Encerrada.

140 10 2
                                    

____ seguía llorando.
Con la cabeza enterrada en mi pecho y su cuerpo entre mis brazos, fundiéndonos en un cálido abrazo, pero ella llorando. No me gusta ver a nadie llorar, y lo único que puedo hacer es tratar de consolarla, ya que sé muy poco de ella me va a ser difícil...

Puppet: Tranquila... -Le acaricio su cabello plateado mientras ella llora más fuerte- No llores...
____: No p-puedo cr-creer que... Se v-valla... -Consiguió decir entre sollozos- No q-quiero... Quedarme s-sola... No o-otra vez... -Cada vez lloraba más y más fuerte, y yo sin saber qué hacer, solo la abrazaba-

*Pov's ____*

Abro mis ojos poco a poco, aún me duele la cabeza de haber llorado. Cuando voy cerciorándome del lugar donde estoy, siento que unos brazos me rodean por detrás. Me giro y me encuentro a Puppet durmiendo mientras me abraza, y al momento me sonrojo. "¿Cómo he acabado en la cama de Puppet?" es lo único en lo que mi cabeza puede pensar ahora mismo. Me levanto con cuidado de no despertarlo, pero claramente eso nunca funciona y lo despierto.

Puppet: ¿Huh? -Se restriega los ojos y bosteza- ¿Ya te has despertado?
____: S-sí... ¿Cómo he acabado aquí?
Puppet: Oh, es que de tanto llorar te quedaste dormida y te traje acá, iba a dormir en el sofá -señalando un sofá violeta con adornos negros en medio de la habitación- pero me agarraste de la manga como una niña pequeña y dijiste que no querías dormir sola... -Soltó una risita- Y prácticamente me obligaste a dormir contigo.

Para cuando terminó la frase, de seguro que yo me había convertido en un tomate de lo roja que estaba, y él al verme también se sonrojó y apartó la mirada.

Puppet: Como sea, -todavía mirando a otro lado- si necesitas ducharte allí tienes el baño, y aquí tienes ropa que me trajo Toy Chica para tí. -Se levantó y me dio una bolsa con ropa de todos colores-

Yo solo asentí y fui a ducharme. Al salir rebusco entre la ropa de la bolsa y me doy cuenta que es muy corta... Es como de verano, y ahora todavía hace un poco de frío. Acabé poniéndome un pantalón corto violeta claro con medias blancas, una camiseta que dejaba ver mi ombligo y sin mangas negra con adornitos blancos, y unas botas negras que pasaban de mis tobillos con cordones lilas y blancos (uno de cada color). También encontré una especie de diadema con flores y cintas de tonos negros y violetas, la cual me encantó y me la puse para terminar de arreglarme. Al salir, Puppet se quedó boquiabierto mirándome.

Puppet: ¿No vas a tener frío así?
____: No lo sé -Reí- pero no había nada mejor, ¿te gusta? -Giro sobre mis talones y él asiente- Qué bien. -Vuelvo a reír y salgo de la caja de Puppet con la bolsa de ropa-

Me fui a mi cajita y dejé la bolsa en la cama, ya tendría tiempo luego para ordenarla en el armario.

Me asomé a ver el exterior, todo eran niños riéndo y jugando. Pasé mi vista analizando toda la sala, no sé por qué, no me sentía bien viendo a tantos niños riendo, algo está mal.
Salí de mi caja con cuidado de que no me vieran y me fui al sótano, ahí encontré a un niño sollozando.

____: ¿Qué te pasa? -Le toco el hombro mientras me agacho-
Niño: Los niños de arriba son malos... Solo me han invitado para reírse de mí...
____: ¿Y por eso estás así? -Él solo asintió- Bueno, ¿y qué tal si jugamos tú y yo aquí abajo? -Dije sonriéndole, él levantó la mirada sorprendido de que yo, siendo una marioneta, sintiera apatía por él, pero enseguida sonrió y asintió.-

Estuvimos jugando al escondite, a las pilladas, y a otros juegos que se le ocurrían al niño, hasta que Bonnie y Bonbon bajaron para buscarlo.

Bonbon: Te voy a llevar con tu mamá, ¿vale pequeño? -Sonriéndo como si su progamación no de dejara hacer otra cosa-
Niño: ¡Síiii! -Se gira hacia mí- ¡Muchas gracias por haberme animado! -Se va con Bonbon-
Bonnie: Parece que se te dan bien los niños, ¿eh?
____: Sí... Bueno, yo también solía ser una niña inocente a la que invitaban a fiestas solo para reírse de ella y al final acababa divagando por los sótanos o pasillos oscuros, con tal de que no la encontraran no le importaba a dónde ir, hasta que le clavaron un cuchillo en la espalda y la mataron... Dejándola abandonada en una caja, con la única compañía de una marioneta...
Bonnie: Lo siento... No lo sabía...
____: No pasa nada...
Bonnie: ¿Quieres subir o te vas a quedar aquí...?
____: Creo que me quedaré aquí un poco más. -Me siento en el suelo con la espalda apoyada en la pared-
Bonnie: Pues tendré que hacerte compañía. -Sonríe y se sienta a mi lado-

---------------------------

Holooooo!!
Solo quiero decirles que para mí Bonbon es un chico re-mono y puede que algo afeminado, pero sobre todo muy energético, y Bonnie es el ligón de siempre xD así que más le vale a Puppet tener cuidado 7u7

Ah y también decirles que aunque Vincent se haya ido, Springy no es Vincent, así que puede que más adelante salga 7u7r no prometo nada~

Chauuu~

My Family [Fnaf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora