Spoilers, ¡¿dónde?! (PARTE 1)

1.7K 136 89
                                    


Sei: —carraspea— ¡Bueno bienvenidos un NO viernes más a Pregunta a BLEACH! El retraso de hoy se debe a que esta semana tenemos nada más ni nada menos que alrededor de... ¡Cincuenta y siete preguntas! ¡Ya con dos semanas seguidas ocurriendo esto vamos a cambiar las fechas de programación! ¡A partir de ahora será los martes y viernes!

Sei: ¡Ahora sí, comenzamos! ¡Dianneclerebont pregunta! 

  Chad, ¿te avergonzaría que la chica que te gusta se enterase de tu afección por los peluches/cosas adorables? 

Sado: No. Si no le gusta como soy, no vale la pena. 

Ichigo, por qué no le pides salir a Rukia? Hay que intentarlo al menos.

Ichigo: ¿Por qué debería de hacerlo si ella no me gusta? 

Ichigo: Bueno sí me gusta, pero ¡no románticamente! 

Kenpachi-sama, ¿por qué te encantan taanto las peleas? 

Zaraki: ¡Simplemente es emocionante! ¡No hay nada mejor que la adrenalina de la batalla! 

Urahara-san, ¿tiene algún fetiche con los gatos o es mi imaginación? 

Kisuke: ¡Vaya que tonterías dice! Me gustan los gatos, pero no al punto de que se pueda considerar fetiche.

Orihime-san, cómo se te ocurren esas recetas tan locas, digo... ¿deliciosas?

Orihime: ¡Solo cocino lo primero que se me viene a la cabeza! —sonríe ampliamente— ¡Probar sabores nuevos es entretenido!

Sei: ¡Las siguientes preguntas son de AndJusticeForHeichou!

Shirosaki, ¿qué tienes en las venas, horchata? Porque con el color de tu piel, no me extrañaría.

—aparece el cartel de 'ALERTA SPOILER'—

Shirosaki: ¿Hor- qué? ¡No! Simplemente mi color de piel es así porque- —suspira— soy parte Hollow. Si no lo fuera sería una copia exacta de Ichigo. 

Shirosaki: .... —arruga la nariz. —

Shirosaki: Estoy MUY bien así. 

  ¿Alguna vez has pensado que la mayoría de seguidores de la serie te adoran por ser un hijo de puta (incluyéndome)?

Shirosaki: —con unas lentes oscuras puestas— Es lo que tiene ser malo... y sexy. 

Sei: Ya se le subió a la cabeza...

Zaraki, ¿sabes que serías el profesor de educación física ideal? 

Zaraki: ¡No tengo interés en enseñar a nadie! ¡Solo quiero grandes oponentes! 

Ichigo, si comes fresas, ¿eso es canibalismo? 

Ichigo: ... —inhala profundamente—. No puedo con esto. ADIÓS. 

Ichigo: —se va indignado(?)—

—Cartel de 'ALERTA MOAR SPOILERS'

  Hisagi, ¿qué sentiste al saber que murió Kira en este último arco? 

Shuuhei: ¿Pero él no está muerto...?

Izuru: ¡No lo estoy! Tengo un agujero que se me llevó medio costado, pero... ¡No muerto! 

—'MÁS SPOILERS.' Daaaaarn. —

Kaien, ya que tu parecido con Ichigo es impresionante y se reveló que Isshin es de tu clan, ¿qué harías si te lo encontraras cara a cara? 

¡Pregunta a BLEACH!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora