¡Hola! Ahora que me tomé las medicinas estoy mucho mejor y gracias a todos los que prestaron atención a la nota anterior. Pronto publicaré las normas en la descripción y en el primer capítulo también. ¡Estamos casi a punto de llegar a los doscientos favoritos! ¡Gracias!
P.D: Esto debió ser publicado hace unos horas pero Wattpad me reiteraba que tenía demasiadas partes publicadas y me quedé como: what. Pero ya se arregló lol
x.x.x.x
Gin: ¡Bienvenidos un programa más a Pregunta a BLEACH! Sei-san me ha cedido su puesto hoy ya que tengo experiencia anterior y-
Fulano 1: ¡Venga ya!
Fulano 2: ¡Me quedo sin palomitas!
Gin: ¡Está bien está bien! —carraspea y saca las preguntas del sobre— Iniciamos hoy con las preguntas de kuchiki-Hisana_24.
Grimmjow, Ichigo, vivo en *** sólo para que sepan.
Grimmjow: ¡¿Pero por qué lo censuran?!
Gin: ¿Protección de datos...?
Grimmjow: ¡Agh!
Ichigo: Seguro está muy lejos de aquí de todos modos...
Renji, ¿te casarías con Rukia?
Renji: ¿Por qué habría de casarme con ella? Ni que estuviéramos saliendo. Además, nunca recibiría la aceptación del capitán Kuchiki.
Ichigo ¿qué pasaría si te enteras que una de tus hermanas tiene novio?
Ichigo: Son mayorcitas para hacer lo que deban... Pero estaré vigilando ¬¬
Gin: Vaya, vaya. Amor de hermano mayor~. En fin las siguientes son de KiraEucliffe.
Shiro, ¿puedo abrazarte?
Shirosaki: Déjame que lo piense.....
Shirosaki: ...
Shirosaki: Nah.
Grimmjow, gatito, hieres mis sentimientos siendo tan cortante y se que tu respuesta será "no me importa".
Grimmjow: Oh mira que bien. ¡Sabe adivinar el futuro!
Grimmjow: ...
Grimmjow: ¡No me importa!
Byakuya, ¿considerarías a Rukia tu hermanita o una hija?
Byakuya: Es más como una hermana.
Karin-chan~ del uno al diez, ¿qué tan irritantes son Ichigo y Shiro-chan?
Karin: Ichi-nii no es irritante a no ser que papá esté cerca... ¿Pero quién es Shiro-chan?
Shirosaki: —levantando la mano desde su asiento—
Karin: PERO QUÉ. ¡Es igual a Ichi-nii!
Shirosaki: ¡Que ofensa! ¡Yo soy, sin lugar a duda, más atractivo que él!
Ichigo: Nos vemos igual, estúpido...
Shirosaki: Ya me hiciste sentir feo.
Karin: Le pongo un 5 por ahora.
Shirosaki, ¿cuándo vuelves a escena? Eres muy pro como para andar encerrado en la mente de la fresa durmiendo...
Shirosaki: ¡Lo sé! ¿Cierto? —saca un pañuelo para hacerse el dramático— ¡Pero Ichigo ya no me necesita! ¡Ya se hizo shinigami hecho y derecho!
ESTÁS LEYENDO
¡Pregunta a BLEACH!
Fanfiction¿Los shinigami llevan ropa interior? ¿Soporta alguien la comida de Orihime? ¿Es realmente Grimmjow un gato? ¡¿Qué?! ¡¿Ikkaku no está calvo y solo está rasurado?! ¿De dónde saca Hollow Ichigo el pintauñas? ¡Pregunten todas las locuras y más allá que...