Tengan en cuenta que aquí todos ya son mitad humanos mitad animatronics cuando Rayis los conoce :3 Excepto Puppet, a él "lo transforman" al mismo tiempo.
-----------------------
Ha pasado toda una semana desde la última vez que Vincent había venido.
____: Uh... Creo que él también me ha abandonado...
Seguí durmiendo, ya que los ruidos de arriba cesaron hace tres días.
***
Siento que me mueven... Abro los ojos y observo que me encuentro en una caja de cartón algo desgastada y con agujeros.
Creo que estoy en un maletero... Pero... ¿A dónde me llevan?Después de un rato en el maletero, mareándome, el coche se paró, y un chico abrió el maletero y cogió la caja donde yo me encontraba. La sacó y la dejó de pie en frente de aquella construcción con carteles de animatrónicos por las paredes.
???: Ya puedes salir, hemos llegado. -Dijo mirándome a través de un agujero-.
Claramente no salí, tenía miedo de que me volvieran a encerrar, pero entonces salieron del edificio frente a mi dos chicos... Con orejas de oso. ¿Animatronics?
El chico de pelo moreno y orejas del mismo color se acercó al hombre que tenía mi caja sujeta, mientras que el chico rubio con orejas doradas comenzó a abrir la caja poco a poco.Chico1: Ya nos encargamos nosotros jefe. -Le sonrió al hombre, y este le dió la caja-.
Chico2: Mira Freddy, es como Puppet pero en chica. -Se rió mientras miraba al otro chico, quien me miró sorprendido-.
Freddy: Es verdad... Anda ayúdame a llevarla dentro.
Chico2: Okais.Entre los dos llevaron mi caja a dentro del edificio. Debo decir que es bastante alegre por dentro, con pósters por las paredes, globos e instrumentos.
Dejaron mi caja apoyada en una mesa y empezaron a gritar "¡Ya ha llegado!".
Al momento, un montón de chicos y algunas chicas llegaron, todos tenían orejas de algún animal... ¿Otros animatronics?
Después de que todos llegaran y se posicionaran haciendo un semicírculo rodeando la caja de la cual todavía no salía, llegó un chico que se parecía a mi, no tenía orejas de ningún tipo de animal, era de piel blanca y pelo negro, y tenía pintura en la cara y una máscara en la mano. Me lo quedé viéndo cuando llegó, y él también se me quedó mirando.
Entonces el tal Freedy abrió la caja de par en par mientras hablaba.Freddy: Chicos, esta es nuestra nueva compañera. -Señalándome sonriente-.
En cuanto posaron sus ojos en mi, se sorprendieron de que yo no fuera animatrónica como ellos. Entonces el chico rubio de antes se puso a presentarlos a todos.
Rubio: Bueno, ella es Chica, -saludó una animatronic con delantal que decía "Let's eat!" - ella es Toy Chica, -señaló a una animatronic que se parecía a la primera, pero era un poco más pequeña y en su delantal ponía "Let's party!" - ella es Mangle, -señaló a una animatronic que parecía ser un intento de zorro, la cual estaba colgando del techo- él es Foxy, -el zorro me saludó- él es Bonnie, -el conejo lila levantó la mano- él es Toy Bonnie, -bajó la cabeza mientras movía la mano de lado a lado otro conejo, solo que este era azulado- este de aquí se llama Freddy, -rodeó con un brazo el cuello del oso que anteriormente me había llevado en la caja- él es Balloon Boy- el niño con un globo me abrazó- él se llama Puppet, -señaló a la marioneta, este solo levantó la mano -y yo me llamo Golden Freddy, pero me puedes decir Golden.
Toy Bonnie: A mi me puedes decir Bonbon.
Balloon Boy- A mi dime BB.
Toy Chica: ¿Seguros que está despierta?
Mangle: No se mueve...
Freddy: Sí está despierta, pero a lo mejor está rota. -Dijo mientras me miraba de arriba a abajo-.
Puppet: No, no está rota. -Se acercó a mí y me cogió del brazo, sacándome fuera de la caja.- Hmm... -Se puso a analizarme con la mirada.- Está despierta.
Freddy: No te vamos a hacer nada, puedes hablar.
Toy Chica: ¿Cómo te llamas?
____: Eh... Me llamo ____.
Todos-____: ¡Bienvenida!
____: Gra... ¿Cias?
Freddy: Vamos, te enseñaré todo esto.
____: ¿Qué hago aquí? -Dije seria.-
Golden: Eres una nueva atracción.
____: ¿Nueva atracción? -Me reí.- No lo creo... Ya me abandonaron una vez.
Chica: Eso fue hace mucho tiempo...
____: ¿Y crees que no les tengo rencor?
Foxy: Tu eres la que asesinó a los guardias de la antigüa pizzería, ¿verdad?
____: Sí... Ellos se lo buscaron.
Mangle: No te hicieron nada.
____: No hables sobre lo que no sabes, intento de zorro. -Dije molesta.- Ellos me encerraron en un oscuro y sucio sótano por cinco años... -Lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.- Y el único que me ayudó... Fue Vincent... -Me puse de rodillas en el suelo, con la cabeza gacha, dejando de mis lágrimas salieran.-
Freddy: Vincent...
Chica: ¿Él te ayudó...?
____: Sí...
Puppet: ____, tienes que saber algo. -Se acercó y se puso a mi altura.- Fue Vincent el que mató a esos cinco niños, fue él el que nos mató... Y fue por su culpa que a ti te encerraran...
____: Eso es mentira... -Levanté la cabeza y lo encontré mirándome serio, pero con unas pocas lágrimas en los ojos.- Vincent nunca dejaría que me culparan. Él fue el único que creyó en mí... Él me hizo sonreír...
Puppet: ____… Vincent te creía porque él sabía que eres inocente...
____: ¿Sabía? Él sigue vivo.
Freddy: No...
Golden: Él quemó una noche el antigüo local, no sin antes hacer el sótano seguro para que tú no te quemaras.
____: ¿Por qué haría eso?
Puppet: Estaba mal de la cabeza, pero tú le hiciste sonreír, y no quiso que tú terminaras como él.
____: ¿Cómo lo sabes...?
Puppet: Lo dejó en una nota que encontraron los policías. En la nota también hablaba de ti, y de que tú no habías matado a esos niños, y por eso te han traído. -Noté una pequeña sonrisa en su rostro.-
____: Después de más de cinco años... ¿Soy libre...? ¿Podré volver a jugar con los niños...?
Puppet: Sí. Ahora eres libre. -Se levantó y me ofreció la mano.- Pero antes de poder presentarte a los niños, te tienen que poner en óptimas condiciones, ¿aceptas?
____: Sí... -Le cogí la mano sonriendo y él me ayudó a levantarme.- ¿Pero qué me harán?
Freddy: Solo te revisarán y arreglaran las fallas, si tienes.
Golden: Y puede que te cambien piezas.
Toy Chica: Seguro que te dejarán más bonita de lo que ya eres. -Me sonrió.-Asentí con la cabeza, y Puppet me llevó con un hombre y se fue.
Hombre: Hola, me llamo Scott.
____: Yo soy ____.
Scott: Bienvenida, ahora vamos a arreglarte.
____: Sí...De alguna manera Scott me dejó en suspensión y comenzó a cambiar piezas.
ESTÁS LEYENDO
My Family [Fnaf]
FanfictionDos marionetas. Una familia. Cuatro corazones. Un amor en proceso.