3

1K 117 21
                                    

Well, regrese aunque no planeaba hacerlo... pero recibir hoy dos votos a los dos capítulos (uno para cada uno) me hizo pensar que no podía abandonar la historia en esta plataforma...

Así que, dos capítulos seguidos... disfrútenlos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habia empezado la primavera en Gravity Falls, el pueblo se veia bonito y Bill pensaba que se vería más bonito si todo se estuviera incendiando y la gente estuviera gritando como loca... Típico de Cipher, admitamoslo.

Ya habían pasado algunos meses y se sentia bastante bien consigo mismo últimamente. Al parecer la seguridad que tenía en si mismo había regresado y se lo debía a Dipper en gran parte, pero por otra parte también Mabel hacia lo suyo.

En eso estaba pensando, mientras miraba una gorra identica a la de Dipper tratando de entretenerse a si mismo de alguna manera, hasta que Soos apareció y dijo:

- Me ha surguido una duda...

- ¿Cuál?- Soos no era objeto de su adoración, pero terminó por concluir que no era un mal tipo y había empezado a tratarlo mejor.

- ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Miró al hombre regordete curioso, no se esperaba ese tipo de pregunta.

- Ni idea, creo que era en verano pero no tengo idea de cuando.

- ¿Era?- Ford se sumaba al interrogatorio, llevaba unas cajas que se veían pesadas pero que era obvio no dejaria que nadie más tocara, Bill se pregunta de donde había salido- ¿A que te refieres?

Él y Ford no se llevaban del todo bien, aún existía cierta desconfianza entre ellos pero Bill había pasado los meses de prueba. Con Stan la cosa fue completamente distinta.

Una noche los vio a ambos gemelos, sin querer, teniendo sexo y bajo un trato/amenaza de Stanley tenía prohibido hablar de ello. No que lo fuera a hacer de cualquier forma, pero haber echo ese trato con él le aseguro una especie de confianza.

Ya, sigamos.

- Bueno, en algún momento fui humano...- ante la cara sorprendida de Soos y antes de que Ford fuera a buscar uno de sus diarios para anotar algo, agregó:- Pero fue hace mucho asi que no lo recuerdo.

- ¡A averiguar el cumpleaños del dorito!

- Soos, necesitas una vida...- hizo una pausa dramática mientras se paraba de la silla donde estaba y se acercaba a Ford con la simple intención de incomodarlo en un abrazo- si tuviera dinero te compraría una pero mi mamá me detesta y mi papá es un ahorrador compulsivo.

El hombre regordete sólo río y le sacudió el cabello a Bill desornandoselo más de lo usual. El cabello del rubio estaba algo largo y gracias a eso se le hacían algunas ondas lo cual ocasionaba que Dipper se riera cada vez que hacían una videollamada.



BillTriangleCipher se ha conectado

DipperPines se ha conectado

D: Soos nos dijo que están averiguando cuando es tu cumpleaños...

B: Empiezo a creer que le hace falta un pasatiempo...

D: ¿De verás no lo recuerdas?

D: ¿Donde quedó el ser de energía pura que todo lo sabía?

B: Convertido en un humano de catorce años... Uno sexy, pero humano al fin y al cabo

¿Pain?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora