Cansada de esperar.

135 13 1
                                    

*Pov's Bonnie*

No puedo dejarla sola, si se deprime puede hacer alguna locura, y no quiero perderla... ¿¿Pero qué estoy diciendo?? Solo es una marioneta más... Pero es tan mona y amable... Me dio pena cuando contó su historia, le ha pasado algo parecido a todos nosotros. Igual ya me avisó Freddy de que ____ tendría que estar con Puppet para que se llevaran muy bien y que no me podía meter en medio, pero creo que ella en verdad me gusta... ¿Qué puedo hacer...? Argh odio el amor... Ahora que la tengo entre mis brazos no puedo creer que solo pueda abrazarla... Quiero besarla... Consolarla... Pero no puedo. Ese papel le corresponde a Puppet...

____: ¿Estás bien Bonnie?

Bonnie: ¿Eh? Ah sí, perdón, estaba pensando.

____: Ah vale, oye deberíamos subir, los niños ya se habrán ido.

Bonnie: Sí, es verdad. -Me río-

Ella se levanta y yo voy detrás de ella, subimos y Freddy me mira con mala cara. <<Seguro que luego me hechará una bronca de dos horas...>>. ____ se va con Puppet para... Supongo que para hablar y conocerse mejor. Freddy tiene esperanzas de que Puppet vuelva a sentir algo aparte de tristeza, y necesita a ____ para eso. Pero yo también la quiero... En verdad odio el amor...

Freddy: ¿Qué hacías con ____ allá abajo?

Bonnie: Nada...

Freddy: Sabes que la necesito para que Puppet pueda ser más humano.

Bonnie: Ya lo sé, por algo odio el amor...

Freddy: ¿Te has enamorado de ____?

Bonnie: Sí...

Freddy: Hmf -se lleva la mano al mentón en forma pensativa-, eso me podría ayudar.

Bonnie: ¿Eh?

Freddy: Sí, si puedes intentar poner a Puppet celoso, a lo mejor podríamos conseguir que se enamorara de ____. Aunque al principio sea de mentira, solo por que le he dicho que ella tiene que ser suya y la tiene que proteger...

Bonnie: ¿En verdad le has dicho eso?

Freddy: Claro, si no no se lo tomaría enserio.

Bonnie: Okais... Entonces, ¿podré estar con ____?

Freddy: Tendrás que enamorarla, y si Puppet se pone celoso mejor que mejor, pero aún así, si ella elige a Puppet, respétala, ¿sí?

Bonnie: ¡Sí!

Me fui alegre a mi cuarto a pensar en un regalo para ____. Ahora que Freddy me ha dado el visto bueno para intentar lo que quiera, no me voy a reprimir. Y me da igual que Freddy me vaya a usar solo para que Puppet vuelva a sentir, mientras pueda estar con ____ me basta...

*Pov's ____*

Estoy cansada de solo mirar a Puppet jugar con BB, es aburrido. Balanceo mis pies suspendidos en el aire, siempre es lo mismo, yo esperando a que Puppet se digne a hablarme... Estoy harta de esperarlo, y todo porque Freddy me dijo que tengo que depender de él... Qué bonito, ¿no? (Cofcofsarcasmocofcof) Entonces entra Bonnie de forma escandalosa, me giro y lo veo sonriendo.

Bonnie: Aquí estás, ¿quieres venir a dar una vuelta conmigo? -Agacha tímidamente la cabeza-
____: Pero Freddy me dijo -me interrumpe-
Bonnie: He hablado con Freddy y te deja estar conmigo, así no te aburrirás tanto aquí sola.
____: Ah entonces vamos. -Salto de mi caja y lo sigo-

*Pov's Puppet*

Estaba jugando tan tranquilo con BB a las cartas cuando la puerta se abre bruscamente, sobresaltándonos. Miro hacia esta y veo a Bonnie bastante alegre y muy nervioso. Camina hacia ____ y la invita a ir a pasear, sinceramente no me importa mucho y vuelvo al juego. Después de estar escuchando voces atrás mía, oigo a Bonnie decir que Freddy le había dicho que ____ podía estar con otros chicos a parte de mi, en verdad dijo animatronics pero con las chicas está casi siempre, así que se refería a los chicos. Giro y la veo sonreir mientras se va con Bonnie, ¿cómo hace que sonría? Me resulta difícil hacerla reír o siquiera hablar con ella excepto cuando es por algo de la actuación...

BB: ¿Estás bien Puppet?
Puppet: ¿Eh? Sí.
BB: Te has quedado mirando a ____, ¿ha pasado algo?
Puppet: No.
BB: No seas tan cortante conmigo. -Hace un puchero-
Puppet: -Me rio- Okais.
BB: Así me gusta. -Sonrie y volvemos a jugar-

Prefiero no perder mi tiempo pensando en ____, tengo cosas más importantes que hacer.

*Pov's ____*

Pasé una tarde muy divertida con Bonnie. Primero me llevó a una heladería a comer helados, luego a un parque a pasear, y por la noche al observatorio. En verdad le estoy muy agradecida, ya que yo nunca he salido de la pizzería, no después de convertirme en Marionette...

____: Muchas gracias Bonnie, hace mucho que no salgo ni me lo paso tan bien. -Le digo sonriendo, a lo que él me devuelve la sonrisa-
Bonnie: Si quieres mañana podemos ir otra vez al parque, esta vez con los demás.
____: ¡Claro! ¡Cuántos más seamos mejor! -Voy dando saltitos (cual Heidi :v) hasta entrar a la pizzería, allí las chicas me preguntan qué tal fue mi visita al exterior.

Por la noche unos ruidos me despiertan, me asomo levantando un poco la tapa de mi cajita y veo a un animatronic que no había visto jamás.

____: ¿Tú quién eres?
???: Oh perdón, ¿te he despertado? Me llamo Golden Bonnie, pero me llaman Springtrap.
____: Ah tú eres el animatronic que tenía encerrado a Vincent...
Spring: Sí, lo siento...
____: Oh no pasa nada... Lo hecharé de menos pero deprimiéndome no consigo nada. ¿Qué haces a estas horas por aquí?
Spring: Quería explorar la pizzería, pero creo que me perdí... -Se rasca la nuca avergonzado-
____: No te preocupes, es algo grande. -Riéndome- Ah oye, mañana vamos a ir todos a un parque cerca de aquí, si quieres puedes venir y los conoces a todos.
Spring: ¿Puedo? -Se le iluminan los ojos-
____: Claro. -Me rio ante su ilusión de niño pequeño-

Él hizo un pequeño baile como celebración, luego nos despedimos y nos fuimos a dormir para mañna estar frescos cual lechuga :3.
A la mañana siguiente Puppet me despertó y del susto casi le pego, pero me sostuvo la mano, no me creo los reflejos tan buenos que tiene.

Puppet: ¿Esto es lo que gano por despertarte? -Dice en un tono entre pícaro y alegre-
____: Lo siento... Me asustaste.
Puppet: Venga o llegaremos tarde. -Me jala del brazo hacia él, levantándome, y nos quedamos frente a frente-
____: Eeh... Puppet... ¿Y tu camisa?
Puppet: Yo duermo sin camisa.
____: ¿Y has venido a despertarme sin vestirte primero?
Puppet: S-sí... -Al analizar mi comentario baja la cabeza intentando ocultar un salvaje rubor, cosa que no consige ya que soy más baja que él y al estar tan juntos, lo veo perfectamente-
____: Bueno, ve a vestirte y ahora voy yo.
Puppet- O-ok...

*Pov's Puppet*

Maldito sea ¿por qué me puse rojo? No lo entiendo... Luego le contaré a Freddy a ver si él sabe. Por ahora voy a ir a vestirme.

--------------
Holuuuuu!!
Gomenaa~ por no subir cap. Es que tuve exámenes y sobre todo problemas personales, así que aquí les dejo uno extra-largo para compensarles.

Intentaré subir más seguido, aun que quiero que me digan qué quieren:
1)Cap largos y pausados.
2)Cap cortos y uno al día.

Ya me dicen en los coment :3
Denle estrellis que anima mucho *^*

Chauu~

My Family [Fnaf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora