Sei: ¡Bienvenidos un viernes más a Pregunta a BLEACH! Quiero avisar de que el próximo martes no podré actualizar, así que pasaré a ponerlas el lunes.
Sei: Otra cosa que va a cambiar es que voy a poner directamente todas las preguntas, porque ya copiar y pegar el nombre de todas las personas empieza a hacerse tedioso.
Sei: ¡Dicho esto, empezamos!
Ichigo, si tú en tu forma de shinigami te pusieras tu ropa de humano ¿se volvería invisible para las personas que no ven espíritus o la verían flotando?
Ichigo: Eso es-
Ichigo: Es una buena pregunta. Nunca lo he probado antes...
Ichigo: ¡Enseguida vuelvo!
-dos minutos de publicidad más tarde. . .-
Ichigo: Creo que la ropa pasa a formar parte de mí, no parece que la vean flotando...
Sei: ¡Misterio resuelto!
Sei-sama, aparte de Ichigo ¿cuál es su personaje de Bleach favorito masculino?
Sei: Ahm... Sería Shiro pero al ser parte de Ichigo...
Sei: Mi segundo favorito es Grimmjow.
¿Qué piensas acerca del aspecto que tiene Ichigo actualmente en el manga?
Sei: Ahhh, ¡me encanta! Al principio lo veía raro, pero me acabó gustando enseguida.
(El día que no le guste algo de Ichigo se abrirá el infierno)
Ichi, ¿qué se siente ser el uke en taaaantos fanfics yaoi?
Ichigo: ¡No soy uke! ¿Por qué tienen eso metido en la cabeza?
Sei: Es que no lo eres.
Ichigo: Vaya, grac-
Sei: Pero los demás son más seme que tú.
Ichigo: ...
Ichigo: ¿Cómo me tomo eso?
Hitsugaya-taicho,¿es cierto que siente algo más por Karin?
Toshiro: ¿Por Kurosaki? No, ¿por qué?
Karin: Hay como cuatro Kurosaki en esta familia...
Renji: También llama Kuchiki a ambos hermanos, no dejes que te afecte.
Komamura, ¿qué se siente ser un perro....tan de repente?
Saijin: ¡Wan waaan wan! (nota: para los japoneses los perros hacen el sonido 'wan')
Tetsuzaemon: Taicho deje de ladrar, nadie lo entiende...
Saijin: ¿Wan...?
Tetsuzaemon: ¡No se preocupe taicho! ¡Yo lo devolveré a la normalidad! –le pone una corre y salen de plató –
Sei: Debería empezar por no tratarlo como un perro...
Sei senpai-se acerca el cumple de Ichi~ ¿cree que TiteTroll al fin haga el Ichisei canon?
Sei: JAJAJAJAJAJA.
Sei: No... -se va a llorar a la esquina-
Ichigo, ¿todas las partes de tu cuerpo en las que hay vello, son naranjas?( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ichigo: Sí... ¿por qué esa cara?
Ichigo: ¡Es mi color de pelo natural! ¿Qué esperaban que fuera?
ESTÁS LEYENDO
¡Pregunta a BLEACH!
Fanfic¿Los shinigami llevan ropa interior? ¿Soporta alguien la comida de Orihime? ¿Es realmente Grimmjow un gato? ¡¿Qué?! ¡¿Ikkaku no está calvo y solo está rasurado?! ¿De dónde saca Hollow Ichigo el pintauñas? ¡Pregunten todas las locuras y más allá que...