El apocalipsis será a causa de un jabalí

1.6K 122 75
                                    

Sei: ¡Bienvenidos un viernes más a Pregunta a BLEACH! ¡Me alegro mucho que el especial haya gustado!

Sei: ¡Empezamos hoy con las preguntas de ghoullinda!

Byakuya, ¿no te gustaba jugar con Yoruichi al 'corre que te alcanzo'?

Byakuya: Por supuesto que no. Ella siempre robaba mi cinta.

Yoruichi: ¡Y nunca me alcanzabas!

Byakuya: ¿Quieres apostar algo?

Yoruichi: ¿Oh? ¿Me estás retando, Byakuya-bo?

—desaparecen de plató en un shunpo—

Renji, ¿te imaginas tu vida sin haber conocido Rukia?

Renji: Si no la hubiera conocido muchas cosas no hubieran sucedido así que... No, no me la imagino.

Ichigo, Shinji, ¿cómo describirían su relación? ¿Son amigos, o solamente compañeros?

Ichigo: NO ES MI AMIGO.

Shinji: Ichigo hieres mis sentimientos. ¡Somos camaradas!

Ichigo: No.

Shinji: ¡Entrenamos juntos un mes! ¿Me dices que no hemos conectado?

Ichigo: ¡Lo único que hicieron fue golpearme de un lado a otro!

Shinji: Buen punto.

Ichigo, ¿qué batalla fue la que más te dio un sentimiento de adrenalina?

Ichigo: ¿Una batalla...?

Ichigo: ...

Ichigo: Creo que en la mayoría tenía el corazón en la garganta pero si tuviera que poner la mano sobre una sería... aquella vez que me enfrenté a Grimmjow en Hueco Mundo.

Sei: ¡Las siguientes preguntas son de AndJusticeForHeichou!

Ichigo, ¿te gustaría formar una banda de música? De ser así, ¿con quién y qué tipo de música tocarías?

Ichigo: La verdad es que hubo un tiempo que tuve cierta obsesión con la guitarra eléctrica...

Ichigo: Practicaba con Chad de hecho pero... digamos que los vecinos se quejaban.

Ichigo: No la uso mucho desde entonces. No tocaba tan bien como para formar una banda.

Renji, Ichigo, a mi no me mentís, os gustáis —les enseña la escena del capítulo 67—

Ichigo: ¡Tropecé!

Renji: Tío gritabas que me quitara la ropa.

Ichigo: ...

Ichigo: ¿Estaba en el guión...?

Renji: Está bien si admites que eres gay.

Ichigo: NO LO SOY.

Sei-san, tengo un peluche de Ichigo, si quieres te lo presto y duermes con él todas las noches.

Sei: ¡Gracias por la oferta! Pero ya tengo... dos 8D

Jushiro, tanto que te gustan los niños... ¿me ayudarías a cuidar de mi primo pequeño si la situación lo requiere?

Jushiro: B-bueno podría intentarlo...

Sei: ¡Las siguientes preguntas las envía Fujimaru_Kasumi!

Unohana-san, ¿qué sentiste al ver que Zaraki le había dado tu nombre a la teniente Kusajishi?

¡Pregunta a BLEACH!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora