CAPÍTULO 14

10 2 0
                                    

Guillermo había estado todo el día en su habitación, ni siquiera asistió a las clases, le dio igual. Estaba bajo las sábanas con su celular entre sus manos; Alex odiaba verlo así, la última vez que lo hizo fue hace un año cuando sus padres se divorciaron. Alex siempre estuvo ahí para el, y viceversa, Guillermo ayudaba y apoyaba en todo a Alex, o bueno con lo que estaba a su alcance. Alex también había pasado por algunos momentos pero todo lo olvidaba con el tiempo.
Guillermo por su parte era un poco más rencoroso, no olvidaba las cosas a la ligera, le gustaba sentirse agusto, le gustaba la venganza, por que después de todo era un plato que se servía frío. Cuando sus padres se divorciaron, Guillermo empezó con sus problemas de ira, sentía tanta impotencia y frustración, odiaba a su madre o eso era lo que se quería hacer creer, por que después de todo aquella mujer le había dado la vida y había estado toda su vida con él, pero cuando se enteró de por qué sus padres se separaban, sintió tanta decepción de su propia madre.

*FlashBack*

--¿¡Como que tienes otro hombre!?--Gritó su padre enojado.

--¡Yo no te amo, nunca lo hice sólo estuve contigo todo este tiempo por Guillermo y Karol!--Gritó defendiéndose.

Guillermo corrió a su habitación y se escondió bajo las cobijas. Tapando sus odios queriendo jamás haber escuchado aquello.

*Fin Del FlashBack*

La verdad nunca fue lo que Guillermo creyó, su madre se había casado con su padre por simple compromiso, su  padre y su madre a habían conocido en una fiesta y esa misma noche engendraron a Guillermo. Cuando Amber conoció a David, le parecio el hombre mas guapo del mundo, al igual que a David le pareció Amber. Eso simplemente había sido atracción física. Dos semanas después Amber había contactado a David para decirle que estaba embarazada. David se negó a creer que ese hijo era suyo, y dijo que ella era una zorra, que a rebolcaba con cualquiera, pero no era así, Amber habia tenido su primera vez con David.

Cuando Guillermo nació le hicieron una prueba de paternidad, la cual resultó positiva, eso quería decir que ese hijo si era de el. Se casaron al mes de vida de Guillermo.

Los años pasaron y Guillermo cumplía 5 años. Amber ese mismo dia descubrió que su marido le era infiel, sólo le reclamó que por qué lo había hecho a lo que él le respondió que nunca la amó. Amber lo perdonó sólo por Guillermo y por la pequeña que venía en camino.

Amber descubrió más infidelidades de David pero no le restó mucha importancia, ella era feliz con sus dos hijos, Guillermo y la pequeña Karol. David trabajaba todo el día apenas si veía a Guille y a Karol. Amber se cansó de la vida triste y solitaria que tenía y se enamoró de Benjamín.

En día de la última pelea en la que ambos pedirían en divorcio Amber se armó de valor y confesó que tenía otro hombre.

*FlashBack Amber*

--Quiero el divorcio--Contestó Amber mirandolo a los ojos.

--¿Por qué?--Preguntó David.

--Porque ya me canse de la vida que tengo--Suspiró--Además tengo alguien a quien si amo de verdad--

--¿¡Como que tienes otro hombre!?--Gritó David.

--¡Yo no te amo, nunca lo hice, sólo estuve contigo todo este tiempo por Guillermo y Karol!--Gritó defensiendose.

En ese momento se escuchó que alguien corrio hacia el piso de arriba por las escaleras acto seguido sonó un portazo. Guillermo los había escuchado, por suerte ese dia Karol había salido a una pijamada.

--¡Ambos sabemos que tú nunca me has amado, ni yo te he amado a ti!--Gritó--¡Además me he enterado de todas tus infidelidades! ¿Cresite que nunca me daria cuenta que llegabas oliendo a perfume de mujer, y con rasguños en la espalda?--

DURANTE CIEN AÑOS (WIGETTA) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora