(SPOILERS: Quiero avisar de que hubo una confusión de varias preguntas con 'Zangetsu' y el verdadero Zangetsu. Así que responderé todas con el verdadero Zangetsu, aka Shirosaki quien, por este capítulo, lo llamaremos Zangetsu como tiene que ser. Lamento la confusión :D
Además hay preguntas que no pude responder porque era imposible responderlas sin hacer spoilers muy feos y hay gente que no sigue el manga o no está al día, lo siento D:)
Sei: ¡Hola y bienvenidos a nuestro primer martes en Pregunta a BLEACH especial zanpakutos!
Sei: ¡Empezamos con las pregunta de ichirukikon!
Sode no Shirayuki, ¿qué se siente estar en una espada y ser la espada más linda del Sociedad de Almas?
Sode no Shirayuki: No estamos técnicamente en la espada y... Supongo que es un verdadero halago.
Sei: ¡Las siguientes preguntas son de ghoullinda!
Senbonzakura, ¿le tienes aprecio a Sode no Shirayuki así como tu maestro a Rukia?
Senbonzakura: No he hablado mucho con ella realmente. La relación entre zanpakuto es independiente a la de nuestros maestros.
Suzumebachi, ¿cuál era el motivo por el que te revelaste y quisiste matar a Soi fon?
Suzumebachi: ¡Ella era tan molesta! —se cruza de brazos y hace un puchero— ¡Yoruichi-sama esto! ¡Yoruichi-sama lo otro! Bueno... ¡¿Y yo qué?! ¡Se enfada conmigo porque mi Bankai no le agrada! ¡Que descaro!
Zabimaru, ¿te sientes cómod@ con ese cuerpo? ¿Qué piensas de Renji por haber cambiado tu sexo?
Saru: ¡Yo estoy muy bien en este cuerpo!
Hebi: ¡Sí, estamos bien así!
Saru: Por una vez estamos de acuerdo~. ¡Es más cómodo este cuerpo!
Hebi: ¡Puedo moverme libremente!
Saru: —asiente—
Zangetsu, ¿qué sentiste cuando sabías que Ichigo perdería sus poderes de Shinigami?
Zangetsu: Claro que estábamos tristes...
Zangetsu: ... Más el impostor que yo.
Zangetsu: ¡Pero mira que bien le hizo! ¡Enseguida se deprimió! Sabíamos que pasaría —sacude la cabeza— Es tan cabezota...
Sei: ¡La siguiente pregunta es de kuro_yuki-san!
Senbonzakura, ¿cuántas máscaras tienes de repuesto?
Senbonzakura: No son máscaras de repuesto, más bien la máscara es parte de mi y simplemente vuelve a aparecer si se rompe.
Sei: ¡Las siguientes preguntas las envía ubta2010!
Sode no Shirayuki, ¿qué sentiste cuando atravesaste a Ichigo?
Sode no Shirayuki: ¿Honestamente? Pensé que Rukia-sama había cometido una estupidez. Fueron unos meses duros no poder comunicarme con ella, pero por otro lado... el chico resultó ser bueno para ella.ç
Sode no Shirayuki: En resumidas cuentas... Al principio sentía rechazo, pero acabé acostumbrándome para bien.
Sei: ¡Las siguientes preguntas son de kuchiki-Hisana_24!
Senbonzakura ¿qué tanto aprecias a tu amo?
Senbonzakura: Él se ha vuelto un poco serio...
ESTÁS LEYENDO
¡Pregunta a BLEACH!
Fanfic¿Los shinigami llevan ropa interior? ¿Soporta alguien la comida de Orihime? ¿Es realmente Grimmjow un gato? ¡¿Qué?! ¡¿Ikkaku no está calvo y solo está rasurado?! ¿De dónde saca Hollow Ichigo el pintauñas? ¡Pregunten todas las locuras y más allá que...