Ok, como verán esto no es un capítulo son sólo preguntas que salen de mi cabeza, un poco para que me conozcan un poco más.
Así que, empecemos.- ¿Como sabe Stan a que huele el vómito de vampiro?
Empiezo a creer que él, movido por la curiosidad, en algún momento investigó algunas cosas del diario n°1. Quizás se topó con un vampiro, el cual lo vómito por alguna razón desconocida.
- ¿Mabel shippea Stancest?
Parece ser que si, el caso es que no cualquiera haría que dos dibujos de tus tíos se besaran a menos que te guste un poco el yaoi o estés loca -que son sinónimos, sinceremonos-.
- ¿ Por qué Stan sabe tanto de CCymasC?
Supongo que Ford lo obligó a jugar con alguna amenaza... la amenaza de violarlo.
- ¿Alguna vez alguna/o imaginaron cómo sería todo si Stan y Ford fueran los padres de Dipper y Mabel?
Admito que yo si, tengo la historia pensada y todo... aunque en mi locura Stan es una chica -su nombre es Sturly, como la de la película antigua que Stan ve en un episodio, la de “la condesa dice si"- que es la mejor amiga de la infancia de Ford, casi como si fueran hermanos, y por quedar embarazada sus padres la echan de su casa y ella le dice a Ford lo que pasó pero este la deja por la Universidad...aunque por el estrés de saber que su chica está sola, embarazada, en quien sabe donde, termina arruinándolo todo y le echa la culpa a ella al final.
También en esta locura mía, Bill es una chica que sirve a un demonio más poderoso por lo que ella no quiere hacer el raromagedon en realidad y considera a Ford como un buen amigo. Los motivos por los cuales obedece al demonio más fuerte aún no la tengo, ya se me va a ocurrir supongo.
Mucho flasheo, lo sé (?) Además de que me expresé para el culo, perdón es que tengo la cabeza quemada.- ¿Alguna/o más se rió en la escena en la que están viendo el primer episodio de la nueva temporada de patotective?
Yo me reí cuando Mabel dijo: ¿fue su hermano gemelo todo el tiempo? ¿ese es el giro que estábamos esperando? Fue como si el fandom hablará desde ella, admito que yo no me esperaba que el autor fuera Ford y que fuera el gemelo de Stan.
Y me terminé de morir cuando Soos dijo: yo lo predije... hace no se, un año. Me pregunto si habra algún fan que lo haya hecho con respecto a lo de Ford como autor.- ¿Cuando voy a actualizar?
Pronto, pronto. No desesperen...
Ya parezco Mangel, nunca nada.
Pero estoy viva, por eso esto.
Además es para decirles que estuve jodida entre los exámenes, ya estoy mejor ahora.- Pueden hacerme preguntas en los comentarios que quizas haga un capítulo contestándolas, las responda en los comentarios o las conteste en mi blog con una obvia etiqueta al autor de la pregunta. También pueden revisar mi nuevo libro “100 confesiones" y bueno... nada...
Perdón si pensaban que era capítulo, ya tengo escrito la mitad del nuevo... me falta terminarlo pero quería hacer más conversación con ustedes.
Ya pronto subiré el capítulo nuevo, sepan disculpar.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Pain?
FanfictionBill va a descubrir lo que es ser feliz y gracias a eso descubrira como se siente realmente el dolor. Parejas: BillDip. Stancest. Mabcifica.