Sei: ¡Bienvenidos un martes más a Pregunta a BLEACH! De ayer para hoy no he tenido tiempo de pensar en un especial, así que responderé las preguntas normales.
Sei: ¡Empezamos con las preguntas de Aeris106!
Ichigo, cada vez que desenfundabas tu zanpakutō y se quitaba la venda ¿tienes que volverla a poner tu o se pone sola?
Ichigo: Curiosamente se vuelve a poner sola, tanto como se quita. Una vez dejó de utilizar a Zangetsu, lo hace solo.
Shirosaki: ¡A que soy increíble!
Sei: ¡Avisa antes de decir esas cosas!
Shirosaki: ¡¿Por qué?!
Sei: ¡Spoilers Shiro, Spoilers!
Toshiro-sama, ¿alguna vez a tenido novia o le ha interesado tener alguna?
Toshiro: No realmente. Como capitán es difícil sacar tiempo para eso.
Byakuya-sama, ¿que instrumento le gusta tocar y oír?
Byakuya: Me gusta escuchar el sonido del toko pero no he tenido la oportunidad de tocar uno.
Urahara, ¿donde consigue su mercancía?
Kisuke: ¡Eso es secreto! Pero viene de la Sociedad de Almas... No diré de quién.
Rangiku ¿podrías darme tips de belleza para ser más afeminada?
Rangiku: ¡Paso 1! ¡Un buen maquillaje! –usa a Nanao como prueba-
Nanao: ¡¿Por qué yo?! ¡Aaah! ¡Has puesto demasiado colorete!
Isane: ¡A-ah! ¡Parece una de esas muñecas de porcelana que dan tanto miedo!
Nanao: ¡Rangiku-saaaaaaaan! –llora desconsoladamente-
Rangiku: ¡Paso 2! ¡Dormir bien ayuda a mantener el cutis perfecto!
Toshiro: ¡Esa no es excusa para dormir tanto!
Rangiku: ¡Paso 3! ¡Comer carne!
Ganju: ¡¿Alguien ha visto a mi preciosa Bonnie?! ¡Bonnie-chan dónde estaaaaaas!
Rangiku: ¡Paso 4! ¡Evitar el estrés!
Toshiro: De nuevo no ha hecho ni un papel de trabajo...
Toshiro: ¡MATSUMOTO!
Rangiku: ¡Paso 5! ¡Usa ropa bonita! ¡Te hará ver bien!
Shuuhei: ¿V-vas a comprar todo esto? –cargando una pila enorme de bolsas-
Rangiku: ¡Claro que sí! ¡Quiero verme guapa siempre que venga al mundo de los vivos!
Rangiku: Por cierto, ¿puede pagarlo por mí? ¡Olvidé mi tarjeta en la Sociedad de Almas!
Shuuhei: ¡Por supuesto Rangiku-san!
Rangiku: ¡Gracias Shuuhei~!
Shuuhei: Veamos... ¡¿QUÉ?! ¡¿100,000 yenes?!
Rangiku: ¡Paso 6! ¡Si eres plana como Nanao-chan....! (Nanao: ¡Oye!) ¡Usa sostén con relleno! ¡Hará ver a tus amigas más hermosas!
Yachiru: ¡Mira mira! ¡Me he puesto globos!
Rangiku: ¡Bien hecho presidenta!
Nanao: ¡No le enseñe esas cosas!
Sei: Luego de este desmadre de belleza... ¡Las siguientes preguntas son de GermiHerondale!
ESTÁS LEYENDO
¡Pregunta a BLEACH!
Fanfic¿Los shinigami llevan ropa interior? ¿Soporta alguien la comida de Orihime? ¿Es realmente Grimmjow un gato? ¡¿Qué?! ¡¿Ikkaku no está calvo y solo está rasurado?! ¿De dónde saca Hollow Ichigo el pintauñas? ¡Pregunten todas las locuras y más allá que...