la cabaña. Le daba algo de pena.

- ¿De verdad te interesa, Bill?- preguntó Wendy suspirando, supuso que el rubio estaba aburrido como para preguntarle algo a ella, él asintió- le escribo una carta a Dipper y Mabel.

- Ah.

Y eso fue toda la respuesta del chico, la pelirroja sonrió y le tendió la hoja al chico para luego preguntarle:

- ¿Quieres escribir algo?

Bill asintió sin pensarlo, tomando la hoja entre sus manos y luego la lapicera.

- Luego dásela a Soos ¿de acuerdo?

- De acuerdo.

Y escribió lo primero que le vino a la mente, se dirigió a Dipper mayoritariamente aunque le dedicó unas cortas palabras a Mabel y luego le puso su típica frase de despedida. Cuando término le dio la carta a Soos y se fue a "su habitación".

Tenía mucho sueño, antes de dormirse se acordó que el sueño era un efecto de la anemia que se iría con el tiempo o eso había dicho el doctor. De cualquier modo se durmió sin que le importara, ni que lo fueran a necesitar o algo así.

¿Pain?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora