Si no lees el manga, no leas esto.

1.2K 98 63
                                    

Primero de todo disculparme porque esto no es una actualización. Ni siquiera es una llamada de atención o algo así, pero dios... Estoy TAN decepcionado con el final del manga que es que no estoy de humor para contestar con humor las preguntas ahora mismo (sobre todo cuando la mayoría tratan precisamente de este último capítulo) Voy a soltarlo todo... si no quieres leerlo está bien, pero de verdad necesito el desahogo.

Esto no es por las parejas, eso me puede importar menos, pero más bien es las incongruencias que ha tenido todo. 

¿Sado de boxeador cuando dijo que NUNCA quería volver a levantar sus puños en beneficio propio? O sea, ¿en serio? ¿Boxeador? 

Uryu, el que dijo que no quería seguir los pasos de su padre y hacerse doctor, ahora es uno. 

Aizen vuelve a estar encerrado en la SS. ¿Esperan honestamente que me crea que se dejó volver a atrapar? 

¿Qué pasó con Grimmjow, Urahara, Yoruichi y su hermano que quedaron atrapados en la trampa de Askin? Sabemos que Nelliel fue en su ayuda, y eso es todo. Lo que me molesta es que estos personajes ni siquiera hayan sido nombrados cuando TODOS ellos fueron IMPORTANTES y RELEVANTES para la historia como para ni siquiera mencionar su paradero (aunque estén muertos)

Tampoco sabemos qué pasó Komamura o Kira. Por qué Ichigo al final SÍ se quedó en el mundo humano, dejando un hueco argumental con esos tickets que le dio Kyoraku a sus amigos. Qué es lo que pasó en realidad con Zangetsu y por qué regresó a su forma original en su lucha contra Yhwach.

Y en lugar de usar el último capítulo para llenar esos huecos, lo usa para mostrar parejas felices. Es más, no solo no llenó los huecos, sino que dejó todavía más. ¿Qué onda pasó con Yhwach? ¿Cómo siquiera llegaron Orihime e Ichigo a una relación? El RenRuki al menos tenía una base y la verdad me lo esperaba bastante, ¿pero eso? Una relación one-sided, con Ichigo que nunca mostró interés romántico en nadie... ¿Qué pasó? ¿Al final Orihime le echó coraje o qué cosa? Por no mencionar que tuvieron un hijo teniendo ambos 18 años. Wow, hablando de responsabilidades.  Me alivia al menos saber que no están casados porque eso sí sería alarmante con lo jóvenes que son (ninguno de los lleva un anillo de casado o de compromiso). Los que animan el Ichihime dirán que estoy despotricando, pero visto desde un punto normal de vista nada tiene sentido. 

Ahora también mencionar el nombre del capítulo final. Death and Strawberry. Vale sí, Ichigo y Rukia interacctuaron, pero... No de la forma profunda en la que lo suelen hacer cuando el TITULO es ese. No creo que se refieran a los hijos porque 'Ichika' significa 'arcoiris' y Kazui 'armonía' por lo que no tienen ninguna relación con el supuesto título. 

Hay rumores de que Tite hizo esto en venganza hacia la revista Shonen Jump. Lo tenían agobiado y presionado para que llegara el final y ese final le dieran los millones a la revista. Hizo este final decepcionante para que la SJ no ganara más dinero a sus expensas, no luego de que no le dejaran hacer su historia como quería. ¿Valió la pena vengarse a costa de la decepción de la mayoría de sus fans? Opinen ustedes. 


¡Pregunta a BLEACH!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora