CAPÍTULO 23

8 1 0
                                    

--¿Alguien reconoce esto?--

--Es mía ¿por qué?--Preguntó un tío quizás el doble del tamaño de el y el doble de ancho.

--¿Tu eres el idiota que lanzó esto e hizo aquello?--Dijo apuntando a la ventana rota de la habitación de Ali.

--Si, ¿Algún problema?--Preguntó molesto.

--Si, si hay un problema imbécil, golpeaste a mi amiga la "Perra"--Dijo haciendo comillas en la palabra perra.

--Es una estúpida--Dijo con enojo.

--Ahora veo por que no salió contigo--Murmuró Samuel pero lo suficientemente fuerte para que lo oyese.

--¿Qué dijiste idiota?--

--Lo que escuchaste mastodonte--

Resulta que aquel idiota era el mejor de los beisbolistas de la Universidad.

--Te metiste con la persona equivocada--Dijo con asco Jeff.

--Tu también--Dijo con deprecio.

--¿Pero que harás tu?--Dijo irónico.

--Haré esto--Dijo para tirarle un guantazo en la cara con la suficiente fuerza como para romperle la nariz, afortunadamente lo que le rompió fue el labio.

--¡Idiota!--Dijo quitándose la sangre que brotaba de su boca.

--Me das asco--Dijo Samuel con odio para después escupirle en la cara.

Guillermo lo miraba sorprendido, jamás había visto a Samuel actuar de esa manera tan hostil, y en ese momento le vino un recuerdo de golpe.

*FlasBack*

Guillermo alzó la cabeza a su panorama, se encontró con un escualido y midiedoso Samuel, adivinó al pensar que era un chico de primer semestre, por un momento su corazón se apiadó y consideró dejarlo sin un rasguño, ¡Ah! pero deseguro andaría hablando que a él no le tocaron ni un pelo después. Era Guillermo Díaz, nadie se salvaba de Guillermo Díaz ni por error.

Se aproximó poco a poco hacia él flacucho de lentes sentado en la cama, se posó en sus narices y se inclinó a su altura.

--Olé...Ternura de tío--Guille retiró los anteojos de el rostro de Samuel y con ambas manos los dobló hasta partirlos en dos. Y ahí fue donde cometió el peor error de su vida.

--Pa-paren--Dijo casi como un susurro--Ahora--Su voz sonaba con seguridad cada vez más.

--¿Que dijiste?--Preguntó Guillermo riendo.

--Dije que paren ¡Ahora!--Su voz se hizo presente en todo el cuarto.

Por un momento pararon a verlo, para después seguir golpeando a sus amigos.

--¿Quieres que paremos?--Una sonrisa hipócrita se hizo presente en el rostro de Guillermo.

--¡Ahora!--Gritó Samuel fuertemente.

Un golpe sé estampó contra el rostro de Mangel partiendole el labio y sacándole sangre de la nariz.

--¡Guillermo diles que paren!--Habló con autoridad.

--¿Y tu quien te cres para darme órdenes a mi?--

--¡¡Ahhhh!!--Gritó Abraham tras un golpe directo en la quijada.

Volteo a ver a Mangel y lo vio inconciente. Grave error, esa última imágen de su compañero de cuarto inconsciente, fue la gota que derramó el vaso.

Samuel se levantó y se plantó frente a frente con Guillermo.

--Eres pateti--

No lo dejo terminar cuando el puño de Samuel se estampó contra su mejilla izquierda, y lo desequilibro haciendo que callera al suelo, después de eso Samuel, le dio una patada en el rostro lo suficientemente fuerte para romperle la nariz, y así fue, Guillermo comenzó a sangrar en abundancia, los otros dos se levantaron para detener a Samuel, el cual se giró para verlos con desprecio y odio, se aproximó a Alejando y le dio un golpe de el estómago, logrando sacarale el aire, se incó en el suelo intentando recuperar la estabilidad, pero otro golpe se estampó contra su cara e hizo que su labio comenzará a sangrar, se giró para ver a Rubén estático por la escena que estaba observando, se aproximó a él haciendo que retrocediera unos pasos, hasta topar con la cama, lo tomó del cuello haciendo presión y lo arrojó al suelo, en este punto Samuel, ya estaba sangrando de los nudillos por la fuerza que estaba utilizando, le dio un golpe en la la nariz y le dio una patada en el estómago, para finalmente darle un rodillazo en la cara, haciendo que Ruben quedará inconciente.

DURANTE CIEN AÑOS (WIGETTA) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora