*Pov's Narradora*
Ya han pasado tres meses desde que Marionette llegó a la pizzería. Por algún extraño motivo, los asesinatos de guardias aumentaron desde que ella llegó. Los animatronics siempre se los encontraban muertos cuando iban a 'hacer su trabajo', y nunca nadie sabía quién lo había hecho. Y pensaréis <<que miren las grabaciones.>>, ya las han mirado y siempre se borran. Freddy ha llegado a sospechar de ____, pero las sospechas se van en cuanto la mira, ella es tan dulce y parece tan frágil e inocente... Pero ya sabéis lo que suele pasar con las chicas que son así, ¿no?
*Pov's Marionette*
Es de noche, y ha venido un nuevo guardia, ¿es que nunca se cansan de enviar a más guardias o qué?
Siento que Freddy sospecha de mí, pero no puede ser... He actuado de forma que todos creen que soy igual que ellos. Pero los sentimientos no son para mí, prefiero ser una simple marioneta que no tenga sentimientos, para no poder sentir dolor ni ira...
Si acabo con todos los guardias, posiblemente pueda huir de aquí y volver a mi antigüo puesto, en aquella otra pizzería, allí todavía quedarán cosas de Vincent...
Salgo con mucho cuidado y sigilo de mi caja, compruebo que Puppet está dormido, y me dirijo hacia la cabina de seguridad. Mientras estoy andando, voy cantando una canción que se adecua bastante a lo que siento y pienso, y también para darle miedo. (Canción en multimedia).
Mientras sigo cantando, llego a la puerta y el guarda me la cierra. Luego miro por la cristalera y me resulta algo familiar, pero igual tengo que matarlo.
Sigo cantando mientras busco, tranquila, otra forma de llegar hasta él. Sé que no puede cerrar todas las puertas a la vez, ni los dos conductos de aire, así que aprovecho eso y voy hacia el conducto. Oigo su respiración, pero antes de llegar hasta donde está, lo cierra, impidiéndome el paso. Rápidamente salgo y voy hacia la puerta que se ha abierto. Sigilosa entro y me pongo detrás de él.
-Duerme el sueño del que nunca despertarás~
Dicho esto saco mis afiladas garras y le rebano el cuello rápidamente. El cuerpo cae al suelo sin vida mientras que la cabeza va rodando hacia la puerta. Me quedo admirando el panorama unos momentos. Un gran charco de sangre se va formando alrededor del cuerpo, al que, después de decapitar, he desmembrado.
-Será mejor que me lave y me valla a dormir...
Me limpio las manos y la ropa, me lavo un poco el pelo para aparentar que me he duchado y me vuelvo a acostar, no sin antes haber borrado las cintas de las cámaras de seguridad, no quiero que nadie me pille.
A la mañana siguiente Puppet me despierta sobresaltado.
Puppet: ¡¡____!!
____: ¿Q-qué pasa Puppet...?
Puppet: ¡Han vuelto a matar al guardia!
____: ¿No ha sido alguno de los animatronics? -Finjo estar asustada.-
Puppet: No, todos dicen que estuvieron apagados.
____: Entonces... ¿Quién lo ha matado?
Puppet: No lo sabemos, creemos que puede haber un asesino por aquí escondido o algo...
____: ¿Un asesino...? -Si hubiera un asesino aquí también estaría muerto.-
Puppet: ¿Nos ayudas a buscar?
____: C-claro...
Después de que los policías se fueran, todos empezamos a buscar al supuesto asesino, primero fuimos al sótano, y solo encontramos piezas de recambio, mucho polvo y algún que otro ratón. Para la parte de arriba nos dividieron en grupos, yo fui con las chicas a revisar la cocina y la Price Corner y los chicos revisaron lo demás.
ESTÁS LEYENDO
My Family [Fnaf]
FanfictionDos marionetas. Una familia. Cuatro corazones. Un amor en proceso.