Homofresa

2.8K 273 108
                                    


Sei: ¡Hola y bienvenidos una vez más a Pregunta a BLEACH! Gracias por todos sus comentarios y favoritos... ¡Me siento mejor! —aún con la caja de pañuelos al lado— ¡Comencemos con las preguntas de hoy que las envía kuro_yuki-san!

Ichigo, ¿por qué no correspondes al amor de Orihime?

Ichigo: ¿C-corresponder...? ¿Qué?

Tatsuki: En serio Ichigo, eres el único que no se ha dado cuenta, idiota.

Ichigo: ¡N-no hay nada que pueda hacer al respecto! ¡Solo la veo como amiga! 

Sei: Espero los Ichihimistas no vengan a quemarme el plató... ¡Ajem!

Szayel, ¿qué crees? ¡Estamos casados!

Szayel: Si algo como eso fuera cierto, yo seria plenamente consciente de ello. Es una burda afirmación. Puras mentiras.

Rukia, -le da un chappy y la abraza- toma :3

Rukia: —sale rodando de plató abrazando al Chappy—

Soi fong, ¿sabe Yoruichi que a ti te gusta?

Soi fong: ¡E-esto...! ¡Cómo te atreves a meterte en la vida privada de Yoruichi-sama! 

Sei: Creo que no es eso lo que-

Soi Fong: ¡A callar! 

Urahara, ¿vive Yoruichi contigo?

Kisuke: Ohoho, no. Ella es libre de ir donde quiera...

Yoruichi: ¡El otro día me adoptó una familia que amaba a los gatos! ¡JAJAJAJA! 

Kisuke: ¿No crees que ahora te estén buscando...?

Sei: ¡La siguiente pregunta es de MicaBenedetti23!

Renji, ¿por qué no aceptas de una vez que estás enamorado de Byakuya y que todo ese deseo que tienes de querer superarlo a toda costa no es más que un deseo de poder estar con él? ...Y tú también acéptalo Byakuya-boo.

Renji: ¡N-no sé de qué estás hablando! ¡Eso es enfermizo! 

Sei: Renji no te tomaba por esa clase de persona... —ofende su gay corazón(?)—

Renji: ¡No me gusta el capitán Kuchiki!

Byakuya: ¿A lo mejor te gustaría ser destituido de tu cargo, teniente Abarai?

Renji: No le decía de ese modo capitán... 

Sei: ¡Las siguientes preguntas las envía RukiaDKurozaki!

Ichigo, ¿qué sentiste al verle los melocotones a Rukia en las aguas termales?

Ichigo: Uh... —se pone rojo cual tomate— Bueno... Realmente parecía un durazno... —susurra en caso de que Rukia lo escuche—

Byakuya, ¿sientes algo se tipo romántico por alguna mujer de la Sociedad de Almas?

Byakuya: No. 

Toshiro, ¿sientes alguna atracción por Karin?

Toshiro: Jum, para nada. Además Kurosaki me mataría.

Ichigo: Apuéstalo.

Rukia, ¿alguna vez has sentido celos de alguna de las pretendientes de Ichigo?

Rukia: ...

Rukia: JAJAJAJAJA. ¿Ichigo? ¿Pretendientes? Ay que me da algo... ay... ay... Ese idiota no tendría pretendientes ni aunque se visitera cual caballero de armadura blanca. 

¡Pregunta a BLEACH!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora